Capítulo 138:"Eres una homofobica"

245 19 32
                                    

Esperó que disfruten
leer este capítulo como
yo disfruté escribirlo.♡.
[~~●~~]

Milena POV:
Al saber que habían detenido a Gonzalo,fui a la comisaría para saber que estaba pasando,al llegar me dicen que maxi lo denunció por intentó de homicidio. Yo no lo podía creer,salí disparada al hospital donde está internado Maxi, saca la denuncia o lo mato,¿no se da cuenta del daño que me hace?,¿no le fue suficiente con todo lo que ya me hizo?.
Llegué al hospital y me metí al cuarto de maxi,cuándo los policías fueron por café,¿y asi pretenden cuidar,que este desgraciado se escapé?,que vergüenza.

-¿Que haces tu aquí?-fue lo 1ro que pregunto maxi al verme.
-¿Que a que vine?-pregunto irónica-¡tu sabes muy bien a lo que vine!-dije molesta.
Este ríe sinico,su risita no me esta causando gracia.
-¡Seguro vienés a intervenir por tu amorsito!-dijo con ironía.
-¡Quita esa demanda!-dije amenazante.
-¡Si yo voy a la cárcel,el se va conmigo!-dijo este.
-¡Sacas esa demanda o juró que te mató!-dije sacando una cuchillita de a bajo de mi media.
*
Dias después..
*
María POV:
Desperté temprano un domingo,para lavar,siempre me despierto temprano por Yaret.
-¿Ya te vas?-pregunto desde la cama.
-Si,tengo que ir a trabajar.- Respondio Jorge,para luego acercarse y darme un besó.
Amó sus besos,este camino hacía la cuna,y le dio un tierno besito a Yaret, es tan lindo y tierno con ella,quien lo ve,no diría que podría ser tan tierno con una bebé de seis meses.
-¡Eres tan tierno con ella!-dije mirandolos tiermos.
-¡Te amó,las amó,me voy a trabajar!-dijo este saliendo por la puerta.
Quiero organizar el bautismo para abril, ojalá y podamos.

Me levanté me ocupe de Yaret,eran las diez de la mañana,abrigue bien a Yaret,la puse en el andador al solcito, ella disfrutaba intentar caminar, mientras yo lavaba la ropa.
-¡Parece que ya quiere caminar!-dijo Carla entrando.
-¡hola,si viste es tan hermosa!-dije yo,mirando tierna a mi hijita.
Esta toma en brazos a Yaret.
-¡Quiero que entre las tres organizemos el bautimos!-acotó Carla.
-si,lo se. Tu,Lili y yo.
-si,¿y Milena?-pregunto esta.
-Ja,¿y donde crees que puede estar Mile un domingo?
-No se,dime.-dijo carla mirando incrédula.
-¿Recuerdas que Mile intentó matar a Maxi?,bueno estubo presa dos dias,su madre pagó la fianza,ahora fue a visitar a Gonzalo. -Dije yo en un tono duro.
-¡Realmente no se como nuestra amiga esta asi,con tantos problemas!-dijo carla bufando.
-si pero ya vez.
-bueno,venía a invitarte,en 15 dias ay una competición de tenis,y me anoté en dobles mixtos con Fabi,hay en premio 50 mil pesos. -Dijo Carla muy emocionada.
-oh claro iré,¿por qué no te anotaste con Franco?. -Pregunto extrañada.
-no quiere,en fin,tu y Fabi pueden conocerse más y llevarse mejor,¿qué te parece?

Lo que dijo Carla no me estaba agradando nada ...
-Ohh si claro. -Respondi falsa.
-¡Está bien!,ya se que Fabián no te agrada.-dijo carla.
-si me agrada.
*
Al día siguiente..
*
Realmente no se que quiere Cande,ni a que viene,esperó que no venga a decirme que soy "omofobica",eso es una estupidez,no soy asi,no discrimino a los homosexuales.
Tocan la puerta,voy a abrir la puerta por de seguro era Cande.
-¡Hola bella!-dice esta entrado.
-¡Hola!-respondi.
-¿Como estas?
-¡bien!,¿a que viniste?-dije de imediato.
-Ay che,vine a verte. -dijo esta rodando sus ojos.
-¡Se bién,que te mandó Carla a convencerme!,voy a ir a esa competición.
-¡Bueno,sólo quiero que me digas por que no te agrada Fabi!,si es re contra bueno.Dijo esta tomando el mate.
-¡No sé,si decirte!- respondi.
-¿Y la confianza?-roda sus ojos.
-ok,¡te lo contaré!,cuando Fabián vino a mi casa hizo algo que no me gustó. -dije molesta.
*
"Flashback"
*
-amor me voy a bañar. -dijo Jorge entrando a la casa.
Luego de ver como bailaban todas con Yaretzy,yo entre con la bebé a la casa, para cambiarle el pañal,se había orinado.
-¡Carla te da mucha leche!-le susurre a mi pequeña.
Jamás pensé que encontraria a Fabián, espiando por la puerta de mi habitación. Yo me acerqué a ver,que es lo que miraba tanto,se podría decir que parecía excitado.
Me acerco cuidadosamente por detrás de el,y veo que está observando a "MI MARIDO". Eso me molestó muchísimo.
-¿QUE ESTAS HACIENDO?-dije un poco molesta.
-Eh nada,buscaba el bañó. -respondió rápido.
-¡El bañó esta allá!-dije señalando la puerta de madera.
-Oh gracias.

Respondió nervioso,es ovbio que mintió,el estába mirando a mi marido. Esperó y no vuelva a mirarlo asi o juró que le patiare el trasero. Queria ser mi amigo,pero yo no soy capaz de mirarle el novio a mis amigas,no tiene códigos este tipo.
*
"Fin del flashback "
*
-¡Y asi fue como lo encontré baboseandose!- dije muy molesta.
-¡Y vive en casa de Carla!-dijo Cande sin darse cuenta.
-¿Que cosa?.
-¡Nada!,¡creó que yo hubiera hecho lo mismo!,pero la cosa es que tienes que ir con carla. Dijo Cande sabía.
-iré.
*
15 dias después.
*
-hoy estaré en la competencia de tenis. Dije tomando en brazos a Yaret.
-ok,¡pero yo las llevaré!,y las traeré,¿ok?. Dijo Jorge.
-Si ovbio amor. Me acercó a el y lo besó.
-¡Se cuidan!,¡las amo!. Dijo este muy tierno.
*
Minutos después..
*
-¡Por fin llegaste!,¡creí que no vendrias!. Dijo Cande corriendo al auto.
-¡Pero vine!.
Baje del auto y nos entramos en el club.
*
Horas después..
*
Y Carla y Fabián ganaron el 1er premió,ellos quisieron ir a festejar a la casa de Carla. Realmente quiero irme a casa,junto a Jorge y mi hija,pero bueno no les puedo despreciar.
Al llegar preparé café y me tocaba servirlo, ya que las madrinas estaban de babosas con Yaret,¿será el carma o que?. Por que terminé quemando a Fabián con una taza de café,creó que mi subconsciente me traicionó y se vengo de Fabián o no se que pasó.
Lo que si pasó es que Carla se enfadó mucho conmigo.

-¿Me puedes explicar por que quemaste a Fabián ?- dijo carla muy molesta.
-¡No fue intencional!-respondi muy enojada.
-¡Yo sé por qué lo hiciste!
-¿Por qué a ver?- pregunto arqueando una ceja.
-¡Por que no aceptas que Fabián es homosexual!,¡por que te cae mal!- dijo carla.
-¡Claro que no!
-¡Eres una homofobiaca!-dijo esta.
-¿Sabes que?,¡me largo!
Dije para luego tomar a mi hija para irme,Jorge ya me estaba esperando.
*
*
Carla POV:
No puedo creer que mi mejor amiga, sea una homofobica,y que hasta alla quemado intencionalmente a Fabián.
Estoy enojada con ella,por su actitud, creó que no debería ser, ni pensar asi.
El mundo cambió y ya no es como antes,ay que aprender a aceptar a los demás como son.
*
*
Cande POV:
Algo anda mal,Carla se pasó,con lo que le dijo a María,creó que ella debería saber el motivó,por el cual realmente ella no se lleva con Fabián.
Yo creo que es una amenaza para todas...

[~~•~■~•~~]
Fin de capítulo .♡.

"Nota de autora "
¿Fabián es una amenaza para todas como lo creen cande y María?🤔🤔
¿es el fin de la amistad entre Carla
Y María?🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora