Ya 8.500 visitas ❤
Muchas gracias a
todos los que me leen
[~■~]Jennifer POV:
Pasé 6 horribles años en la cárcel, pero al menos esos años me enseñaron lo mala que fui. No quiero volver a ser la misma Jennifer, una mujer horrible, que me da miedo. No quiero volver a ser la Jennifer del pasado, quiero ser buena y lograr el perdón de todos a los que lastimé.
Tengo bien sabido que me gané el odio de muchas personas, sobre todo el odio de mis ex mejores amigas, Alondra y Cata, fui una perra con ellas. Que tanto me querían, siempre fueron fieles a mi, sin importarles mis malos tratos, fui una idiota.
Me voy a proponer recuperar su amistad, y hacer de mi enemistad con maria, una hermosa amistad. Me siento mal cada vez que la veo.~Al dia siguiente ~
María POV :
-¿Ya te vas a trabajar?- pregunto mientras hago café.
-¡Si amor, desayuno en el trabajo!- toma su campera, camina hacia mi y besa mi mejilla, luego a Yaret y termina desapareciendo por la puerta.
-¡Uff entonces haré café sólo para mi!- bufe.
-¿Y para mi no mami?- dijo Yaret tomando su leche.
-¡No, los niños no toman café, toman leche!- beso su frente y mientras bebo de mi café, observó como Yaret juega con las galletas dentro de su leche.A veces me pregunto:
¿Cuándo creciste tanto mi amor?.~Hora después ~
Ya dejé a Yaret en la escuela, ahora voy a la casa de Lili a hablar con ella seriamente. Al llegar tocó la puerta y sale Lili, esta al verme se sorprende un poco.
-¡Hola!- dije algo fria. Esta me hace pasar a su casa.
-¿Pasa algo?- pregunto esta.
-¡si, ya se que ayer te dije que Yaret estaba bien, pero no vas a creer quién llevó a Yaret a mi casa!- dije un poco horrorizada.
-¿Quien?, dime por favor, me estas asustando- dijo esta preocupada.
-¡Jennifer, Jennifer llevo a mi hija a mi casa!- en su cara se formó una gran O.
-¡No estas hablando enserio!- dijo esta.
-¡Te estoy diciendo la verdad y me dijo que quería reivindicarse conmigo!
-¡Debe ser una trampa!- duda Lili.
-¡Sabes no creó, ella está diferente, esta morocha y se recibió de abogada, hasta me ofreció su amistad!- dije asombrada de mis propias palabras.
-¡Pues la Jennifer que yo conocí, primero muerta antes de hacer eso!- dijo Lili aún dudando.
-¡Ella a cambiado!- una llamada entrante a mi celular interrumpe nuestra conversación.~Minutos después ~
Estoy llegando al barrió privado, alli esta la casa de cami, al llegar me encuentro con Cande y Carla.
-¿A ustedes también las llamó?- dijimos las tres al unisonido.
-¡entren la Cami las espera!- dijo mica, mi ex compañera.
Nos adentramos en la hermosa casa, color rosa con grandes ventanas de madera.-¡Chicas que gustó verlas!- dijo cami a penas los vio, y nos saluda a una por una.
Puedo observar que detrás de ella vienen, Yaretzy, Natali, Natasha, Cata, Alondra.
-¡Cada dia mas hermosa!- dijo carla halagando a cami.
-¡Muchas gracias!- respondió esta con una sonrisa.
-¿Cami que pasa?, ¿Para que nos llamaste y a esta hora?- pregunto Yaretzy mientras se miraba las uñas.
-¡Yaretzy!- la reprendo.
-¡Para cooperar con Lili, ella quiere ser mamá y no puede, ay que ayudarla para que pueda pagar un tratamiento!- dijo Cami.
-¡Si una inseminación!- agrego.
-¡Que lindo!- dijo Cata.
-¿Pero como vamos a hacer?- pregunto carla-¡ no tenemos tanto dinero!- bufa.
-¡Yo tengo una idea, se que María tiene un pasado en las pasarelas!- dijo cami mirandome perversa.
-¿Que?, ¿estas loca?, Jorge me mataría- frunzo el ceño.
-¡Lo se!- rie Cami divertida- ¡Quiero que todas posemos para hacer un almanaque, nos pagarian mucho dinero!- dijo esta.
-¡Yo no salgo en bolas!- dijimos al unisonido Cande, Natasha y yo.
-¡no dije eso!- Cami se ríe- ¡Les quiero presentar a un profesional que nos va a ayudar!- esta abre una puerta y de saca un hombre de la mano.
-¡Chicas les presento a Fernando Rial, el es un fotógrafo muy profesional!- dijo esta con una sonrisa.
-¡Mucho gusto!- dijimos todas.
-¡Igualmente!- respondió este.
-¡Maria, Cata, Alondra, Yaretzy, Carla, Cande, Natali y Natasha!- dijo cami presentando una por una. Todas sonreímos menos Yaretzy, no se que le pasa, ¿se molesto a caso?.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...