Capítulo 112: Esclavo de Tus Pasiones 🔥

375 24 24
                                    

Espero que disfruten
Este capítulo ❤
No olviden votar ☆
《~~•~■~•~~》

María POV:
Al despertarme puedo darme cuenta de que son las ocho y media.
¿Que rayos?, debo irme a la empresa o Hugo me matara. Me levanté rápidamente y tome a Yaret, la cambie y alimente, la deje con mi mamá que hoy por suerte no trabajaba. Sali rumbo a la empresa, al llegar, Hugo me miró.

-¡bonita hora de llegar, pampita!- dijo este irónico.
-yo lo siento, me quede dormida, no vuelve a pasar- dije un poco avergonzada. Todo es culpa de Jorge.
-uyy, ¿pero que son esos pelos?, por lo  menos te has peinado- este tomo un mechón de mi pelo y lo olio- ¡asquerosi, peinate!- dijo soltando mi pelo brusco).
Fui a arreglarme...

El dia paso normal, las modelos nos siguen molestando y esta vez tuve que mandarlas a pasear, por no decir a la mierda. Luego me fui a mi casa tipo seis.
-¡mamá ya llegue!- dije entrando a la casa.
-ohh si buscas a Yaret, vino jorge por ella a las 11 de la mañana- dice esta.
-oh esta bien, voy a su casa, voy a cambiarme primero- dije algo cansada.

Me puse un jean blanco y una remera celeste, llegando a la casa de jorge, el me abrio la puerta y al pasar veo a dos mujeres con mi hija, una como de 30 años y otra como de mi edad.
¿y estas quiénes son?
-¿y ellas?- pregunté un poco asombrada.
-mm pues ella es mi hermana mayor "Alejandra"- dijo jorge señalandola- y esa es su pequeña hija "Alejandrina"- dijo señalando a la nenita de tres años que Ademar tenía alzando.
-y yo soy Romina- dijo la otra chica.
-también es mi hermana- responde jorge y rie- ¡ella es mi novia Maria!
-un gustó- dije normal con una sonrisa.
-bueno, no sabia que ibas a tener una hija!- dijo Alejandra.
-si se llama Yaret- agregó.
-si bonito nombre- dijo Romi.
Luego de la presentación y de charlar se pusieron a cocinar. Yo no conocia a la familia de mi novio, ahora solo me falta conocer al padre.

-¡a comer!- dijo Alejandra.
Uff hizo unos ricos ñokis con pollo.

Ademar POV:
Yo fui quien llamó a mis hermanas, esperó que se lleven bien con ni cuñi,
Por que es piola la flaca.

Alejandra POV:
Me parece muy feo, lo que hizo mi hermano, escondernos que iba a ser padre. Ahora la madre de mi sobrina Yaret es una desconocida, que acabó de conocer.
Me cae muy bien, excepto que no sepa cocinar, eso si no me gusto mucho.
Igual dijo que esta aprendiendo, eso me tranquiliza. Creo que mi hermano eligió bien. En cuanto a la bebé es igual a ella, por suerte esta bien cuidada, igual son muy jóvenes e inexpertos, espero que sigan juntos.

~Mientras tanto~

Armando POV:
Hoy empezare con mis planes, primero saldre con Jennifer, que es mas fácil, o eso creo y luego con María que es una chica, media difícil, dura, me tocara remar en dulce de leche.
Fui hacia el taller y en el pasillo me tope con Jennifer. Justo lo que andaba buscando. Estar a solas, para poder seducirla.

-oh armando- me saluda con un besó en el cachete.
-¿ya te vas?- pregunte aproposito.
-em si- dijo esta.
-¿no te ofende si te invito a cenar conmigo?- pregunte rápido.
-No me ofende al contrario, me alaga tu invitación, voy a mi casa y me arregló, ¿si te parece?- dice esta aceptando- ¿te parece bien a las 20hs?
-si perfecto, ¿si quieres te llevó?
-no gracias, que pases por mi a esa hora ests bien- dijo marchandose.
Ya esta ,esta noche no puedo fallar, tengo que conquistar a esa mujer que me trae loco.

~3 horas después~

Baje del auto y toqué la puerta del departamento y ella salio luciendo un sexy vestido.

-estas hermosa- dije en un suspiró.
-gracias, y tu no te quedas atrás- dijo esta en un cumplido.
-¿vamos?
-vamos.
Subimos al coche y la lleve a un restaurante elegante, digno para una diosa como era Jennifer.
-que elegante es este lugar- dijo Jennifer al bajar de mi deportivo.
-aqui vengo a cenar de vez en cuando- respondo.
-seguro con mujeres bellas- esta me mira.
-bueno si- rio.
-rie-no te preocupes, entiendo que un hombre guapo y rico como tu, salga con mujeres- dijp esta con una sonrisa.
-muchas gracias- respondi calmado.
Al entrar cenamos, pedimos vino, y comenzamos a charlar. En eso siento muy cerca una mujer.

-¡ASI TE QUERIA AGARRAR DESGRACIADO!- gritaba, era Karina.
-¿que haces aqui?- dije molesto parandome. Jennifer también  se para.
-¡VINE A VER CON CUÁL MUJERSUELA TE ESTAS ACOSTANDO!- gritaba Karina a los cuatro vientos.
-¡basta, basta!- le decía.
-¡Veo que ahora te dedicas a salir con esta rubia siliconada!- empuja a Jennifer. Esta le suelta un bofetón.
-¡conmigo no te metas zorra!- dijo Jennifer con una cachetada a Karina.
-¡no puedo creer como te atreviste a usarme hijo de put#!- grito Karina.
-¡deja de hacer un show aqui, y vete a tu casa, que ya no quiero verte!¿entiendes ?- dije muy molesto.
-¿sabés que?, ¡eres un poco hombre y pobre de ti eres esclavo de tus pasiones, eso no te llevara a ningun lado!- dijo molesta.
-ya, ¡LARGATE!- grite un poco.
-¡te odio!- me empuja y se va. Esta desgraciada logró cagarme la noche.
"Eres esclavo de tus pasiones ".
Ridícula...

Jennifer POV:
Acabó de pasar la vergüenza mas grande de mi vida.
-disculpame por todo lo que paso, ¿estas bien?- dijo Armando.
-si, que minita desubicada, ¿que tenias o tienes con ella?- preguntó.
-salimos un par de veces, no era nada serio- dijo este un poco serio.
-esta bien, ¿en que estabamos?- dije cambiando de tema.

Mientras disfrutabamos de una rica charla, tomaba vino.
-uff creo que me pase un poco de copas- dije mientras trataba de levantarme. Este intenta ayudarme y terminamos basándonos.
-no soy de ese tipo de modelitos, que te llevas a la cama asi de fácil- dije mirandolo. Este se aleja un poco de mi.
-disculpa, no era mi intención- dijo este.
-no pasa nada, llevame a mi casa, no puedo caminar- comienzo a reir por la borrachera
-te llevaré- dice divertido.

~Días después~

Maria POV:
Hoy don Hugo le presentara la ropa a la Junta directiva. Don Armando intento invitarme a cenar, pero le aclare que tengo una hija y que tengo mi pareja. La verdad no me interesa ese tipo.

-¿llegando?- pregunto Jennifer.
-si- dije normal.
-hoy te demostrare que soy mejor que tu- dijo soberbia esta. Yo solo rei.
-¡vamos mis niñas apuren!- dijo Hugo Lombardi un poco desesperado.
-¡ya vanos!- dijimos Jennifer y yo al unisonido.

《~~●~~》
Fin de capítulo 💜

"Nota de autora "
Armando ya comenzó
sus planes...

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora