capítulo 3: La estrategia 🙌

2.4K 251 12
                                    


Sergio POV:
Después de que Jorge y sus amigos nos defendieran por primera vez, no se me ocurre nada más que pensar, que lo hizo por la chica nueva, espero que no sea su nueva víctima.

El y sus amigos se alejaron de nosotros, así que nosotros también fuimos por algo de comer con las chicas.

Jorge POV:
Desde que la vi me dije esa chica tiene que ser para mí, no se pero parece tímida pero a la vez fuerte, la típica chica buena y fiel. Todas son iguales, un fraude, por lo menos me servirá para jugar un poco.

Al salir al patio vi que Jennifer estaba buscando pleito. Genial Jennifer acabas de darme una buena oportunidad.

Así que decidí meterme y separarlas, vi como me miro esa chica, era obvio un poco le gustó, se que puedo tenerla, la enamorare y jugaré con ella. Luego de defenderla todos mis amigos se rieron de mí.

¿Tan estúpidos son?

Saben que es lo que realmente quiero, yo no me enamoró, enamorarse de una mujer es una pérdida de tiempo.

Todas son iguales...

Jennifer POV:
Si no hubiera sido por Jorge y sus amigos, le hubiera enseñado quien es la que manda aqui.

¿Pero por qué la defendiste?, ¿le gustará ella?.

Si es eso que se prepare por que nadie me lo quita. Somos los más populares tenemos que ser novios, es uno de los más guapo y desde siempre me a gustado.

No te conozco y ya te odió estúpida.

María POV:
Jennifer y sus amigas se fueron gracias a dios, quedamos Lili, sergio, Jorge, yo y sus amigos.

-¡Vamos a comer algo chicos!- dijo Jorge alejándose con sus amigos.

Yo me sentí un poco atraída por él, es que era lindo, tan valiente, nos defendió de Jennifer.

Fuimos a la cafetería con Lili y Sergio, este estaba muy extraño, así que decidí ignorar su actitud, luego fuimos a clases, fueron muy entretenidas y algo agotadoras, luego sono el timbre era el de salida. Digo por fin me iré a mi casa, pensé muy feliz.

A la salida esperé a mi padre como treinta minutos y nunca llegó, entonces mis nuevos amigos me acompañaron hasta mi casa. Al llegar los despedí a cada uno con un beso en la mejilla y se marcharon, entre a mi casa me encontré con mi mamá.

- Hija tienes una llamada- dijo esta.

- ¿De quién ?- grito asombrada y desesperada por saber quién era.

-Tus mejores y locas amigas- Dice esta riendo.

Gritó emocionada, corro hasta el celular y tomó la llamada.

"Conversación telefónica "

-¡Holaa!- dije poniéndome al teléfono.

Oigo dos voces, eran las de mis amigas mile y Carla.

- ¡Holaaa perra, ya te extrañamos!- dicen gritando las dos locas.

- Yo también putas, las re extraño- digo algo triste.

- Ni una llamada- dice algo molesta Mile.

- Si, ¿a caso ya te olvidaste de tus mejores amigas?- preguntó Carla.

- No claro que no, las eh extrañado zorras, solo que estuve muy ocupada- digo justificandome.

- Te queremos perra, mañana te llamaremos, contestanos los WhatsApp, bye- dijeron estas.

- Lo haré, yo también las quiero, bye.

"Fin de la llamada "

{~~•~■~•~~}
Fin de capítulo ❤

" Nota de autora "
No olviden votar ☆ o dejar
sus opiniones en los
comentarios ❣

La historia esta
en corrección ✔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora