7 mil lecturas ❤
Muchas gracias por
su apoyó💓
《~●~》
Milena POV:
Desde que Gonzalo fue condenado, no me e vuelto a sentir bien, ni siquiera en el bautismo de Yaret,la hija de María, mi mejor amiga. Es orrible sonreír cuando por dentro, te estas muriendo, fingir para que los otros crean que estoy bien, crean que es la peor tortura que una persona puede tener. Es como una muerte lenta, un suicidio macabro, por que me estoy hundiendo y no hago nada por salvarme, intentar no sirve de nada. El que anda mal, mal acaba, asi es esto, asi es el mundo, y mi vida mediocre de siempre. Mi veneno es la cocaína, la marihuana, fumar y volar, soñar con que todo estara bien. El paco va matando mi mente, nada llenara mi vacío, morirme eso quiero.
Antes de venir para la casa de mi amiga, tire todas esas poquerias, pero mi ansiedad me controla, volvi al barrio donde vivía, allí venden drogas , yo se bien donde ir, e comprado antes.
Estoy encerrada en mi habitación, consumiendo drogas, jugando con mi navaja, viendo si cortarme o no el estupido brazo. María no esta, supongo que fue a los ensayos de la voz argentina, el casting , su amiga Cami ,fue pre seleccionada para participar en ese programa en buenos Aires. Siento un portazo, intento guardar todo , pero quedó al descubierto ante los ojos de Maria.Fátima POV:
Tras asistir al bautismo, de la hija de Jorge, pude ver lo mucho que ellos se aman, no pude con tanto. Sentía como mi corazón se moria otra vez, si otra vez, no podía estar cerca de ellos. A pesar que maria me brindo su amistad, estar cerca de Jorge no estába bien. Ya no aguantaba más, mi corazón moría de a poco, nesecitaba alejarme y olvidar. Decidi irme a estudiar a buenos Aires, allá tendre mas oportunidades laborales.-¿Que haces?- pregunto mi amiga Berenice entrando a mi habitación.
-¡Decidi irme con tigo a buenos Aires!- dije en un suspiró.
Esta me miraba incledula sin poder decir nada.
No me iré, sin antes despedirme de ellos.María POV:
Estoy tan feliz por Cami, la eligieron para ser una de las participantes en la voz Argentina. Estoy regresando a casa con Yaret, la llevé conmigo por que Jorge estaba en la uni. Estoy apurada, quiero contarle a Milena, ya que no quiso venir, de hecho esta muy deprimida desde que condenaron a Gonzalo. No quiero dejarla sola, una vez intento suicidarse, no quiero que lo vuelva a intentar. Al llegar a mi casa, voy corriendo a la habitación de Milena, para contarle la noticia, pero me quedo impactada al ver, que Mile se estába drogando.-¿Que es lo que estas haciendo?- dije yo, luego de observarla por unos segundos. Esta solo me mira en silencio.
-¿Por que no me dijiste que te drogabas ?- pregunto molesta, sin poder creer lo que veia.
-¡Perdoname!- esta rompe en llanto.
Me acercó rápidamente y la abrazo, podía sentir como temblaba, podía jurar que siento su miedo, su dolor.-¿Por qué lo haces?,¿por que te drogas?- pregunto.
-¡Con Maxi empecé a drogarme y también a cortarme!- esta se aparta un poco de mi, levanta su remera.
Tenía cortes en sus brazos, cortes feos, las lágrimas caen de mis ojos, ni una palabra salia de mi boca. No sabia que hacer, ni decir.
-¡Sólo queria olvidar mis problemas y volar, quería que ya no me doliera, quería sentirme viva, por eso me cortó!- dijo esta triste, sus ojos empapados de lágrimas.-¡Tu puedes salir de esto!- respondi.
-¡No, ya no puedo salir de esta mierda!- dijo esta sin esperanzas.
Me alejó de ella bruscamente...
-¡Debes intentarlo!,o ¿quieres que mi hija crezca viendo como te drogas?, por que yo no quiero que vea eso. Dije sería.
-¡Yo tampoco quiero, pero no puedo con esto!- dijo esta muy triste.
-¡Tu puedes, tu puedes, por favor, no te dejaré morir!-dije llorando y la abracé fuerte.
-¡Voy a intentarlo!- dijo esta.
*
Una semana después...
*
Hace una semana que Milena, se interno en un centro de rehabilitación, yo la convencí de que se internara y tratara sus adicciones. Para las cortadas esta viendo una psicóloga, pues que Milena se cortará, no era normal, es una enfermedad patológica, que se llama "cutting". Muchos adolescentes lo practican.La semana que viene terminó con el cursó y puedo empezar a trabajar de lo que amó, la manicura. Aun no se bien como haré con la bebé, ni con Jorge, el es muy celoso, pero tendra que entender, que estaré trabajando.
*
Una semana después...
*
-¡Si, si , siiiiiii, ya podre empezar a trabajar de lo que amó!- grité emocionada.
-¡Me alegro mucho y mas por mi mujer!- Jorge me besa.
-¡Estoy tan feliz!-susurro en su oido.
-¡Y yo tan celoso!- susurra divertido.Pero antes de que pueda contarle como se merece, alguien toca la puerta, para mi sorpresa era Fátima.
-¡Hola Fati, adelante pasa!
-¡Gracias!
Esta se adentra en la casa...
Y nos da una triste noticia, se va , se va a estudiar a buenos días. En otro tiempo estaria super feliz, pero no, siento un poco de tristeza.
*
2 semanas después...
*
-¡No puedo creer que estes tan linda!- decía Lili.
-¡Yaret ya sabe que es hermosa!-rio.
Una llamada interrumpe nuestra charla. Era el novio de mi madre, decidi contestar.
Owe no podía mas de la emoción, mi hermanito esta naciendo. Corro hacia Lili.-¡Mi hermano esta naciendo!- gritó feliz.
-¿Que pasa?- pregunto Jorge apareciendo.
-¡MI HERMANO ESTA NACIENDO!-grite eufórica.
-¡Vamos al hospital!-dijo este con una sonrisa.
-¡Lili,¿podrías quedarte con la bebé?
-¡si ovbio,tu vete!-sonrio esta.
*
Ya en el hospital...
*
Estoy tan nerviosa, más que cuando di a luz a Yaret...
Sentía una rara sensación.
*
*
Jorge POV:
Mi pequeño cuñado estaba naciendo, Shai camina de un lado a otro, esta muy nerviosa, puedo ver su emoción, yo también lo estoy.
Este hospital y este momento me recuerda a aquel dia que mi hija nació. Jamás lo olvidaré fue el dia mas feliz de mi vida, mi princesita llegó a nuestras vidas a colmarlas de alegría, con su sola presencia, su risa, su ternura, su todo.[..♡..♡..]
Fin de capítulo ❤"Nota de autora "
¡Capítulos finales!
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...