No olviden votar..☆
((~~~•~■~•~~~))Jennifer POV:
Hoy ya es miércoles y estoy un poco mejor, la diarrea disminuyó un poco y puedo asistir a la escuela, ya es 16 de agosto y comienzan todas a anotarse para el concurso de belleza. Yo seré la reina de la primavera nueva mente, ¿quien lo duda?, por que yo no.
En fin entro a la escuela caminando como la reina que soy y camino hacia una pequeña mesa, allí estaba la idiota de Anabela.-¡me voy a inscribir!- digo al modo Jennifer. La muy estupida me da la hoja y mira hacia otro lado. Yo sólo me limitó a llenar la hoja con mi información personal.
-¡ya termine!- digo dándole la hoja. Esta la recibe rodando sus ojos.
-¡si te pica mi querida Anabelita, rascaste!- Digo sinica.
Anabela-¡mejor lárgate!- dice molesta.María POV:
Ayer fue un día movilizante, bueno por suerte carla y Fran volvieron. Fui a ver a Mile, ya extrañaba esa loca, es como mi hermana, es mas que una amiga en fin luego llegue a mi casa casa y cai muerta. Me re dormí.~Al día siguiente~
Ya son las siete de la mañana y debo ir al colegio, me despertó mi amada alarma de mi celular. No saben como amo que corte mi sueño eterno. Me levanto voy al baño hago mis necesidades y me colóco mi uniforme, el cual me queda muy bien.
-¡hija recuerda que hoy vienen tus abuelos!- dice mi mamá recordandomelo.
-oh si, lo había olvidado, no te preocupes estare aquí para las dos!- digo haciendo una seña con mis dedos y saliendo para la calle. Llegando a la escuela, me metí a clases, la hora paso muy rapido como muy poco suele pasar. Al salir al receso me encuentro con Lili y Sergio.- ¿que andan haciendo locos?- digo divertida.
-¡pues nada loca!- dicen Lili y Sergio al unisonido. Chocamos nuestras manos en forma de saludo.
-¡ire por jugos!- dice Sergio.
-¡traeme uno multifruta!- digo dándole diez pesos.
-¡yo también!- dice Lili dándole otros diez pesos. Yo y Lili caminábamos por los pasillos muy alegres y hablando como cotorras.
-¡mira!- dice Lili señalando una mesa donde estaba sentada Anabela y había una fila de chicas llenando hojas. Esta me tira del brazo acercándome a la mesa.- ¿que haces?- pregunto rara.
Lili-¡tienes que anotarte en el concurso de belleza, para reina de la primavera!- dice Lili casi gritando de emoción.
-¿estas loca?, ¡anotate tu mejor!# digo safando de su agarre.
Lili-¡no por que no ganare, en cambio tu si!- dice haciendo puchero.
-¡no, no me anotare, mejor vamos por Sergio!- digo alejandome de la mesa.Al volver al salón de clases, encontré en mi banco una nota que decia:Queremos hablar contigo.
De algo que te puede
Interesar...
Te esperamos a las dos y media,
En el paredón de la escuela..Anónimo..
Y decido acudir a ese encuentro, quiero saber que tienen que decirme que me pueda interesar, son las dos y media. Y aparecen cuatro chicas que conozco. Teresita la gordita, pelirroja de 3ro, junto a Vicky una chica parecida a Lili, Mabel una rubia con lentes, ni gorda, ni flaca, le dicen la cerebrito de 4to y la última es Sonia la enana de 4to.Mabel POV (XXX)
En fin nuestro plan es lograr que maria, entre al concurso de belleza y gane, estoy segura que ganara. Pero hay que convencerla, asi que le deje una nota en su banco para que asista a nuestro encuentro. La venganza contra Jennifer, aún no empezó.Como ya saben somos las chicas anónimas, Teresita (Tn), Sonia(Tm) y Vicky (Xxl)
Estamos en el paredón de la escuela hace diez minutos aproximadamente. Hasta que apareció María.
-¿ustedes eran las del anónimo?- pregunta esta sorprendida.
-si- digo acercándome- ¡y creo que debemos hablar!
Maria-¿sobre que?
Sonia-¡sobre que debes entrar al concurso de belleza, para reina de la primavera y ganarle a Jennifer!
Maria-¿que locuras dicen?- dice exaltada.
Vicky-¡que es tu oportunidad de vengarte de todo el daño, que ella te a hecho!- dice tratando de convercerla.
Teresita-¡así es y enseñarle a ser más humilde!
-¡exacto, si tu ganas, ella dejará de ser la abeja reina de esta secundaria!
Maria-¿para que quieren eso?
-¡para que reine de nuevo la paz, tenemos en cuenta que tu no eres como Jennifer!- dije con convicción.
Maria-¡esta bien!!
-¡me alegra contar contigo!- la abrazo.
María-¡debo irme!
-¡si nosotras igual!- hablo por todas.
-¡Y recuerda que tienes hasta mañana para anotarte en el concurso!- dijo Vicky.
-¡Si esta bien, no lo olvidare!- dijo María.((~~~《~♡~》~~~))
Fin de capítulo..
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...