¿Quién se llevó a Yaret?
Descúbrelo a continuación
《~♤~》María POV:
-¿Brenda?- pregunto asombrada.
-¿Brenda?, no, no, yo me llamo Johana Sombra- respondió esta.
Era muy igual a la esquizofrénica de Brenda, le tenia miedo, no creó en las coincidencias, ¿como se, que no es Brenda? y ¿que me quiere matar?.-¡Oye muchacha!- dijo esta, llamando mi atención.
-¿Usted me conoce?- pregunte temerosa.
-¡No, sólo se que eres la manicurista, que Yaretzy me recomendó!- respondió esta, mirándome desentendida de todo.
-¡Mami, mami, quiero que me pintes!- dijo una pequeña niña de unos cinco años, rubia, ojos esmeraldas.
-¡Larisa, ya te e dicho, que te portes bien!- dijo la tal Johana a la niña.
-¡Perdón señora, se me fue!- dijo una muchacha muy joven, avergonzada.
-¡No hay problema, Larisa ve con tu niñera y te comportas!- dijo esta sería.
La niña camino hacia la joven, se tomaron de las manos y salieron de la habitación.-¡Es mi hija, disculpa la tardanza!- sw disculpa Johana.
-¡No hay problema!- respondo nerviosa. Esta se sienta en un pequeño sillón rojo.
-¡Nesecito un diseñó negro, rojo o blanco!- acota esta.
Le comenze a nosotras varios diseños, hasta que eligió uno, comenze a trabajar, estaba tan nerviosa. El cuerpo me tiembla, tengo miedo, su presencia me aterra, es igual a Brenda, me da mucho miedo. De solo pensar en todo lo que esa loca me hizo, me dio miedo.~Una hora después ~
-¿Le gusta asi?- pregunte .
-¡Claro, esta hermosa!, ¿cuanto le debo emm?
-¡Maria, 300 pesos!- respondi con una sonrisa forzada.
-¡Bien !- me paga.
Comienzo a guardar mis cosas, hasta que una pregunta me toma por sorpresa.
-¿Quien es Brenda?- pregunto esta sorpresiva.
-¡Una mujer que conocí y ya murió!- respondi muy nerviosa.
-¡Ah bien, ¿y por que me confundió con ella?
Tragó saliva...
-¡Por que usted, es idéntica a esa mujer!- dije seria.
-¿Qué?, eso es imposible- esta lo niega.
-¡No, no lo es, usted es su vivo retrató!
- afirmó.
-¡Dime quien es esa mujer y por que la conoces!- me mira sería, en sus ojos no veia maldad, ni locura.Saco mi celular de mi bolsa, busco el perfil de facebook de Brenda, y le enseñó las fotos a Johana...
-¡Esta mujer es Brenda!- dije mostrándole las fotos. Esta parece impactada, sin saber que decir.
-¡Es igual a mi!- dijo esta asombrada.
En su cara, solo veo confusión, diría que hasta miedo, pero no puedo bajar la guardia, perfectamente podría ser Brenda actuando, para que caiga en su trampa.-¡Ahora dígame, ¿como es que conoce a esta mujer?- pregunto esta directa.
-¡Esa mujer me hizo mucho daño, es algo complejo y largo de contar!- respondi un poco asustada.
-¡Dime, te escucho!
-¡Brenda fue la ex de mi marido, tenia mas o menos su edad, me amenazó varias veces, también hirió a mi marido varias veces!- contestó sin titubeos.
-¡Lo lamento mucho, ¿Sabes donde puedo encontrar a esa mujer?- pregunto esta, su voz se notaba extraña.
-¡Ella esta muerta, luego de matar a su prometido, fue presa, allí enloqueció y en un instituto psiquiátrico se suicido!- respondi.
-¿Es una psicópata asesina?- dijo sin poder creer.
-¡Debo irme!- intento irme, pero esa mujer me detiene, al mirarla puedo notar unas lágrimas caer por sus mejillas.
-¡Créame que voy a investigar, quiero saber que tiene que ver esa mujer conmigo!- dijo esta seria.
-¡Le deseo suerte!- le sonreí falsa.Alguien entra y nos sorprende...
Y a que no adivinan quien era.
El mismísimo Armando Mendoza, mi ex jefe, ¿sera que se caso con la tal Johana Sombra?.
-¡Hola!- dice este al vernos.
-¡Hola mi amor, ella es María la manicurista!- dijo Johana.
-¡Si, de hecho yo y la señorita nos conocemos desde hace tiempo!- agregó este. Yo sólo miró nerviosa, al ver como esta frunce el ceño al oir esto.
-Owe ¿y de donde se conocen?- pregunto esta, con una sonrisa falsa.
-¡Fue unas de mis modelo, hace mas de seis años!- responde este y la abraza.
-¡Un gustó conocerla!- dije incómoda y luego me marche .Al llegar a mi casa, no encontré a nadie, cuando estaba a punto de llamar a Lili, alguien toca la puerta.
Dejo mi celular sobre la mesa y camino hacia la puerta con lentitud, para abrir la puerta. Pero jamás en mi vida pense que detrás de esa puerta, estaria unas de mis peores pesadillas .Jorge POV:
Acabó de enterarme de algo, que creo que a Shai, no le gustara, yo la amo, pero esto es necesario para mi.
No se si decirle, pero tardé o temprano tendré que decirle, no me gusta engañarla, pero tengo que amarme de valor y contarle todo. No quiero verla sufrir, ni a ella, ni a mi hija, las amo con mi vida y por ellas soy capaz de todo, hasta de matar.Juan POV;
¿Quién era esa extraña mujer que llego por la niña?, ¿sería amiga de mi hija?. No se por que Lili no llegó por Yaret, ¿Por que no me dijo que esa otra mujer iría por la niña?. Estoy confundido y preocupado, tengo que averiguar que mi nieta, esta bien y en casa de su hija.Johana POV:
¿Quien es esa tal María?, ¿Por que me confundio con esa mujer?, ¿por que se parece esa loca tanto a mi?, ¿que es lo que esta pasando?.
Tantas preguntas sin respuestas, un mar de dudas en mi cabeza, mucha preocupación. Debo y tengo que saber, quien es Brenda, y que nos une, o si sólo se parece a mi.
-¿Que te pasa amor?- pregunto Armando.
-¡Nada, sólo me duele un poco la cabeza!- respondi falsa, para no preocuparlo.
-¡Oh mi amor- besa mi mejilla- ¿Entonces no iras al evento conmigo?
-¡Si, claro que si, ay mucha bandida suelta!- dije arqueando una ceja.
-¡Sabes que te soy fiel!- respondió este.
Antes que pudiera decir algo, apareció nuestra hija Larisa.-¡Yo también quiero ir!- dijo esta tierna.
Reimos...
-¡Primero vas a comer!- dijo Armando tomando la mano de la niña.[~●~]
Fin de capítulo 💓"Nota de autora "
¿Se esperaban a Johana?
¿quien se llevo a Yaret?
¿que esconde Jorge?~~●Les dejó una foto de Johana●~~
No olviden dejar
su voto ☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...