Capítulo..
(~~▪~●~▪~~)Yaretzy POV:
Le escribí a Jorge,a pedido de mi amiga,ay dios esta tan loca.."Chat "
Yaretzy:¿sabes dibdw esta mary?🤔(1:21hs)
Jorge:😞😞donde?(1:30hs)
Yaretzy:bailando en una disco con otro 😞(1:35hs)
Jorge:😡😡😡(1:39hs)"Fin del chat"
Uff maravilloso ahora eres la chismosa,la que le sigue hechando leña al fuego..Dios ayudame.
Ya me hubiese ido pero no voy a dejar a mi amiga sola menos alcoholizada como está..
-y?le escribiste?(pregunto Mary)
-si ya hize lo que me pediste..Eran casi las cuatro de la madrugada y Mary noc queria ir de la disco..
Bailo con varios muchachos,yo baile con dos,pero no disfruté nada por Que estaba al pendiente de mi amiga.
No quiero que cometa una idiotez de la cual después se arrepienta.
-ya es hora de irnos!!(dije yo agotada)
-¿ya?,pero no vi a ese idiota por aqui!(dijo esta algo tomada)
-ya llego el taxi por nosotras!!!asi que nos vamos!(dije enojada)
Esta y yo fuimos hasta la salida,un taxi nos esperaba,1ro fuimos a casa de Mary ,me asegure de que entrara a su casa,para luego irme hacia mi casa.
*
*
Jorge POV:
Desde que Shai me hecho de la casa,eh estado muy triste,noc que hacían esas fotos en mi estupido celular,yo noc quien es esa mujer,yo no tengo amantes ni nada..
Yo eh cambiado y cambié por ellas por Que las amó,son todo,son lo único que tengo,no me resigno a perderlas asi como asi.
Shai debe oir mis explicaciones,tiene que creerme,yo la extrañó mucho.Las veces que fui a su casa,me cerró la puerta,no quiere saber de mi.Yo se que esta sufriendo,pero ¿por qué mierd# no quiere oirme?,si yo soy inocente.
*
Horas después..
*
Mi hermano trajo a Yaret a la casa, supuestamente el Shai dijo que la bebé también tenia que estar conmigo..¿pero un jueves?
No quiero estar haciendome la cabeza,voy a disfrutar estar con mi hija,que hace 3 dias que no la veía,uff la extrañe tanto..
Eran la 1 y picó cuando de repente me llega un mensaje de Yaretzy mientras cuidaba el sueño de la bebé..al leer aquellos mensajes,pude confirmar lo que estaba pensando..
Pero yo tengo que hacer algo,tengo que hacerlo.
*
Horas después..
*
Eran las cuatro de la madrugada y ella no habia llegado,la llame a su celular pero me da apagado..
¿que estaras haciendo Maria Heredia?
Mientras tu estas en Noc que boliche,yo estoy aca,esperandote como un pelotudo cornudo.Al escuchar que alguien abre la puerta,yo supongo que era ella..
*
*
María POV:
Al entrar a mi casa,me encuentro con el infiel de Jorge mi ex novio, obviamente no me lo esperaba..
Este al verme aplaude.
-bien hecho!!(dijo este sarcástico)
-¿que haces tu en Mi casa?(dije remarcando "mi")
-tengo llames,quiero saber de donde viene señora!(dijo molesto)
-eso a ti no te importa,¿y donde está mi hija?
-en su cuna,(responde frio)
-ok,ahora vete de mi casa!(abro la puerta)
-tenemos que hablar!(dijo este acercándose a mi)
-tu y yo no tenemos Nda de que hablar!(dije molesta)
-si tenemos (se me acerca demasiado)
-vete de mi casa!(dijo ya cansada)
-te extraño!(me besa a la fuerza y terminó respondiendo ése besó)
Este intenta meter sus manos por debajo de mi vestido,y yo reaccionó..
¿que demonios estoy haciendo?
En ese mismo momento,lo empujó y le doy dos cachetadas.
-largate de mi casa!(dije muy molesta)
-como quieras!jamás hubiera tenido algo contigo,después de que te acostaste con otro,eso me daria asco!(dice iriente y saliendo de la casa)
-eres un desgraciado!!(dije en un susurro con lágrimas en los ojos)
*
Al día siguiente..
*
Me desperté a las ocho de la mañana,
Y como de costumbre es el llanto de mi hermosa Yaret lo que me despierta,me levanté y atendi a mi bebé..La puse en la sillita alta,y me fui al baño a peinarme,al verme al espejo noté que me hacia falta algo..
Peine mi largo cabello y decidí que nesecito un cambio de look.
*
Horas después..
*
Carla POV:
María nos dijo a mi y a Lili que ya venia,y ah pasado 3 horas..
Y aún no llega,tenemos que estudiar para entrar a la Universidad..
Se ah ido y nos ah dejado con la pequeña diabla de nuestra ahijada.
-Donde se habrá metido esa loca?(dije yo)
Lili solo rio..
-¿que a caso no amas pasar tiempo con esta hermosura?(pregunto esta mientras jugaba con la pequeña)
-si,pero tenemos que estudiar!(dije un poco molesta)
-no seas cascarrabias!(dijo Lili riendo)
*
*
Lili POV:
Carla estaba un poco molesta,por que Mari se perdió,ella y yo debemos estudiar,pero yo no tengo apuro..
-de seguro esta desgraciada se fue con un chongo,y tu y yo cuidando a su bendición!(dijo carla)
Eso me hizo rei,es que sono muy gracioso.
-no seas paranoica!(y rio)
Esta solo me da una mala mirada..
-¿y como me veo?(dijo Mary entrando en la cocina)
-woo estupenda!!(dije yo asombrada)
-estas hermosa!(dijo carla)
-Gracias!!(respondió María)
Esta habia cortado su largo cabello,su cabello lo tenia un poco mas abajo de los hombros..
Creo que va a extrañar su cabello largó,asi como yo extraño tener el cabello cortó tipo honguito.Igual yo ya no aguanto el pelo largó,pronto volveré a mi corté de siempre.
*
*
Ademar POV:
-como dices ?,que se la diste anoche?(pregunte al salir del baño)
-si,si se la di!(dijo Jorge un poco molestó.)
-como extraño a esa pequeña!(dije un poco triste)
-yo también!(dijo también triste)¿sabes donde estaba ella anoche?
-en su casa supongo!(respondi desinteresadamente)
-No,no,no estaba en una discoteca de joda!!(dijo este muy molestó)
Yo rei..
-con razón dijo "dile a tu hermano que la cuide ese irresponsable "(la reparó graciosamente)
-de que te ries idiota!!!(dijo muy molestó)
-este finde de semana vienen nuestras hermanas!(dije yo cambiando de tema)
-¿QUEE?,¿Estas hablando enserio?(pregunto este sorprendido)
-si
-si vienen ni se te ocurra decirle que me pelie con Shai,por que te mató!!(me amenazó)
-mm esta bien![~~•~■~~•]
Fin de capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...