Segundo capítulo ♡
Esperó que les guste.
(~~■~~)
María POV:
Allí estaba yo, perpleja sin poder hablar hasta que pude decir:-Hola mi nombre es María, soy nueva espero caerles bien a todos- dije tratando de no quedar roja.
- Bien yo soy la señora Calderón, soy tu profesora a partir de hoy, ya puedes sentarte.
Al caminar a mi lugar pude oír lo que Jennifer y sus amigas mormuraban.
- Es una estúpida.
Estúpida tu.
- Si tienes toda la razón- dijeron sus famosas amiguitas.
Son chicas tan vacías al parecer porque para juzgarme sin conocerme, tienen que serlo.
Me senté en mi lugar y como de costumbre preste atención a la clase, no importa lo aburrida que fuera.
Al salir al descanso me junte con Lili y su amigo el cerebrito "Sergio", era muy divertido y amigable asi que me junte con ellos. Cuando fuimos al patio nadie se imaginaba que Jennifer y sus amigas se acercarían a nosotros.
-Uff ay vienen esas víboras- advirtió Lili dando vueltas sus ojos.
- Si- afirmo Serio.
¿Vendrán a molestarme a mi?
- Que no se metan conmigo- digo molesta.
-De seguro viene a molestarte.
Ojalá no sea cierto lo que Lili acaba de decir, no quiero problemas.
- ¡Párate!- dijo la tal Jennifer en frente de mi.
-¿A quién le dices?- pregunto irónica.
- Oye déjanos en paz- Lili interviene.
- ¡Cállate cuatrochi, le estoy hablando a esta!- repitió la jodida rubia.
-¿A mí?- digo parandome algo molesta.
Ambas comenzamos a empujarnos, en eso llegó Jorge y sus amigos y nos separaron.
-¿Qué te pasa Jennifer?- dijo Jorge molesto.
- Nada le doy la bienvenida- respondió esta.
-¡Linda forma!- digo enojada y queriendome zafar de Sergio y Lili.
- ¡Basta no te metas con ellos!- la suelta.
-¿Qué dices?- pregunta confundida.
- ¡Lo que escuchaste!, así que mejor lárgate con tus amigas- dijo mirándola feo y las tres se esfumaron gracias a dios.
Lili POV:
Estábamos María, Sergio y yo conversando tranquilamente, hasta que llegaron este trío de víboras a molestar. Pero no se por que llego Jorge y se metió, eso me llamo la atención y mucho.¿Qué es lo que buscará ese lobo cerca de las ovejas?
Seguro nada bueno porque ese es un lobo y oportunista...
~ Mientras tanto ~
Jennifer POV:
Maldita nerd te odio, me las pagarás por esto. Y tú Jorge serás mío.-¿Qué podemos hacer?- pregunto Alondra.
-¡No lo sé!- grité.
-Tenemos que pensar algo- acotó Cata.
-¡De eso se encargan ustedes!- dije muy molesta- ¡Para eso las tengo!- dije molesta. Esas dos bobas solo me miraron en silencio.
Cada dia son más tontas y estúpidas, realmente eso me saca de quicio.
(~~●~~)Fin de capítulo ❤
"Nota de autora "
Dejen su voto y comentario
Gracias 😻Este capítulo fue publicado
En septiembre del año pasado (2018)
Ahora está siendo corregido.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...