Disculpen la demora🧡
{~~■~~}
~Dias después ~
Lili POV:
Hoy tengo cita con el doctor, hoy me van a hacer la inseminación, por fin seré madre, maria y Yaretzy me van a acompañar a la clínica. Me puse un vestido suelto color celeste, tengo que ir cómoda. Tocan la puerta y me imagino que son ellas.
-¿ya estas lista?- dijo María con una sonrisa adentrándose en la casa.
-Futura mami- dijo Yaret entrando.
- Estoy tan nerviosa.
-¿Y Sergio?- pregunto María.
-Esta acostado- respondi.
-¿Y no te va a acompañar a la clínica?- pregunto Yaretzy indignada.
-Si voy a acompañar a mi esposa- dijo Sergio apareciendo.
-Te amo- le doy un besó.
-Vamos no quiero que se te haga tarde- dijo Sergio.
Todos salimos de la casa y nos dirigimos a la clínica, al llegar nos anunciamos y nos sentamos a esperar.-¿Liliana Dorantes?- la enfermedad me llama.
-Soy yo- dije levantándome de la silla.
-Pase señora, elija un solo acompañante por favor- dijo esta.
Miro hacia mi esposo y mis amigas, no se que hacer.
-Ve tu Sergio, eres su esposo- dijo María animandolo.
-Gracias chicas- se levanta y camina hasta mi, juntos nos adentramos en el consultorio del doctor.~Una hora después ~
Ya habiamos terminado el tratamiento, al salir mis amigas se acercaron a mi rápidamente.
-¿Como estas?, ¿te duele algo?- preguntaron las dos al unisonido.
-¡Esta bien!- dijo Sergio.
-Estoy bien chicas, no me duele nada- dije tranquila.
-Yo pensé que eso dolía- dijo María con cara de terror.
-Igual yo- agregó Yaretzy.
-No, claro que no- rio.
Todos salimos de la clínica para irnos a casa.
-Yo y Yaretzy nos iremos caminando- dijo María.
-No hace falta las podemos llevar- dijo Sergio amable.
-No gracias- se sonríe Yaretzy.
-Ok las veo mañana- dije saludandolas.Xxx POV:
-¡Quiero que me traigan a Yaretzy Ramos!- ordeno- ¡Si se resiste, ni se les ocurra golpearla, solo tráiganmela!
-¡Si señor!- responden mis cuatro hombres.~Horas después ~
-Señor, ya tenemos a la mujer- dijo uno de mis hombres.
-¿Dónde esta?- pregunté frio.
-En las afueras mi señor, si usted desea yo lo puedo llevar- dijo este servicial.
-Si llevame hasta ella- dije de inmediato. Salimos de la casa, nos subimos al auto y este condujo durante 40 minutos aproximámente. Al llegar al lugar puedo ver que la casa no esta tan deteriorada, como mi mente se la imaginaba. Al entrar a la casa, vi a una chica no muy alta, piel blanca, ojos miel y cabello castaño claro. Esta tenia un jean blanco roto, con una camperita azul. Esa mujer no era Yaretzy, estos idiotas se confundieron de mujer. Salgo del lugar hecho furia.
-¡¿Quien carajos es esa mujer?!- grite- ¡Se confundieron de mujer, manda de idiotas!
- ¿Como dice señor?- preguntó sorprendido uno de mis hombres.
- ¡Encontramos esta detrás, intentando escapar!- dijo otro de mis hombres entrando.
- ¡Suéltame imbécil!- gritó la mujer y supe que era ella, Yaretzy.Maria POV:
- ¿Estas segura que Lili estara bien?- preguntó Yaretzy.
- Si, claro que si- respondí.
De un momento a otro unos tipos armados bajan de una camioneta negra, corren asía nosotras, intentamos huir, pero nos encañonaron y no nos dieron muchas opciones.
- ¡Se suben a la camioneta o las matamos aqui mismo!- dijo uno de los tipos, senti miedo, mucho miedo.
Estos tipos nos subieron a la camioneta a rastras, al subirme me golpearon contra la puerta y me desmayó.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...