Capítulo 52: Tu Asesina 🗡

645 51 7
                                    

Jorge POV:
Hoy es lunes y hay que volver a clases, no tengo ni ganas, me da miedo cruzarme o ver a Shai. No quiero por que se, que si la veo ire a buscarla como un perdedor y no creo que quiera verme, después de todo lo que pasó. Me bloqueó de sus redes, y hasta mi número, eso significa que no le importó. En fin al llegar a la escuela fui a clases, ella hasta se trasladó a 5to "A" para no tener que ver mi cara todos los dias. Eso me duele mucho por que la amo.

En fin la hora del receso llego y al salir con mis amigos, escuche que Shai había abofeteado a Luci y Jennifer. Y que sería suspendida unos dias.
No le di mucha importancia, me gustaría saber si está bien o si tal vez me odia, pero noc ella no debe ni querer verme. No la culpo,  con todo lo que le hice, ¿quién no me odiaría?

~Dos horas después~

Al salir de la escuela veo a Shai, pasa a mi lado, yo logró verla, aún que creo que ella no me noto. Terminó de charlar con mis amigos y decido ver si la alcanzó, oh ya se es algo muy tonto y estupido, no soy de perseguir a nadie pero sólo quiero hablar nada más. Me apresuro a salir y me encuentro con una escenita "muy Romantica". El que decía ser mi amigo Iván esta dándole una rosa roja de regalo, y la que decía amarme esta sonriente y aceptando esa rosa. No resisto esa situación y me marché.

No vallan a pensar que estoy celoso,
¿dije celoso?, no, no lo estoy por dios.
Me subo a mi auto y cuando voy a máxima velocidad recibo una llamada, ¿quien diablos es ahora?
Miro el celular y es Brenda. Oh por dios esa psicópata de nuevo, ¿a caso no entiende que no me interesa?. Me tiene arto esa obsesiva. Esta obsesionada conmigo, cuando será el dia que se olvide de mi y no me joda la vida. Ignoro su llamada, pero me sigue llamando, una y otra vez, ya hartando le contestó.

~Llamada telefónica~

-¿que mierd#s quieres?- digo muy enojado y desenfocado.
Brenda-¡que vengas donde te dije!- dice enojada.
-basta déjame en paz- digo colgando.
Esta continua llamando, contesto por que me tiene arto.
-ire pero deja de llamar- digo fastidiado.
Brenda-bien te espero- dice sensual.

~Fin de la llamada~

Esta loca me tiene harto, jamás la ame sólo tenía calentura, y me la saque con ella, crei amarla pero no la ame. Sólo jugó conmigo, es mayor que yo cuatro años y no quiero una vieja a mi lado.

Sergio POV:
Hoy tengo que salir con Lili. Y estoy por irme a buscarla pero de pronto suena mi celular, al ver quien es contestó de inmediato...

~Llamada telefónica~

-¡hola!- digo normal.
- ¿nos veremos hoy?- dice sexy ella.
-¡si, tu solo dime!- digo pícaro.
-¡donde siempre, te espero!
-¿ahora?- pregunto nervioso.
-si idiota- dice fastidiosa.
-¡esta bien!- digo raro.

~Fin de la llamada ~

No podré ir a ver a Lili, así que le mando un mensaje de wsp cancelando nuestra salida, espero que no se ofenda. Si supieran que tengo un secreto y una pasión que me está quemando por dentro. Me estoy acostando con una chica que tiene novio según ella. Pero el idiota no le cumple como hombre y de tan macho que se la da.

~30 minutos después~

Al llegar a la casa, tocó la puerta y una voz me dice.."pase"
Era su voz, hago lo que me dice y entró. Esta me toma por sorpresa y me besa...

-¡ohh Luci!- digo mientras le devuelvo el beso con la misma intensidad.
-¡ven hazme tuya!- dice exitada.
-¡ lo haré luci mi reina!- beso su cuello. Nos tiramos sobre el sofá.
-ahh asi me gusta- dice luci ardiente.
- ¡ese idiota no sabe cumplirte- digo exitado. Ambos tuvimos  sexo salvaje.
-¿como estube preciosa?- digo besandola.
-bien- dice luci seca.
-yo si te cumplo, no como el macho alfa de Jorge, que no te toca ni un pelo- digo burlón.
-rie-claro que lo hara- dice lebantandose y poniéndose ropa.
-¿segura?- digo serio.
- si, vístete y vete pueden llegar mis padres en cualquier momento- dice algo odiosa. Hago lo que me dice y me voy de su casa.

Brenda POV:
Estoy buscando que ponerme y decido ponerme una lencería...

Que a cualquier hombre volvería loco, terminando de ponerme esa ropa, siento que alguien toca la puerta, voy y abro la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que a cualquier hombre volvería loco, terminando de ponerme esa ropa, siento que alguien toca la puerta, voy y abro la puerta.

-pasa- digo sensual.
-¿que quieres para dejarme tranquilo?- dice Jorge molesto.
-¡a ti!- respondo pegandome a el.
Este rie y dice-nunca sere tuyo!déjame en paz!
-vente conmigo y listo- digo molesta.
-¡ no lleguemos a un acuerdo!- dice serio.
-¡ok, ok, dame una noche de pasión y te dejo en paz!- digo seria- ¡toda la noche hazme tuya!- digo besando su cuello, este rie.
-¡ok te la dare!- dice con sonrisa. Yo lo beso y este me empuja sobre la cama y se tira sobre mi. Aún no me tocó y ya estoy gritando. Pero algo pasa y Jorge se levanta.
-¿creías que iva a seder?- pregunta sarcastico y comienza a reir maliciosamente.
-eres un hijo de put#- digo furiosa sacando una pistola calibre 45. Este deja de reírse cuando se percata de que le estoy apuntando.
-¿estas loca?, deja eso- dice Jorge algo sorprendido. Yo sin dudarlo le disparó y lo heri...

€~~~•~~♡~~•~~~)
Fin de capítulo 😄😄😄✌


"Nota de autor "
¿Brenda matara a jorge?
🤔🤔🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora