#Capitulo #Extra

581 43 0
                                    

Bueno soy fanática del
Fútbol..⚽️❤
Y debido a la final
Entre River y Boca..
Decidí hacer un capítulo especial de la Novela..
Espero que les guste..
💛💙💛..❤♡🖤
[~~~~~~~⚽️❤~~~~~~~]

~Capítulo futuro~

~Un año y tres meses después~

María POV:
Owe hoy es el clásico y estoy preparando la casa, vendrán todos. Lili con Sergio, cami, mile, carla con Fran, Cande con Jorge, mi hermana Anto con Brian. En fin mi Sr limón esta asando un pollo, en un rato van a llegar todos. Yo estoy fritando papas,bue oh eso intento. Ayer el partido se suspendió por la lluvia, debo decir que la heladera se inundó, eh digo la Bombonera.

-¡amor tengo una sorpresa para tn!- dice mi Sr limón entrando a la cocina.
-¡oh yo también tengo una sorpresa para tn!- digo sacando las papas.
Limón - ¡esta bien a ver tu sorpresa!- dice acercándose y tomándome por la cintura.
- ¡esta bien lo traeré pero tu cuida las papas!- digo yendo a buscar la sorpresa. Debo decir que mi novio cocina mejor que yo, es que yo apenas estoy aprendiendo.
-¡ya traje la sorpresa!, ¿estas listo?- digo sonriente.
Limón-¡si a ver!- dice volteando.
saco de atrás un vestido de river para tn.

saco de atrás un vestido de river para tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi novio arquea una ceja...
- ¿que no te gusto?
Limón- ¡no!- dice rodando sus ojos.Yo rio, ya que mi novio es de boca.
-¿y tu sorpresa?- digo divertida.
-es esta- dice sacando de una cajita de arriba del armario un vestidito de boca.

-es esta- dice sacando de una cajita de arriba del armario un vestidito de boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abren como platos...
- ¡no le darás eso a tn!- digo molesta.
Limón- ¡sera de boca!- dice acercándose.
-¡ sera de River!- digo algo molesta.
- ¡de boca!- dice acercándose mas.
-¡de river dije!- digo molesta.
- ¡no, de boca!- Y este me toma por sorpresa y me besa.
- ¡sera de River!- digo rompiendo el beso.
Limón- ¡que lo elija tn!- dice y me besa nuevamente.
-¡ esta bien, se que elegirá bien!- Este rie y antes de que me bese tocan el timbre.
-¡omm ya llegaron!- dice soltandome.
-rio- ¡ire a ver!- digo saliendo de la cocina. Al abrir la puerta me encuentro con Lili y tn.
Lili-¡uff esta niña canso a su tia!- dice dándome la en brazos.
-rio- ¡que dices si es una recién nacida!- digo tomando a tn. De atrás llega Sergio.

-¡asi no entras a mi casa!- digo arqueando una ceja.
-¡mira hoy pierden las gallinas!- dice engreido. Yo rio y este pasa.
Camino al living donde me encuentro a mi novio..
-¡Omm ya está aquí mi tn!- dice queriendola tomar en brazos.
- no te la dare- digo molesta. Me adentro en la cocina y le colocó la ropita de river, quedaste hermosa tn.
-¡OMG, que le has puestoooo!- grita carla horrorizada.
- ¡la mejor ropa del mundo!- digo seria.
-¡ohh no ven con Mami, mi tn hermosa!- dice carla tomando en brazos a tn. Yo ruedo mis ojos.
-¿mami?- digo arqueando una ceja. Carla rie, salgo de la cocina y voy a abrir la puerta ya que esperan el partido. Al abrir eran los dos hinchas de River, Bruno y cami.

-¡pasen!- digo sonriente.
-gracias- dice Bruno.
-¿y tn?- dice cami.
-¡en la cocina con su "mami"!- digo haciendo señas con mis dedos. Cami rie y se dirige a la cocina. De nuevo tocan la puerta..abro y es mile, toda luquiada de boca.
-¡pasa cerda gorda!- digo y rio.
Mile- ¡calla gallina!- dice esta entrando. Antes de cerrar la puerta llegan Anto y Brian, uno de river y otra cerda.
-¡pasen!- digo amable. En eso veo salir a cami de la cocina con tn en brazos y veo lo más terrible, tn con la ropa de boca.
-¡JORGE GARCÍA!- gritó.
- ¿que, que pasa?- dice entrando haciendose el bobo.
- tu sabes bien, ¿que le pusiste a tn?
-¡la Ropa del mejor mi reina!- dice divertido. Todos rien a carcajadas como locos desquiciados.
-¿1ra pelea matrimonial?- dice divertida Carla.
-¡mm callate !- digo algo molesta. En fin almorzamos el pollo asado con las papás fritas.

Debo decir que las papas estaban doradas de más, entre yo y mi Sr limón con nuestras peleitas las descuidamos.
Igual fue todo risas y alegría, hasta que empezó el partido. Ya todos en el sillón frente al televisor, llegó de la con palomitas y me ubicó al lado de mi novio, quien tiene a upa a tn. Yo y el estábamos al medio a mi lado estaba cami, luego Brian y por último franco y Carla a upa y al otro lado de mi Sr limón estaba, Anto, mas allá mile, luego Lili y Bruno. Tn aun tenía la ropa de River. En fin el partido comienza...

1er tiempo..⚽️

En bien el partido empieza, hay córner para boca, esto me pone nerviosa, no pasa nada. Minutos después los de boca tras una jugada polémica, los de boca piden mano.
-¡ESOOO ES MANOO SR ÁRBITRO!- gritan al unisonido protestando Lili, Sergio, jorge y mile.
- no no fue mano- decimos yo y cami.
- ¡que no va a ser manoo!- dice Milena abriendo su boca ofendida. Seguimos viendo el partido.
-falta, falta- gritamos al unisonido Fran, cami y yo, con tan mala suerte que carla se cae al suelo cuando Franco se levanta del sillón.
- eres un idiota- dice carla frotando con su mano sus nalgas. Y Rossi saco la pelota.
-vamos Rossiii hace algo bien en tu vida- gritan Jorge, Sergio y mile. Yo sólo ruedo mis ojos. Luego se vino el córner del pity Martínez y lo Borre lo erra.
-¡noo que hiciste borre!- digo agarrandome la cara. Luego vino un córner de boca y Ávila metió mano. Luego callo un vaso de café sobre el pity, antes de que pateara el córner.
Todos nos quejamos por que no, nos parece bien. Luego Pavón sale lecciónado, y entra Benedetto. Los bosteros que estaban a mi lado lo lamentaban a los 33, del 1er tiempo se pone boca 1 a 0 con gol de Ávila.
-¡GOOOOL, GOOOL!- gritaron se abrazaron Sergio, JORGE, mi hermana y mile con lili, se pararon se abrazaron. Mi cara era de cul#, hasta el minuto 36.
-"gooool,gool de river,lo hizo pratto"(dice el relator gritando a tdo pulmon)

Cami, Fran, Brian y yo nos levantamos al grito-"GOOOL"
Los demás tenían una cara mal.

Minutos después a los 45, minutos llega el gol de Benedetto.
-lpm- digo molesta.
Y los otros cantando-gooool
Mi dios.

2do tiempo..⚽️

El 2do tiempo jugó mejor River. Es amonestado Ávila. Mi novio protesta- ¡es injusto esta todo pagado!
-basta no está pagado- dice cami arqueando una ceja. River iva perdiendo hasta el minuto 15, cuan do de un tiro libre del pity. Pratto de cabeza lo empata. Cami, Fran, Brian y yo nos levantamos al grito
de-GOOOOOL

Y cuando el partido iba a terminar. Tévez hace una corrida genial y le hace un pase espectacular a Benedetto quien no puede convertir gol, ya que Armani sale tapando su gol . En fin el partido termino y ya no había nadie en casa, sólo yo y mi Sr limón.
-¿estas molesto?- le pregunto metiendome a la cama.
Limón-no- dice seco.
-yo se que si, no estés enojado con tu novia- digo besandolo.
-¡te amo!- dice tierno acariciando mimejilla.

((~~~°~~☆~~°~~~))
Fin de capítulo..⚽️❤

"Nota de autor "
Este fue un capítulo futuro..
Ya que la historia es
Basada en el año 2017..💙

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora