Capítulo tierno
😍😍❤
[~~•~■~•~~]Jennifer POV:
En estos meses e vuelto a la sima, nadie es mejor que yo en la secundaria. Jorge termino por descubrir mi engañó, me acosté con varios chicos, hasta con Julián y no pude conseguir quedar embarazada y mi mentira se acabó. Y este se fue de mi lado. Si les soy sincera, sueño con tener mi revancha con la idiota de María.~Flashback ~
-¡espero que lo cuides a el y a ese bebé, ojalá ese bebito que vas a tener te haga recapacitar y ser mejor persona!, ¡mucha suerte!- dice esta y sale de mi casa.
¡¡Maldita seas María!!~Fin del flashback ~
-¿Jennifer asi esta bien?- dice una voz chillona interrumpiendo mis recuerdos.
-¡SIGAN TALLANDO PAR DE BOBAS!- grito molesta.
-sii- responden al unisonido. Luego de que cata y Alondra me dejarán, conseguí dos nuevas siervas Noelia y Amalia. No las soporto. En fin nos volveremos a ver María Heredia.Carla POV:
Hoy es martes y me estoy poniendo de acuerdo con las chicas, para festejar el baby Shower de Mari, el sábado en su casa. En fin nos pusimos de acuerdo con las chicas para ir a Río Cuarto.
Yo y Cande nos iremos con mi novio,
Sergio y Lili irán con cami y el novio Bruno creo. Cata y Alondra irán con sus novios creo, o no se bien por que no me dijeron. Anto no irá por problemas familiares, dios santo son hermanas. Yo ya compre el regalo para la bebé.María POV;
-¿le dirás a ese muchacho que va a tener una hija contigo?- dice esta algo indiscreta.
-¡no, el va a tener un hijo muy pronto con otra!, ¡No quiero que le digas!- le digo molesta- ¡ni se te cruze por la cabeza esa idea!
- ¡estas mal, esa bebé necesitará a su padre, no podes negarle la posible de tenerlo!- dice esta insistiendo.
-¡prometeme que no le dirás, que no lo buscaras!- digo intranquila.
-!ok, no le dire, pero piensa lo que haces!- dijo tomando mis manos. Esas palabras calaron ondo en mi, tenía razón pero el ya tiene un bebé.~Al día siguiente~
Hoy me llamo Carla, esta loca con el baby shower, y quiere hacerlo el sábado y yo acepté ya que el viernes terminamos las clases y salimos a las vacaciones de invierno. Hable con todas y están de acuerdo con que sea el sábado, Yaretzy, Natasha y Natali me ayudaran a decorar todo.
Carla hara la torta con Cande y Lili la mesa dulce con cami.-¡mamá haremos el baby shower el sábado!- exclamó feliz y dando pequeños saltitos.
- ¿el sábado enserio?- dice esta.
- ¡si!, ¿tienes algo que hacer?
-si hija trabajar el Sr Fernando no me dará libre!
-¡omm mamá!- hago puchero.
-¡oh disfruta mucho con tus amigas amor, yo vendré a la noche y estaré con vos!- besa mi frente- ¡sabes que te amo y lo eres todo para mi!- dice tierna.~Sábado~
-¡Natali eres una inútil!- dice Natasha molesta- ¡mira como quedaron esos globos cruzados!
-¡no mamés, estan re chingados!- dice Yaretzy entre risas.
-¡hago lo que puedo!- dice Natali rodando sus ojos.
-¡ya basta!- digo entre risas- ¡tenemos que terminar!-¡uff por fin terminamos!- dice Natali.
-¡Yaretzy deja de tragarte las pizetas!- digo algo seria pero no puedo evitar reirme.
-¡lo siento wey, es que tu no has probado las quesadillas de mi país, ni lo tacos!- dice esta con una pizeta en cada mano.
- ¡El merengue esta bueno!- dice Natasha.
-¡mejor me las llevaré, antes que te lleven a la quiebra este par de tragonas!- dice Natali llevándose a ambas.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...