4.500 lecturas
¡¡Gracias!!
❤❤❤
(~•~•■•~•~)
1 semanas..
*
*
María POV:
Me siento mucho mejor y mas con mi nuevo look,esta semana las chicas empezaron la Universidad..
Yo ya me anoté en el cursó de manicuria,empiezo el lunes.Pero hoy es sábado y lo voy a disfrutar,hoy me ire de rumba,Yaretzy no vendrá por Que no tiene ganas o esta molesta.
Iré a la discoteca con Natali,por que es una de las únicas solteras,Cande también esta soltera pero no puede ir por Que tiene que estudiar,pueden creer que esta estudiando para ser "Geologa".
Son las seis y el bobo de Ademar ni ah venido por Yaret,se ve que ese idiota no le interesa ver a su única hija. En ese momento tocan la puerta (toc,toc)
Fui corriendo a abrir,era el al final.
-hola,ya traigo a la bebé!(dije yo)
-espera...(dijo frenandome)Jorge no podrá cuidarla,es que vinieron mis hermanas!
Yo solo rei irónicamente y arqueando una ceja le dije:
-pues dile a ese idiota que su hija va en camino!!(dije un tanto molesta)
Seguro tiene que salir con su zorra,es muy idiota si piensa que poniendo esa excusa,yo me quedare con Yaret.
-emm(lo interrumpo)
-dile eso,y llevala antes que agarre frío y se enferme!(dije con una mala mirada)
Es increíble que no se quiera hacer cargó de su hija..
*
Horas después..
*
Natali POV:
Me estoy terminando de alistar,para ir a buscar a Mari,noc por Que le pinto salir,supongo que para sustraerse un poco,ya que se separó hace poco.
Tomé un taxi hasta la casa de mi amiga,al llegar toque la puerta y esta salió..
-casi muero,no venias mas(dice con humor)
-lo siento,es que se me hizo tardé!ya ves como es mi prima Natasha,se mete al baño y tarda horas alli dentro!(dije bufando)
De verdad tarda horas en el bañó,dios santo,es re lenta.
Mari solo rio.
-bueno vamos!!Al llegar a la discoteca estuve tomando algunos tragos,y vi a mi amiga bailar con un chico,era guapo..
*
Mientras tanto..
*
Ademar POV:
No me gusta lo que ella esta haciendo, ya se que mi hermano es el padre de Yaret y debe hacerse cargo.Pero ella no puede salir todos los findes de semana a bailar..
Estoy seguro que todo esto lo hace por venganza a Jorge,por que supuestamente la engañó con una minita,se que mi hermano es me dio mujeriego,pero yo lo conozco y se cuando esta enamorado de verdad,y esta vez se enamoró como hace mucho no lo hacía,el esta sufriendo mucho.
Me esta dando bronca lo que ella esta haciendo y me es imposible quedarme callado..
-no quiso tenerla!(dije entrando en brazos con la bebé)
-damela,la extrañe mucho(dijo tomando a yaret en sus brazos)por que no puede cuidarla??(pregunto este y yo no me aguanté)
-estaba muy cambiada,se ve que hoy salía!(respondi metiendo la pata).
*
*
Jorge POV:
Al oir lo que me dijo mi hermano no pude evitar hacerme la cabeza,y empezar con mis celos de nuevo..
Jugue con Yaret un rato,luego la cambie,le di su leche y la dormi con suavidad,esta niña me recuerda tanto a ella,me hace extrañarla más.
Trate de dormir pero no pude,trate de resistirme,y termine levantándome..
Deje a mi hermana con la bebé y fui a buscar a Shai,ya verá esa descarada.
Me subi a mi auto y fui a todas las discotecas que conocia,y la encontré en la 1ra disco a la que entré "La Descarada".Asi se llamaba esa estupida disco.
Vi como bailaba con un idiota,no podía creer que se hubiera cortado el cabello asi de corto,mientras bailaba con ese,yo me moria de los celos..
Los tragos no podian pararme,trate de caminar hacia ellos entre la gente, pero el lugar estaba tan lleno que se me dificultaba caminar hasta Shai y el idiota con el que bailaba.Esta al notar mi presencia se abrazó del bobo que la acompañaba,en ese momento comenze a empujar a todos para poderle Romper la cara a ese oportunista.
*
*
María POV:
Al llegar a la disco,estube bailando con tal Mauricio,me callo bien,noc parecia simpático,todo iba increíble hasta que lo vi,el estaba aqui entre la gente.Al verlo lo único que me ocurrió fue hacerlo sufrir,entonces me abracé a Mauricio,este contento me siguió la corriente sin saber lo que yo estaba haciendo.Jorge al ver lo que yo hacia fruncio el ceño y parecia enfurecido, este comenzó a pasar por la gente bruscamente para llegar a mi..
Yo lo conozco y se que no es conveniente que me quede aqui esperando a que venga..
-Natali me aburri nos vamos!!(dije yo apresurada y haciendo señas hacia Jorge "el Problema ")
-yo también me aburri,vamos!(dijo esta tomándome de un brazo y caminando hacia la puerta de salida)
Al llegar a la puerta alguien detuvo mi brazo,crei que era el.
-me darias tu número?(pregunto Mauricio)
-si(este me pasa su celular y le agendo mi número)
-gracias!(dijo para luego retirarse)
-¿estas loca?,ponerte a agendar tu número a el,si nos atrapa tu ex nos mata!(dijo molesto y empujandome para que terminemos de salir)
-esta bien !(dije rodando mis ojos)
*
Minutos después..
*
Estaba en mi casa,metida en la cama sola,sin Yaret ni el, pensando muy triste,tengo un nudo en la garganta..
Lo extraño..mucho,demasiado.
Mi corazón se está desangrando por dentro,por que este amor se niega a morir,mi mente sabe bien que esto es lo mejor para mi ,pero el corazón no lo entiende..
Noc como describir lo que me pasa, estoy en guerra conmigo misma,es la Razón.VS.sentimiento y esto me esta matando..Recuesto mi cabeza en mi almohada para ya dormirme,cuando mi celular vibra sobre la cómoda..
"Chat "
Nro desconocido:hola soy Mauricio 👋(2:49hs)
Maria:hola te agendo🙂(2:50hs)
Mauricio 🖤:gracias,ya llegaste a tu casa??🤔🤔(2:51hs)
Maria:si y tu?(2;53hs)
Mauricio 🖤:me alegro,yo acabó de llegar a mi casa. (3;05hs)
María:estamos igual..(3:10hs)
Mauricio 🖤:¿sabes?me gustaría saber por Que saliste corriendo de la disco?🤔(3:19hs)
Maria:estaba aburrida por eso!(3:24hs)
Mauricio 🖤:😞😞😞tan aburrido soy?(3:30hs)
Maria:😂😂noooo tu no eres aburridoo!(3:34hs)
Mauricio 🖤:omm eso esperó!(3:35hs)
María:oye son las 3;45 me ire a dormir hasta mañana ♡(3:42hs)
Mauricio 🖤:antes que todo quiero que sepas que me la pase genial con vos,que descanses!!😘(3;45hs)
Maria:owe yo igual!(3:48hs)"Fin de chat"
{~~••●••~~}
Fin de capítulo ❤"Nota de autora "
¿sera Mauricio el nuevo amor
De María o seguirá siendo Jorge
El amor de ella?🤔🤔"Recomendacio"
¿Nesecitas promocionar tu historia?,¿votos?,¿ganar seguidores?,
Pasate por mi nuevo libró de
"Spam",puedes encontrarlo en mi perfil sheilacavallo
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...