Capítulo 103:"¿La historia se repite?"

379 30 0
                                    

Capítulo Especial
Jennifer 《♡》
(~~●~~)

Jennifer POV:
Todo va de mil maravillas sin la presencia de esa perra y sin Jorge.
Y ni hablar de mi, soy la mas bella y popular de toda la secundaria. Encontre remplazo para las idiotas de Alondra y Cata.
-Jennifer tu energisante- dijo la inútil de Noelia.
-gracias- dije normal. Al voltear puedo ver lo terrible que se vistio la otra idiota.
-¿Alondra, Alondra no te e enseñado a convinar ropa?- pregunto molesta.
-Amalia me llamo, si y combine- responde. Siempre me olvidó su estupido nombre.
-ve a tu casa y cambiate esa ropa de vieja- dije molesta. Esta se va a su casa.

~Al día siguiente~

Uff  ya es hora de ir a la escuela, me levanté y me aplique mis cremas, luego el uniforme, peine mi rubio cabello y luego me puse mi maquillaje, me heche perfume y me fui a la secundaria.Al llegar me encontré con la idiotas de mis bobas nuevas ciervas.
-¿por que tanto amontonamiento?- dije arqueando una ceja, al ver tanta gente reunida.
-pues es que tendras una nueva compañera- dijo noelia.
-¡¿Como DICES?!- dije molesta tomando una de sus coletas mal atadas.
-que, que tienes una nueva compañera, por eso tanta gente- dijo quejosa.
-¿como se llama?- pregunto.
-no, no se- respondio la inutil.
-uff eres una inútil- la suelto de mal modo- a ver vos ve a averiguar quien es esa- digo empujando a la inútil de Amalia.
-si, si- y se fue.

Odio que haya nuevas, pero por lo general son normales, son feitas.
Espero que no sea otra plana decidida a desterrarme de mi tronó. Como la idiota de María, pero jamas seran como yo y eso no se repetira.

-¿y que paso?- pregunto molesta.
-se llama Trinidad Torres y es muy bonita- dijo amalia de lo mas tranquila.
-¿mas que yo estupida?- dije molesta y acercandome a ella.
-NOOO, claro que no.
Y sono el timbre y tuvimos que entrar a clases.

Al llegar a mi lugar puedo ver entrar a una chica delgadisima, pelo negro rizado y muy blanca, acompañada por todo el curso,¿que se cree esa?, ¿la reina del mundo?

-¡bueno chicos silencio, tenemos una nueva compañera, ayudenla a que esta se integre a esta institución con facilidad!- dijo la profesora Calderón con media sonrisa.

Yo solo rode mis ojos, métete en mi territorio y te ira muy mal zorrita...

-¡Me llamo Trinidad Torres, pero pueden llamarme Trini!- dijo la mosca muerta- ¡me gusta ayudar!- se sonrie tímida- ¡asi que si precisan algo ya saben, esperó llevarme bien con todos!- y tomo asiento.

Era una estupida, se la quiere dar de santa dios santo..

~Ya en el receso~

Todos estaban detras de esa zorra y todos me estaban ignorando, eso lo odio, me revienta, no lo soporto.

-vamos a poner en su lugar a esa nueva- dije molesta.
-¿por que?, ¿que te hizo?- dijo la boba de Noelia.
-¿como que hizo?, solamente creerce la dueña- dije harta.
-¿que le haremos?- dice Amalia.
-ire a dejarle en claro quien manda- digo mala.
-¿donde crees que vas?, ¡abeja reina!- dice la estupida de mabel con sus nerd's amigas, esas feas.
-¡a donde no te importa!
- dije sonriendo falsa.
-no te permitiremos que la molestes a Trini- dijo la ordinaria esta.
-mejor vete a comer los mocos- dije molesta. Esta me empuja.
-¡cállate o te rompo tu nariz, y no te metas con Trini, es una advertencia!- dijo la doble fea alejándose con su cuartel de monstruos.
Ufff me las pagaran moustritos.

Mabel POV:
Estaba con las chicas cuando de repente veo ir a Jennifer con sus nuevas chocas falderas, caminar hacia Trini.

-vamos chicas hay que  detenerlas- dije caminando hacia ellas, todas me siguieron.

No se, si se quedara tan tranquila con lo que le dije, creo que intentara vengarse de la pobre nueva y de nosotras. Pero pobre de ella si se mete con nosotras. Yo no nesecito ser linda con un cuerpo envidiable para ser feliz como esa plástica, yo soy feliz asi, con mis kilitos de más y mis pequeñas imperfecciones que dios me dio.
Y lo que a esa ESTUPIDA le duele es que la tal Maria sin ser operada como ella, le ganó y pues tiene miedo de que la historia se repita con Trini.

Trinidad POV:
Hoy es mi primer dia de clases en una nueva escuela, estoy feliz por que todos estuvieron al pendiente de mi.
Creo que aqui sere popular, como en mi antigua escuela, eso me agrada, estar llena de amigas.
Eso si nada de amigos, por que luego te enamoras y te rompen el corazón y eso si que no quiero que me pase.

La unica que me miro feo y con odio, fue la tal Jennifer, pero no se por que.
Quizás por que ella es la reina de la secundaria, la mas popular, pero yo no me voy a dejar de ella. Yo soy popular aqui o en la china y no se por que razón.

[~•~~■~~•~]
Fin de capítulo ❤

"Nota de autora "
¿creen que la historia de Jennifer
Y Marí se repita de nuevo
Con Trini?🤔🤔

~•~•~•~•~
Con ustedes Trini💗

~•~•~•~•~Con ustedes Trini💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora