Capítulo 16: Te gusta ser montonera ¿no?

855 103 9
                                    

Capítulo ♡
{~~■~~}


María POV:

-Me hicieron pasar un mal momento humillandome, me llenaron de barro- digo mirando hacia el suelo.

-¿Quiénes?

-¿Esas que van ahí fueron?- pregunto como si supiera que eran Jennifer y sus amigas.

-Sí Jennifer y sus amiguitas- digo bufando.

- Ya veremos si son tan malas- dijo Mile yendo hacia Jennifer.

Milena POV:
Al llegar a ver a mi amiga, ella nos contó que le hicieron y quiénes fueron. Así que decidí tomar cartas en el asunto. Odio las montoneras como estas estúpidas y por lo general me gusta ponerlas en su lugar.

-Oye tú tonta hazte un lado o ¿comiste vidrio?- Dice riendo la rubia estúpida.

-¿Tú eres la tal Jennifer?- pregunto  de mal modo.

-Soy yo y me bajas el tonito- Dice de la misma forma que yo.

-¡No te Bajó nada!- digo acercándome peligrosamente.

-¡Eres una estúpida, aléjate de mí!- Dice empujándome con su dedo índice. Río para luego aprietar su dedo con fuerza.

-¡Déjame estúpida!- Dice con dolor en su rostro- ¡Ayúdenme!- grita.

-Ustedes ni se metan mangas de montoneras, porque para ustedes también hay- digo molesta mientras las otras dos vuelven al lugar.

-¡Estúpidas!- grita enfusivamente la rubia.

-¿Te gusta ser montonera no?- río con maldad- Esto es por mi amiga María, no te metas con ella o te daré otra paliza- la tomó del cabello y la tiró al piso de mal modo.

Sigo riéndome de ella a carcajadas, el chico que estaba con María ríe y no para de hacerlo, Fran igual. Mientras María y Carla vienen hacia mí para evitar que la golpee.

-¡No le pegues!-grita Carla euforicamente, yo sólo río.

-¡No la golpeare, no vale la apena!- digo haciendo una seña. La estúpidas salen corriendo, más risa me dio eso.

María POV:
No eh parado de reírme, Milena le dio una cucharada de su propia medicina a la creída de Jennifer. Carla estaba horrorizada con lo sucedido, era muy graciosa su actitud.

- Paso la humillación de su vida, gracias a tí amiga- digo y la abrazo a Mile, ella sólo ríe. En eso Jorge se acerca a nosotros y me abraza.

-¡Uyyyyy!- gritan Carla y Mile, nos reímos todos.

-¡Él es Jorge, mi novio- digo tomándolo de la mano- Jorge ellas son mis amigas Carla y Milena.

- Un gusto- dicen juntas a la vez.

-Igualmente- Dice extendiendo su mano, se dan la mano, fue tan gracioso.

El chico llamado Fran se acerca y abraza a Carla por detrás y besa su mejilla. Carla ríe nerviosamente y se sonroja.

- Bueno- ríe- él es Franco mi novio- dice Carla y luego lo toma de la mano- Franco ella es María mi amiga y él Jorge su novio. Lo saludamos con un apretón de manos.

-¿A mí nadie me presenta?- Dice Mile sarcásticamente entre risas. Todos reímos con ella, en eso vienen llegando Lili y Sergio.

-Bueno chicas ellos dos son mis amigos de acá, Lili y Sergio- digo señalándolos.

- Un placer- dicen a la vez Carla, fran y Milena.

-Bueno ella es- Y fui interrumpida.

-Milena es mi nombre, soy amiga de esta feita- dice Milena divertida.

-Yo Carla y el es mi novio Fran -agrega.

-Oh un gusto conocerlas, esperó caerles bien- dice Lili sonriendo.

-Sí lo mismo digo yo- agrega Sergio.

Luego de presentaciónes seguimos charlando y fuimos por helado los siete. Parecía salida en parejas, excepto por Mile, Lili y Sergio que eran amigos, pero parecían  novios.

(~•~■~•~)
Fin de capítulo 💙

Editado♡

Editado♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora