capítulo 13: La apuesta

982 107 4
                                    

Disfruten este capítulo ❤
[~●~]

Carla POV:
  Al salir del colegio invité a Mile a mi casa para hacerle una video llamada a nuestra amiga María. Estoy enojada con Milena por lo de anoche, emborracharse y perderse así como lo hizo, dejándome sola no me gustó. Menos mal que soy muy sociable y no me llevo mal con nadie, sino no sé que hubiese hecho. Bueno vinimos a mi casa y llamamos a Maria. Ella nos contestó de imediato, charlamos las tres como media hora, luego cortamos, bah ella nos corto con la excusa de "tengo que hacer tareas del colegio". Eso me pareció raro, si como que algo le pasaba, como si estuviera triste, no me gusta verla así, haré algo para averiguarlo y ayudarla si tiene algún problema.

Ahora le ayudaré a Mile a entender los ejercicios de matemáticas, ay por dios que burra.

-¿Entendiste algo de lo que te expliqué?- pregunto seria.

-Emm más o menos- Respondió esta. Ruedo mis ojos.

-Hace los ejercicios, a ver que onda.

María POV:
Luego de la llamada con las chicas, me acosté a escuchar música de Irione. Pues eso era lo único que me animaba un poco, me gusta el rap desde el año pasado, luego cené y me dormí. Al día siguiente decidí no ir al colegio y quedarme en casa, al despertar en mi celular habia un wsp que decía.

  " Buenos días princesa hermosa "

Eso me sacó una sonrisa, ya que era de Jorge, obvio que le respondí.

Jorge POV:
Como siempre me desperté a las seis de la mañana, me levanté, me duche, me hice el desayuno, mi madre nos abandonó hace diez años. No sé por qué nos dejó, a mi y a mis
hermanos, desde entonces le tengo un resentimiento. Luego de eso me puse el uniforme y me fuí al colegio. Al llegar al colegio todos hablaban, mormuraban, se reían, yo no sabia de que, tampoco le dí importancia, porque el chisme me daba igual. Me dirigí al salón en busca de mis amigos, ya que "Shai" no vendría a clases no sé porque, así bauticé a María, me parece un apodó lindo. Me junte con mis amigos, la hora de clase paso muy rápido, nos fuimos a la cafetería, al llegar allí, yo y Aldo nos fuimos al baño a orinar. Luego alcanzariamos a los demás en la cafetería, al llegar al baño, empezamos a charlar.

-¿No vino tu "novia"?- dice entre risas.

-No,"Shai" no vino- digo normal.

-¿"Shai"?- pregunta extrañado.

-Si, así la apodé me gusta ese apodo- digo sonriendo.

-Omm, ¿alguien se esta enamorando?- dice mientras se ríe a carcajadas.

-Claro que no, es linda pero solo busco pasarla bien- digo seguro.

-Pues te costará varios meses- dice desafiante.

-¿Qué cosa?, ¿tener sexo con ella?- pregunto algo serio.

-Sí, no creo que eso suceda antes de un mes- dice mientras sube el cierre de su pantalón.

-¿Qué quieres apostar?- digo desafiante.

-Apuesto mi auto a que no lo logras- dice seguro- ¿y tu?

-Yo apuesto cinco mil pesos a que sucede, me quedare con tu auto.

-Eso lo veremos.

Sergio POV:
  Hoy me desperté temprano y fuí por Lili para ir a la escuela. Al llegar nos enteramos de la humillación que Jennifer y sus amigas le hicieron a María, ayer a la salida. Me sentí culpable por  a verla dejado sola.

-Lili no puedo creer hasta dónde puede llegar Jennifer con su maldad- dije molestó.

-¿Estara bien?- dice preocupada.

-No sé pero espero que si, podemos ir a verla luego de clases, ¿qué dices?

-Si buena idea- dice contenta.

-Bueno eso le gustara, ahora vamos a clases- digo mirando mi reloj.

-Si vamos.

Y fuimos a clases, fueron muy aburridas, las horas en la escuela pasaron muy lentas. Luego a la salida nos fuimos para la casa de Maria a verla.

{~~■~~}
Fin de capítulo ❤

Editado😍

Editado😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora