Capítulo 93: La psicosis es Parte de mi 🗡

405 44 12
                                    

Capítulo Especial..
Maxilena. Brenda.
Espero que no se haigan olvidado
De estos personajes ^_^
[~~□~~]

"Parte 1: Psicópata "

Jorge POV:
Hace tres meses asistí al juicio que le iniciaron  a Brenda, por daños y perjuicios. Y por intento de homicidio dos veces hacia mi, por secuestró a una menor y otra mujer y el homicidio del que iba a ser su marido, esos fueron los cargos, en fin fue condenada a 14 años de prisión. A mi entender poco, es una loca psicópata y es muy peligrosa, ojalá y nunca pueda escaparce de donde está.

Pero lo último que e sabido de esa loca, es que termino por volverse totalmente loca y la mandaron al neuro psiquiátrico, sólo por que intento suicidarse varias veces.

Brenda POV:
Tras secuestrar a la idiota de María, fui injuiciada por asesinato agravado por el vínculo, intento de homicidio y secuestró. Me dieron 14 años.
No estaba dispuesta a pudrirme en la cárcel, pero nada pude hacer, según el inútil de mi abogado eran muchos delitos seguidos y ensima yo era mayor de edad. Me trasladaron a una cárcel y dormia en una imunda celda, junto a una gorda lesbiana, la cual me manoseaba y violaba por las noches, que le decían "Frida" en vez de Frida deberían decirle vaca, hipopótamo, lechona, ballena, elefanta unas de esas le iría bien a esta gorda trola. Me daba asco, voy a matarla.
Pero eso no fue lo peor, ya que yo era una mujer rica, refinada y bella.
En el baño me violaron diez policías durante toda una mañana, casi me matan, no lo soportaba mas.
Golpes, maltratos y violaciones, esto era una tortura.

Yo estaba en la celda, cuando de repente empiezo a oir voces..
-¡tu me mataste!- Me asustó .
Y comienzo a mirar para todos lados, pero no había nadie, vuelvo a oir;
- ¡eres una asesina y me las pagarás!- Al voltear puedo ver a Marcos.
- ¡YO TE MATE, YO TE MATE MALDITO DESGRACIADO!- grito desesperada.
-¡eres una asesina!- dice el.
-¡MENTIRA, TODO LO HIZE POR MI Y POR AMOR!- sigo gritando.
-rie-¿AMOR?
-!si, si por AMOR!- Este desapareció.

Las apariciones de Marcos, se volvieron muy seguidas y a cada rato.
Me llamaba asesina, me estaba volviendo loca, bien loca.
-¡Te vas a pudrir en la cárcel asesina!- era si voz de nuevo.
-¡basta, déjame en paz!- grito tomándome las orejas con mis manos.
-¡paz es lo que nunca tendrás!- dice la voz de marcos.
Tomo el cuchillo en mi mano y volteo a verlo, estaba allí, se reía de mi, corri hacia el y lo acuchille sin parar, ni idea cuantas puñaladas le metí.
Al terminar sentí horror y placer.
Lo había matado, me sentí liberada, matar a otros me gustaba. Ver sus caras de miedo, su llanto, sus súplicas y sobre todo, ver como se desangraban gota a gota, la psicosis era una parte de mi. Fui trasladada a un maniconio, pero el también estaba allí, entonces si no lo mate, ¿a quien MATE?
Este me volvia loca.

Frida POV:
Fui a ver a mi trolita, cuando de repente la oigo gritar sola. Me adentro y le digo.
- ¿por que tan solita divinura?- digo perversa.
-¡basta, déjame en paz!- grita Brenda desaforada.
- ¡no mamita, eres mi perra y te hago lo que quiero!- digo dando tres pasos.
Esta me miro con una sonrisa sádica, como si hubiera perdido cabeza. Me miraba como una psicopata asesina, eso me dio miedo. Intente irme pero esta se lanzó sobre mi a cuchillazos.

E

duardo POV:
Mi hija fue condenada a 14 años de prisión, pero mato a su compañera de celda y fue llevada a un instituto psiquiátrico, allí intento suicidarse varias veces y por suerte sobrevivió.
Mi única hija está desquiciada, q veces quisiera ayudarla.

"Parte 2:Todo por mi Adicción "

Milena POV;
Los meses han pasado, yo y maxi volvimos, no se que es lo que me ata a el, si es el amor o son las drogas. Dice que se acuesta con Romina para pagar las drogas. Sigo cortándome,  me hago daño y fumó, cigarrillos y también marihuana. Me meto éxtasis, cocaína y hasta paco. Tan grande es mi vicio que maxi, me llevo con el a vivir a rio cuarto, dice que allí esta mas barata, pero mentira, este me indujo a prostuirme, por mi gran adicción soy capas hasta de vender mi cuerpo a cualquier desconocido.
Ninguna de mis amigas lo sabe, sólo Daniela, ella tiene 20 años y tiene un hijo de 3 años, su marido la golpeaba y tubo que huir de el.
Y también es put#, siempre me dice que cuando consiga laburo de otra cosa va a dejar esta porquería, me dice que deje las drogas, claro para ella es fácil hablar sin experiencia.

-¿oye cuanto cobras?- pregunta un chavito como de 16 años, delgado, tes blanca, ojos color miel y pelo color chocolate.
-¡sexo oral $200 y sexo completo $500!- respondi mirándo sus ojos profundos, lo cuales me derretian.
-¡no tengo dinero!- dice sincero-  ¡siempre paso por esta calle y me gustaría saber tu nombre, si es posible!
-¡milena, milena es mi nombre!, ¿y el tuyo?- pregunto curiosa.
-¡hermoso nombre!- me alaga- ¡el mio es Gonzalo!
Al escuchar su nombre me derreti, era super lindo ósea.
-¡SI NO TENES PLATA, RAJA PENDEJO O TE ROMPO ESA CARA DE TROLO,¿QUE TANTO MIRAS A MI MUJER?!- dice molesto maxi. Empuja al niño.
-¡basta, déjalo ya se iba!- intervengo, Gonzalo se va.
- ¡TE dije que no jugaras conmigo!- dice este tomando fuertemente mi brazo. Me lleva a la casa y me golpea.

Gonzalo POV:
Día tras día paso por esa calle, Alerces amaba pasar por alli, por que la veo allí, parada vestida sexi, ya se lo que hace, es prostituta, pero me estoy enamorando de ella y tan solo tengo 16 y ella unos 18 a lo mejor.
Lucharé por ti Milena, por tu amor.

Daniela POV:
Luego de escuchar gritos y golpes en la piesa de Mile, espero que esa bestia se valla y corro a socorrer a mi amiga, la pobrecilla de seguro estaba muy golpeada por ese salvaje.
-¿estas bien?- digo adentrandome en la casa
- ¡Si!
Esta sangraba, corri a curarla.
-¡denuncialo!- digo entre dientes.
-¡no déjalo!- responde- ¡tengo que decir te algo!
-¿que cosa?
-¡conoci a un chico, va a un niño!
Mis ojos se abren como platos, ¿esta me trataba de decir que le tiene ganas a un niño?, ¿estará bien de la cabeza esta chica?.

{~~▪~■~▪~~}
FIN DE CAPÍTULO 🐈👌

"Nota de autora "
¡¡Muchos personajes nuevos!!

¿que pasara entre Milena y Gonzalo?

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora