Capítulo 152: Revelaciones

222 13 22
                                    

Quiero agradecer las
10 mil lecturas ❤
[~~■~~]

Yaretzy POV:
Luego de que me sacaran de aquella habitación, los imbeciles esos me suben a la camioneta y en menos de diez minutos nos fuimos. Conducieron hasta un aeropuerto donde tomamos un avión privado. Estoy tan enojada y no puedo revelarme, no puedo defenderme o le harán daño a mis amigas. Fue un largo viaje, pero de nuevo estaba en México, mi pais el cual amo, pero donde vivi una tortura por culpa de Sergio Hernández, lo odio.

El auto se detine frente a una mansión, la cuál conocí a la perfección, Sergio y sus matones se bajan.
- Bajate- ordena el muy desgraciado. Lo ignoro y sigo sentada en el auto, sin mirarlo.

- Bájenla, ahora- volvio a ordenar Sergio. Sus manotones me bajan a la fuerza, pero pongo resistencia, pero es en vano me adentran a la casa de a empujones.

- ¡Suéltenme!- grite. Esos tipos se retiran dejandonos solos.
- te dije que te encontraría- dijo este con una sonrisa siniestra- también te dije que serías mia.

- Sólo estoy aqui por mis amigas, lo sabes- camino hasta el- yo a ti te desprecio- tenia tanta irá que terminé escupiendole la cara a ese gran psicópata. Este me suelta una bofetada, que me hace moverme.

- Tu eres mia, ¿me escuchaste maldita zorra?- dijo violento, tirando de mi cabello con rulos.
- ¡Jamás seré tuya!- grite intentando safarme de su agarré.

Este me llevo a rastras hasta una habitación, abrió la puerta y me empujó adentró.

- Me perteneces, nunca jamas saldrás de aquí- camina hasta mi y se encoge hasta quedar frente a frente- Que te entre en esa cabeza- empuja mi cabeza con su dedo con violencia.

Yo sólo lo miro con odio, este se levanta y sale de la habitación dando un portazo, siento como hecha llave a la puerta. Dejo caer las lágrimas, maldito te odio, todo lo hice por María, ella no tenia la culpa de mi oscuro pasado, del cuál huí hace años, de sólo recordar lo que ese miserable me dijo.

~Flashback ~

- Déjame en paz- dije molesta. Este rie con cinismo.

- Ya te tengo perra- dijo con desprecio- dime quien es esa mujercita que estaba contigo- en sus ojos noto malicia.

- Dejala tranquila, no te atrevas a tocarla- dije con odio.

- Quizás baje a averiguar quien es, tu me entiendes- su cara es de perversión, me da asco.

- ¡No te atrevas maldita basura!- grite furiosa.
- Le haré mucho daño a tu amiguita, si no obedeces- me amenaza.

- haré lo que sea, lo que sea, pero no le hagas daño- trato de no romper en llanto.

- Si esto es un truco, la verás morir- me amenaza.

- No es un truco, ire contigo, pero déjala ir, sana y salva- trató no llorar.

- cuando nos vayamos, la soltaran- este sale sin esperar respuesta.

~ Fin del flashback ~

Juró que me pagarás una y cada unas de todas las que me hiciste Sergio Hernández, maldito miserable, poco hombre, lo juró...

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora