Capítulo 18: Sábado de amigos 😊

757 96 0
                                    

¿Les agradan los
personajes o no?🤔
《~¤~》

Jorge POV:
Entre Shai y yo llevamos a Sergio a una de las habitaciones, estaba demasiado ebrio y no quería que se zarpe o algo con las chicas, en cuanto a Milena se durmió en el sillón blanco.

-Acostemolo en esta cama- digo inclinando a Sergio en la cama.

-Listo- dice sonriendo- Andando- dijo Shai. Anvos fuimos  a la cocina, me quedé viéndola.

-¿Qué me miras?- Dice divertida.

-Lo bellas que eres-digo acercándome lento.

-Eres un mentiroso- Dice riendo.

-No lo soy - digo sexy mientras la subo a la mesada.

-Sí lo eres- hace puchero mientras me abraza con sus piernas. La beso, sentimos que habren la puerta.

-Deben ser los chicos- nos separamos y sale hacia el living.

Oh dios no nos dejan solos ni por un momento, me dirijo  hacia el living detrás de ella.

Maria POV:
Fuimos al living porque ya habían llegado carla y Fran.

- Sí vamos a mi casa o nos quedaremos afuera- río.

- ¡Ay dios!- Carla ríe.

Ambas tomamos a Milena, se despierta pero apenas y puede caminar.

-Siempre se toma así, por eso ya no salgo con ella- Dice molesta.

-Emm si tomo demasiado.

- No sé   preocupen, las llevare en el auto de mi padre.

- Está bien, gracias.

- Andando.

Y fuimos hasta mi casa, antes de irnos le dijimos a Franco que se quedaría en casa de mi novio, el aceptó. Al llegar a mi casa nos dejó  y entramos a mi casa, por suerte mi mamá dormía y no pudo ver el estado de Milena. Yo me quedé con mi cama y Carla con la de arriba, ya que tenía cucheta como hacíamos pijamadas y Mile durmio en un sofá que había en mi cuarto. Al día siguiente nos juntamos de nuevo excepto Jorge que no podía, ya que tenía planes con sus amigos. Sergio no se apareció hasta la tarde,
así que mis amigas, Fran y yo comimos en mi casa, un pollo al horno que mi madre hizo.

Luego vino Lili, Carla y su novio decidieron ir a tomar un helado, yo y las demás fuimos a la plaza a tomar unos mates. Allá nos alcanzó Sergio como a las tres de la tarde.

-¡Hola chicas!, ¿cómo están?- saluda Sergio sentándose junto a Lili en el banco.

-Hola, bien- respondemos todas a unisonido. Nos quedamos un rato largo, entre charla y charla. Sergio invita a Mile a ir por una cerveza.

Mile, ¿te parece si vamos por una cerveza?- Dice Sergio divertido.

-¡Claro que no, nada de alcohol!- digo seria- Demasiado con lo que tomaron anoche- digo enojada. Todos reímos menos Lili.

-¡Es broma, amiga!- Sergio se disculpa.

-Claro.

-¿Vamos por un helado Mile?

-¿Invitas vos?

- Obvio- respondió Sergio.

-Andando- dice parándose del banco.

- Y nos dejaron solas- Dice enojada mientras se alejan.

-Ya vendrá Carla.

-¡Helloooo!- grita Carla bajándose de la moto.

-Espera- dice Franco- Te puedes caer.

- No pololo mío- Dice tierna y le da un besito.

-¡ay, ay!- gritamos divertidas Lili y yo.

-¡Cállense gallinas!- ríe.

-¡Diles amor!

-¿Qué cosa?-  preguntó.

-¿Dónde está Mile?- pregunta mirando para todos lados.

-No esta, fue con Sergio por un helado- rueda sus ojos Lili.

-¿Por qué?- vuelvo a preguntar.

-¡Tenemos un trabajó y es para el lunes y tendremos que irnos ahora- contesta esta.

-Omm te extrañaré pety- digo apenada.

-Yo también pino- Dice con una sonrisa. Lili y Fran comienzan a reírse locamente.

-¡No se rían!- gritamos Carlis y yo.
Seguimos tomando mates y charlando, se hicieron las cinco y no venían Mile con Sergio.

-Tenemos que irnos, si no vienen iré por ella.

-Vaya a saber dónde andan- dijo Lili en un susurro.

-¿Qué?- pregunto Carla. Yo si la escuche bien.

- Debo irme, nos vemos chicos- nos saluda a los tres con un beso en la mejilla.

- Dame tu whatsApp, me caíste super- Dice Carla sonriente.

- Oh claro tú igual a mí- le dice. Carla le dio su celular y Lili anotó su número allí.

- Listo.

- Genial te escribiré cuando llegue- dijo Carla.

-Ok, espero tu mensaje, bye- Dice mientras se va rumbo a su casa.

- ¡No me dejen, no me dejen!- grita Mile mientras corre hacia aca. Venía sola.

-¿Por qué tardaste tanto? ¿Olvidaste que tenemos un trabajo?- la reprende.

- No, se me pasó el tiempo.

-¡No peleen!- Dice Franco calmando a las chicas.

-Lo mismo digo- agrego.

-Ok vámonos- me saluda con un beso en la mejilla.

Nos saludamos y se subieron a la moto, Fran adelante porque maneja, al medio obviamente que iba Carla y atrás Mile. Se fueron viaje a su casa.
Me gustó mucho que vinieran, ya nesecitaba verlas.


(~▪~●~▪~)
Fin de capítulo ❤

" Nota de autora "
Esperó que les haya gustado
el capítulo 🤩💗

" Nota de autora "Esperó que les haya gustado el capítulo 🤩💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado 💓

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora