María POV:
Despierto en mi cama y al lado están mis amigas, que intentaban despertarme, si sufrí un desmayo.—¿Es.. estoy em..ba..ra..za..da? —pregunto tartamudiando.
—Que no, no, sólo fue una broma de la tonta de Lili —dice mile.
—Oye lo siento, pero de verdad que te la creiste —dice Lili algo divertida.
—Te matare con mis propias
manos —digo ofendida.Todas reímos, pasamos toda la tardé bailando y escuchando música, irione ovbio.
~10 días después~
Ya han pasado diez increíbles días, hemos hecho de todo con Milena y Lili. Aún que Lili no da su brazo a torcer, con el plan de seducir a Sergio, realmente se nota que ella lo ama mucho, pero no veo muchos resultados. En fin hoy es viernes y Milena debe volver a su casa, me da mucha pena que se valla es como mi hermana mayor. No quiero que se valla.
—Te extrañaré mucho zorra —digo triste.
—Yo también —respondió Mile, nos damos un abrazo.
—No quiero que te vallas —digo triste.
—Lo se pero debo irme —dice triste —Nos veremos muy pronto —dice subiéndose al colectivo que la llevará a su ciudad.
En cuanto a mi media hermana hace días que no la veo, realmente no la extraño ni un poco. Y a mi padre mas o menos y a Florencia y su hijito Brian ni en pintura los quiero ver. Gracias ese chico es un acosador por poco y me viola el infeliz. Volviendo a mi casa, vi donde esta viviendo luci esa zorrita y me sorprendo al ver a que auto se sube. Era al auto de Jorge, debo decir que no me sorprende pero no voy a negar que me dolió. Una vez que no sabía nada de él y pasa esto. Es como si Dios me impidiera olvidarlo, aún lo amo, aun que nunca me amo, no se puede perder algo que nunca se tuvo. El nunca me amo, así que no lo perdí, el me perdió. Para mí fue un alivio no a ver quedado embarazada, me volvió el alma al cuerpo.
~Lunes~
Ya era lunes, puta lunes, debía ir a clases, lo bueno de los lunes es que no tengo contra turno gracias a dios todo poderoso. Al bajar a desayunar con mi mamá, ella me comenta que mañana firmarán el divorcio ella y mi padre.
Oh no me interesa, creo que cada uno debe rehacer su vida, mas de todo mi mamá, no se merece la canallada de mi padre. Fui a la escuela con mis amigos Lili y Sergio, aun que ya no vallamos a la misma clase todo sigue igual entre nosotros. Al llegar a la escuela , escucho que alguien grita mi nombre:—"Maria" —esa irritante voz era de Jennifer.
Al escuchar sus molestos tacones chocando contra el piso, me volteo y veo que viene caminando hacia mi. Junto con sus perritas falderas, detrás de ella como bobitas.
Jennifer POV:
Ya pasó tiempo desde que no veo a la idiota de María. Yo estaba charlando con mis amigas, hasta que veo entrar a la estupida esa. No perderé mi oportunidad de humillarla, haci que grito su nombre mientras camino hacia ella. Esta rápidamente se voltea y arquea una ceja cuando estoy de frente a ella.—¿Qué no me vas a saludar? —digo cínica.
—¿Qué quieres Jennifer? —dice María molesta.
—¿A caso no puedo saludar a una vieja conocida? —digo sarcástica.
—Yo ni te conozco —dijo esa estúpida bufandose.
—Es que me das tanta lástima, todo mundo supo lo que York te hizo —digo en tono de burla.
—Como si tu no hubieses armado todo esto —dice molesta, rio —Por favor yo... —la estupida me interrumpe.
—No está muy bien, te lo regaló nena —dice soberbia.
—Rio —no me hagas reir —digo entre dientes.
—Pero nada de todo lo que hiciste, hizo que Jorge te buscará —dice
cínica —Imaginate que se metió con Lucia antes que contigo —ríe malísiosamente.Mi sonrisa se borra por completo y mi mano impacta en su cara dándole una bofetada.
—¡Dilo de vuelta! —le grito.
—¡Ya no soy la misma Jennifer! —me desafía.
María POV:
Espero que la perra de Jennifer no se le ocurra intentar nada en mi contra. Por que no soy tan débil como piensa, aún no me conoce bien. Eh cambiado mucho, estoy mas madura y no me dejaré de ella. Y como me lo imaginaba vino a provocarme. Intento herirme pero ya llore todo lo que tenía que llorar.—¡Pero nada de lo que hiciste, hizo que Jorge te buscará! —digo cínica buscando herirla —¡imaginate que se metió con Lucia antes que contigo! —rio malísiosamente y gozando su cara. Jennifer me da una cachetada.
—¡Dilo de vuelta! —dice histérica.
—Rio —¡Ya no soy la misma Jennifer! —digo desafiante. La abofeteo dos veces y con más fuerza que ella.
—¡Maldita, maldita salvaje! —grita tomándose la cara con las manos.
Sus perritas falderas corren a abrazarla, excepto la tal Valentina. Se nota de lejos que es otra víbora mas.
—¡Y eso es para que aprendas a respetar y si no te quedó claro me avisas y te lo grabó en la frente maldita víbora! —digo empujandolas.
—¡Tu no vas a grabar nada! —dice Valentina de mal modo.
—Rio —¡No te metas por que para también hay! —la advierto enseñándole mi puño. Esta se aleja rapido de mi. Vuelvo a reír...
—¡Cuarteto de miedosas! —me volteo —¡Ah y mi querida Jennifer, ponte hielo se te va a hinchar la carita de muñeca operada que tienes! —rio y me alejo de ellas.
((~~•~~☆~~•~~))
Fin💖✌ de 👍
Capítulo...😄✌"Nota de autor"
COMO LA LIGO JENNIFER ¿NO?😄😄😄😄😂😂😂👏
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...