Capítulo 139:"Conocidos".

276 19 18
                                    

6 mil lecturas...
Muchas gracias a todos
Por leerme •♡•
[~~■~~]

Jorge POV:
Pasé por a la casa de Carla,esta salio muy molesta,tanto asi que no hablo en todo el camino a casa,al llegar...
-¡Es una idiota pensar que soy homofobica!(dijo Shai entrando a casa, con Yaret en brazos)
-¿Que es lo que pasó?(preguntó)
-Que me cae mal ese tal "Fabián ".(dice el nombre de ese en tono de burla)
-¿Que es lo que pasa con ese?,¿te dijo algo?(preguntó arqueando una ceja)
-¡Te espio desnudo!-dijo esta molesta.
-Ohh,¿y le guste?(preguntó divertido)
-¡No seas idiota!(dijo muy molesta)
-¿Sabes?,creó que si eres homofobica. (Dije entre risas)
Esta se metió a la habitación y cerró la puerta de un portazo. Yo la seguí y la abracé por la cintura,la quise besar y esta me corrió la cara,estába molesta por la broma que le hize. Me encanta hacerla enojar,es tan tierna.
-¡No te enojes fue una broma!-dije tierna y le robó un besó de su boca.
-¡Eres un idiota!-dijo esta para luego besarme de nuevo.
*
Al día siguiente..
*
-¿Ya te vas a la universidad?-pregunto Shai desde la cocina.
-¡si!-respondi desde el cuarto.
-¡No olvides pasar por nosotras al Tribunal a la tarde!-dijo Shai.
-¡Si amor!-besó su mejilla.
-¡Mile esperó que  Gonzalo salga libre!

Ahora Milena vive con nosotros,anda buscando trabajó,es temporal o eso esperó. Por que quiero tener privacidad con mi esposa y mi hija. No se pero no me agrada vivir con su amiga,conozco a Milena y no creó que se atreva a molestarme,pero no quiero mal entendidos,Shai es muy celosa y no quiero pelear con mi mujer.
Llegué a la Universidad muy temprano,una chica venia muy apurada y me chocó,obviamente le ayudé a levartar sus cosas,pobre chica.
-¡Lo siento!,¡es que llegó tarde!-dijo esta tímida y avergonzada.
-¡No hay problema!-dije levantando sus cosas.
Al levantarnos del pisó nos vimos a la cara,y esta quedó sorprendida al verme,yo también,se me hizo conocida.
-¿Jorge?
-¿Fátima?
Dijimos juntos al unisonido,esta se sonríe .
-¡No puedo creer que te acuerdes de mi!-dijo esta.
-¡Ovbio como olvidarme de mi mejor amiga de la secundaria!-dije amable.
-¡Hace como cuatro años que te vi por última vez!-dijo esta.
-¡Si recuerdo!
-¡Llegó tarde a clases,hablamos en otro momento!
-¡después de clases tomemos un cafe!-la invito.
-¡Oh si me encantaría!-me sonrie para luego irse.
*
Horas después..
*
Caminé a la salida ,supuse que con Fátima nos encontraríamos. Esperé durante unos minutos,hasta que apareció una cabellera negra azabache larga hasta la cintura,El cabello de Fátima me recordo al de Shai antes que se lo cortara.
-¡hola!-dijo esta acercándose a mi.
-¡hola,¿vamos a tomar ese café ?-dije yo con una sonrisa.
-oh si vamos.
Y nos fuimos a una cafetería de la esquina...
-¡Y cuéntame,¿como te ah ido?-dijo esta animadamente.
-¡Pues me casé!-respondi muy feliz.
-¡Oh me alegro mucho!,y me imagino que con Brenda o ¿no?.
-¡No!,¡con ella terminé!,ahora estoy con Shai.
-¡Oh lo lamento!
La charla seguio,vi la hora,eran las siete de la tarde. Tenia que ir por Shai al juzgado.
-¡Debo irme!,¿quieres que te lleve a tu casa?
-¡si muchas gracias!
La lleve a su casa y luego fui por Shai y su amiga.
-¿Que pasó?,¿y Gonzalo?-pregunte mientras estas subian al auto.
Shai me miró...
No sabia que responder.
*
*
Milena POV:
Cuándo hoy el veredicto del juez,me quedé helada.
Condenó a maxi a 10 años de prisión.
-¡Es una injusticia!-gritaba maxi desesperado.
-¡Silencio!-dijo el juez en un tono duró.Maxi se lo merecia,por todo lo que nos hizo,ese desgraciado,ojalá se pudra allí.
-¡Sentenció a Gonzalo Ludeña a 2 años en un instituto de menores!-dijo el juez.
Las lágrimas pasaron por mi mejilla,el era inocente.
-¡Nooo,noo por favor!,¡es inocente!-grité entre llanto y Mari me agarro.
-¡Calmese señorita o tendré que detenerla!-ordeno el juez.

Al salir de allí,Jorge nos esperaba,este pregunto por Gonzalo. Mari no sabía que responder,respondi yo como pude.
-¡Lo condenaron a pasar dos años en un instituto de menores!-dije mientras mi alma se partía.
*
Mientras tanto..
*
Franco POV:
Al terminar el entrenamiento,todos fueron a cambiarse,a excepción de mi. Yo me quedé a tomar un poco de aire, oigo unos aplausos a espaldas mias, volteó rápidamente y veo a una mujer delgada,pelo largo,color negro,con una falda ajustada y unos tacones.
-¡Bravo!,¡lo hiciste muy bien!-dijo esta sensual.
-¡Oh gracias!-sonrio.
-¡De nada guapo!
Era tan linda,sentia atracción por ella,estar a su lado,me hizo olvidar que me debo a otra mujer,mi novia.
-¿De donde me conoces?-pregunto yo.
-¡De un boliche!-respondió esta acercándosea mi.
-ahh
-¿No invitas a tu fans a tomar algo?, oh por lo menos me gustaría un autógrafo tuyo. Dijo seductora.
-¡Oh claro que si!,¿cuál es tu nombre?
-¡Fabiola,mi nombre es Fabiola Fran!-dijo esta con una sonrisa.
¿Valla como sabía mi nombre?
-¡Me sorprende que sepas mi nombre!-dije asombrado.
-¡oh sólo lo supe!
Fuimos con Fabiola a tomar una cerveza,fue tan lindo pasar el rato con ella,ama el fútbol, tanto como yo. Es tan divertida,pero siento a verla visto antes,pero no se donde.
*
3 dias después..
*
María POV:
Los días pasaron y Milena estaba muy deprimida,yo trataba de distraerla, animarla.
-¿Amor te vas a bañar?-pregunte a Jorge.
-¡Si !,¿quieres bañarte conmigo?-dijo este abrazandome por la cintura y besando mi cuello.
-¡Oh no puedo!,tengo que cuidar a Yaret.
-Ommm ,me ire a bañar.
Se va a bañar..
*
Media hora después..
*
Fui a llevarle la ropa a Jorge,para que se vista y lo encontré hablando por teléfono.

-¡Adiós Fátima!-cortó la llamada normal.
-¿Quien es Fátima?-pregunte un tanto molesta.
-¡Es una amiga de la secundaria!-respondió normal.
-¡ah bueno!-digo fría.
-¡No te preocupes!,¡quiero que la conozcas!,¡por que eres una celosita!-dijo besandome.
-¡Mas te vale!

[~~•~■~~•]
Fin de capítulo •♡•

"Nota de autora "
No olviden dejar su voto ☆


¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora