Capítulo 26: Mis ojitos lloran😭

768 81 4
                                    

Capítulo especial
Carla y Milena
(********💔********)


Milena POV:
Luego de hablar con Carla me sentí mucho mejor, fui a mi casa y copié todas las clases que no fui. Luego me bañé y comí, después me dormí profundamente. Al día siguiente me desperté temprano, me puse el uniforme y me hice de desayunar, por que mi madre como de costumbre no está en casa, desayuné y cojí mi mochila y salí rumbo a la escuela. Ya es miércoles, tres días falté y no puedo faltar más. Caminé cinco cuadras, iba apresurada porque no quiero llegar tarde, debo olvidar a Maxi pero no sé como hacerlo, lo amo tanto. No puedo olvidarlo. Me faltaban tres cuadras para llegar a la escuela y una para subir a la plaza. A lo lejos veo venir una pareja de chicos, muy abrazados, decido caminar más rápido y es ahí cuando veo que la pareja tan cariñosa que iba una cuadra delante de mí, eran el estúpido de Maxi y Romina. iban muy acaramelados, el besaba su mejilla mientras la abrazaba, no puedo evitar sentirme mal. Sólo aguanté una cuadra y me eché a llorar, no pude evitarlo, verlos así me partió el alma.

Yo lo amaba, de tan solo ver eso recuerdo todas las veces que me dijo "te amo". No soporté más esa situación y salí corriendo hasta mi casa, dos cuadras antes de llegar a la escuela, decido irme a mi casa a llorar, no iba a soportarlo. Entre a mi casa y me tiré sobre mi cama a llorar mis ojitos lloran. No soportó más no tengo salida, mi depresión me está matando y este amor me está destruyendo. No me queda nada, no quiero vivir así. No podré olvidarlo mientras lo crucé a diario en mi camino, él la abrazaba, la besaba, eso me dolió más que estas estúpidas cortaduras, fue un puñal directo a mi corazón. No aguanto más, me levanté de la cama fui al baño a lavarme la cara y a tratar de tomar compostura. Pero al mirarme al espejo, veo mi rostro allí y en mi cabeza no paraba esas voces.

"Has perdido todo, hasta la dignidad "

"Eres una mediocre, jamás te amó, sólo jugó contigo"

"Estás loca, dañas a los que te quieren"

"No te queda nada, ni tu orgullo "

"Jamás seras feliz, él ama a otra"

"Tu madre se avergüenza de ti, su hija es una inútil "

" Córtate, córtate"

-Basta, basta déjemen en paz callensen- Grito.

Salgo del baño corriendo, voy a mi mochila y busco mi cuchillita
Me siento en mi cama, no aguanto más pondré fin a esto, me corto las muñecas, comienzo a desangrarme no siento dolor, estoy en paz, me voy y dejaré de sufrir. Mis venas poco a poco se desangran, siento pesados mis párpados, me siento muy débil, veo borroso y siento que mis ojos se cierran, quedando todo en negro.

Carla POV:
Hoy era miércoles me levanté temprano para ir a la escuela, me puse el uniforme. Desayuné y Fran vino por mí en su moto para llevarme a la escuela. ¿No es hermoso?
Claro que lo es, siento una vocina afuera, así que sali a ver, era mi novio.

-Hola amor- lo saludo con un pequeño beso en la boca.

-Hola amor. ¿Cómo estás?

-Bien. ¿Vos?

-Bien también amor, súbete- dice sonriente.

Me subo y me lleva hasta la puerta de la secundaria, ahi estaban esperándome mis amigos Jorge y Cande.

-Hola chicos- grito eufórica, mientras me bajo de la moto.

-Hola. ¿Cómo estás?- dicen mis amigos al unisonido.

-Bien. ¿Y ustedes? Amor no te vallas quédate a charlar con nosotros un rato- digo tomando su mano.

-Claro amor- dice sentado en la moto.

-Bien amiga- Dice sonriente la chica de rulos.

-Bien- dice risueño.

Miré para todos lados y no vi a Mile por ningún lado, eso me preocupó un poco.

-¿No han visto a Mile chicos?- pregunto.

-No la vi- dice desinteresadamente.

-Yo tampoco- agrega jorge.

- Está bien chicos- digo algo preocupada.

Dónde estará esta chica digo entre mí.
Mientras mis amigos charlaban yo estaba distraída y en eso veo llegar al tal "maxi" de la mano de una chica o por dios era la tal Romina la de sexto año. En ese momento tuve un mal presentimiento.

-Fran llevame a la casa de mile- le ordeno.

-¿A qué irás allá? Ella está bien- dice desinteresado.

- ¡No, no lo esta, siento un mal presentimiento!- le digo asustada.

-Bueno sube te llevaré- dice extrañado.

Ambos vamos bien rápido a la casa de mile, me bajo y tocó la puerta varias veces, incluso gritó y nadie sale.

-Fran nadie sale, esto me preocupa mucho- digo asustada y preocupada.

-Entra, está sin llave- Dice bajándose de la moto.

Abro la puerta, entró busco por todos lados y no vi a Mile por ningún lado, decido ir a su habitación. Al abrir la puerta de su cuarto, la encuentro en el suelo tirada y desangrándose.

- Oh por dios. ¿Qué has hecho estúpida?- gritó mientras corro
hacia ella desesperada- ¿Por qué hiciste esta locura? ¿Por qué? Resiste por favor- grito y lloro a la vez mientras sostengo su cabeza y grito desesperada- Llama una ambulancia, Mile hizo una locura- lloro.

-Oh por dios, ya la llamó- grita para luego salir corriendo.

María POV:
Iba entrando al colegio cuando recibo un llamado "Carlita ñomo" esta llamando, me sorprendo y decido contestar.

~Llamada telefónica~

-Hola María .

-Si ¿Qué pasa?- río.

-Mile intentó suicidarse.

-¡¿Qué cosa?!- me sorprendo.

-Lo que oíste, estamos en el hospital- me da la dirección.

-Ok, voy en camino iré para alla- digo asustada y cuelgo.

~Fin de la llamada~

Así que fui corriendo hasta mi casa y saqué seiscientos pesos para comprar un pasaje para ir hasta la ciudad dónde están mis amigas. Fui en trafi era lo único transporte que pude pagar y me fui hasta el hospital.

{~~■~~}
Fin😍

"Nota de autora"
¿Qué pasará con Milena?🤔

"Nota de autora"¿Qué pasará con Milena?🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora