¡Gracias por su apoyo!
❤❤❤
{~•~□~•~}Jorge POV:
Me di cuenta que Shai,esta molesta conmigo y celosa de Fátima,es tonto,yo la amó a ella. Al llegar a la casa, quería hablar con ella,pero como siempre Carla y sus tonterias de teatro me lo impide.
-¡No tengo nada para comer!(dijo carla desesperada)
Se pasa un poco de payasa,esta ñomo.
-¡Oh te traje pizza,ya se que la cocina no es tu fuerte!(dice Shai ríe divertida)
Estas comienzan a murmurar,ya me puedo imaginar de lo que hablan,así que caminó hasta mi habitación y allí esperé a mi mujer.
*
Minutos después
*
Está entró a la habitación en silencio.
-¿Estás molesta?(pregunte desde la cama)
-¡No!(respondio)
Esta se acuesta a mi lado,yo la besó con ternura.
-¿Sabes?,¡yo te amo solo a ti!(dije tierno en su oido)
Esta se sonríe.
-¡Yo igual mi sr Limón!(dijo esta muy dulce)
*
Dos días después
*
Hoy es lunes,Shai no esta,se fue a su cursó de manicura,la bebé esta conmigo.
-¡Ya llegue!(exclamo Shai llegando)
-¡Que bueno amor!,¿Sabes?,Fátima me llamo y va a venir en un rato.
Puedo ver como ruedas los ojos.
-¡oh bueno,los estaré vigilando,tu eres mio!(dijo esta besandome)¿cómo la cuidó su papá?(toma en brazos a Yaret)
-¡Bien,muy bien!(sonrió)
-¡Fuchi,alguien se hizo!(dijo Shai al oler el pañal de nuestra hija)
Esta va a la habitación a cambiar a la bebé. Fátima vino y estudiamos,bajó la atenta mirada de mi mujer. Bueno creó que ellas se estan llevando mejor,eso me agrada mucho.
*
Mientras tanto..
*
Carla POV:
Hoy invité a Cande y Fabi a mi casa a pasar la tarde.
-¡estudiaré un poco Carlis!(dijo Cande)
-¡Esta bien,yo lavare un poco de ropa! (Respondi con media sonrisa)
Me meto al bañó,pongo la ropa en la máquina de lavar.
-¡Me ire a bañar!(dice Franco,para luego darme un beso)
Al revisar una camisa puedo ver un besó en la camisa.Salgo del bañó y me dirijo a la cocina a preparar el mate,para tomar con mis amigas.
-¡Debo ir a mi casa!(dijo Fabi saludandome rápido y se va)
Es la oportunidad para comentarle a mi mejor amiga de lo que estoy sospechando sobre Franco.-¡Creó que Franco tiene una amante!(dije preocupada)
-¿Por que lo dices?
-¡su camisa tenia labial!,no se como sacarme la put# duda.(dije algo triste)
-¿Y si lo seguimos?(acotó Cande)
-¿Seguirlo?,mmm no se.
-¡esta bien!,mañana te voy a invitar, creó que ira con sus amigos.(dije con una mueca)
-¡Tu me avisas y yo lo sigo!
*
Al día siguiente.
*
Ya son las seis,y Franco ya me dijo que saldra con sus amigos,tengo miedo de saber que Franco me engaña,no creó que este haciendo eso."Chat "
Cande:¿ya salió?...🙄🙄🙄avisameee(18:25hs)
Yo:si (18:27hs)
Cande:si veo algo raro te llamo o saco fotos,esta frió fuera de tu casa.🙄🙄(18:31hs)
Yo:yaaa,yaa salió,si quiero pruebas.(18:34hs)
Cande:si ya lo vi.(18:35hs)"Fin del chat"
Esperé media hora y los mensajes de Cande indicaban que todo estaba normal,hasta que me mando fotos.
Me senti muy mal,el estaba cenando en un restaurante con una mujer.
*
Mientras tanto..
*
Cande POV:
Estoy esperando a que salga Franco de la casa,para seguirlo,ese idiota llega a estar engañando a mi amiga y es hombre muerto,lo juró. Este salió de la casa,yo lo segui,todo parecia tan normal,el realmente se vio con sus amigos. Creo estar haciendo el ridículo hasta que el susodicho se despide de sus amigos,¿dónde ira?,lo sigo a un departamento,se adentra en el.
¿Allí estara su amante?,no lo entiendo, yo lo esperé afuera y efectivamente este salió con una mujer,no se pero parecia un poco varonil,yo los segui a un restaurante,allí desde una mesa escondida,le saqué varias fotos y se las envíe a mi mejor amiga. Me sentia mal por ella,estaban tan enojada que me consentre en esa zorra,su cara se me hizo conocida y recuerdos vinieron a mi mente.
*
"Flashback "
*
Estabamos en casa de Carla,Fabián y yo,esta decide ir a lavar la ropa.
-¡Iré al baño!(dijo Fabián dirigiéndose al baño)
Yo no se por que,pero lo seguí,encontré a ese tal Fabián con la baba,viendo a Franco como se quitaba la ropa.
Yo solo deje de ver,por respeto a carla, pero este no mostraba respeto,no apartaba la mirada de Franco.
-¡QUÉ MIRAS TANTO?(pregunte levantando la voz con enfado)
-Emm(este voltea notando mi presencia)¡Nada solo buscaba el baño!(se excusa)
-¡Esta por alla!(digo con sonrisa falsa )
Estaba muy molesta por esto. Luego este se fue de imediato.
*
"Fin del flashback "
*
Franco POV:
Hoy saldré con Fabiola a cenar,me atrae demasiado,ya no se que voy a hacer con Carla,a ella también la quiero,es muy buena chica. Siempre me a sido fiel y ah estado conmigo incondicionalmente. Le dije que saldría con los chicos,cuando en verdad iría a comer con Fabiola.
Salí de la casa y fui a tomar unos tragos con mis amigos,luego cuando se hizo la hora,pase a recoger a Fabiola. Al llegar al restaurante, pedimos nuestro menú.
-¡Déjame decírte que hoy te vez hermosa!(dije coqueto)
-¡Gracias,tu también estas muy guapo!(respondio esta)
Luego de comer,nos besamos.
-¿Que estas haciendo?(pregunto una voz la cual yo conocia)
Volteó despacio y veo a carla...
Esta camina furiosa hasta nosotros, luego de mirarme,esta cacheteo a Fabiola,yo intenté detenerla,pero no pude. Tras la cachetada,la peluca de Fabiola cae al suelo. Me sorprendí al ver su cabello corto color negro.
-¿Fabián?(pregunto Carla asombrada)
Yo mire aun mas confuso.[~~▪~●~▪~~]
Fin de capítulo 💓"Nota de autora "
¿se esperaban que Fabián
Sea Fabiola?🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...