Capítulo Inédito

360 23 33
                                    

Especial de
San Valentín ❤😍
Que lo disfruten mucho
Y feliz dia de
San Valentín 💗
Para todos
●●●

**14 De Febrero**

"Momento LimonShai💗"

Jorge POV:
Desde ayer prepare todo lo que hariamos hoy con Shai, planifique un hermoso Regaló.Y un dia romántico para nosotros solitos.
Eran las ocho de la mañana y yo me levanté. Fui a la panadería a recoger el pastel de Shai, me salio 400 pesos.
Menos mal que a mi el dulce no me va mucho. Pero bue a ella le encanta, después pase por el centro, dónde hay vendedores ambulantes.
Habia de todo, flores, chocolates, ositos, y otras boludeses. Pero yo elegi un osito de peluche que decia: "Te amo"

Me salio 250 pesos,no tenia mucho dinero, y fui para la casa.
Camine despacito hasta la habitación y la sorprendí con ese peluche.
-te amo mi vida, feliz dia de San Valentín- beso sus labios.
-owe esta hermoso- dice esta con un poco de sueño aun. Esta se levantó y cambio a Yaret.
-yo le dare la mamadera, tu cambiate- dije normal.
-oh gracias amor, que novio tan lindo tengo- me besa y entra al baño.
Tome a Yaret en brazos y camine hasta la cocina y puse a calentar la leche.
-ya comeras hermosa- dije en un susurro.
-ohh cielos que pastel tan lindo- dice shai entrando a la cocina, luciendo una blusa blanca y una falda de jean azul.

En fin desayunamos los 3 juntos, a shai le facino el pastel, tanto asi que se la comio toda.
-¿y que vamos a comer?- pregunto curioso. Ya eran la una de la tarde.
-¿empanadas de jamón y queso?- dijo esta sacando tapas de empanadas de la heladera.
-rio-si cocina tu, yo cuido a Yaret- dije huyendo de la responsabilidad.
Era tan divertido que ella cocinara, me sentía alagado, ella está aprendiendo a cocinar y me alegra mucho que quiera ser buena esposa y mamá.

Maria POV:
Me sorprendió mucho el detalle de mi limón, a veces es tan irritable y otras tan tierno. La verdad lo amo mucho, intento mejorar todos los días, para el y mi pequeña que la amo. Me llamo Carla ayer y me dijo que quiere cuidar a Yaret esta noche, ya que su estupido novio no va a estar con ella por "Compromisos". Yo acepté .

~En la noche~

Ya habíamos cenado Jorge ya estaba acostado, yo estaba en el baño poniendome una nueva lencería roja.
Al salir del baño este se sorprendió, su mirada paso a ser la de un pervertido sexual, me acerque despacio a la cama y le dije:
-hazme tuya mi amor- susurró en su oido. Este sin decir nada me besa apacionadamente y comienza a pasar sus manos por todo mi cuerpo.
Continúa besando mi cuello, me quita la ropa, yo me desice de su boxer.

"Momento Sergili❤"

Sergio POV:
Eh estado toda la semana buscando un conejo negro, hasta que encontré uno como el que tenia Lili en su niñez.
Es exacto, asi que lo compre y hoy se lo daré.

Es exacto, asi que lo compre y hoy se lo daré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora