Capítulo 80: Confuciones

440 46 0
                                    

Aquí les dejo otro
Capítulo ♡♡♡
[~~•<●>•~~]

Jorge POV:
En fin había decidido no ir a la fiesta de Halloween, que Ludmila organizó en su casa. Eran las ocho de la noche, hasta que tocan a la puerta, eran Oscar y Fernando.
-¡hola, crei que irían a la fiesta!- digo extrañado.
-¡eh iremos!- Dice Oscar.
- ¡Por que tu también irás!- Dice Fernando.
- ¿Que?, ¡no yo no iré!- digo rodando mis ojos.
-!si irás!- dicen ambos al unisonido.

~Dos horas después~

Estos me habían disfrazado de batman, me obligaron a ir a esa ESTUPIDA fiesta. Alondra me invita a bailar y yo la rechazó, pero esta insiste hasta que bailo con ella. Tras un extraño movimiento entre alondra y Fernando, termino bailando con ella. Shai la cual me fue indiferente, yo sólo quería decirle, que la extraño, pero creo que sería un completo idiota si le dijera eso, después de todo yo tengo mi orgullo.
L

o único que hice fue aferrarme a ella durante cuatro minutos, al terminar la canción esta se alejó de mi y se fue con el.

~Al día siguiente~

Al despertar me doy cuenta de que estoy desnudó, en una cama que no conozco, ¿donde verg#s estoy ahora?.
Me levanto y veo que estoy en la cama de Jennifer. Que también está completamente desnuda.
¿a caso tuve sexo con ella?, ¿No no puede ser?. Me levanté y comenze a vestirme, hasta que una voz femenina me detiene.

-¿a donde te vas amor?
-¡a mi casa!- digo frio- ¿Que mierd# hago acá?, ¡me lo podes explicar!- digo histérico.
-¿no recuerdas?- dice Jennifer.
- ¡no!- digo poniendome el pantalón.
-¡anoche me rogaste que volviera contigo, y que querías estar conmigo!, ¡que me nesecitas en tu vida!- Dice esta parandoce frente a mi desnuda. Mis ojos se abren como platos. Me sorprendo mucho, yo no soy de decir esas pavadas, ¿yo dije esa cagada?
-¿yo dije eso?- digo molesto.
-¡anoche lo hicimos dos veces, fui tuya y tu mio!- Dice esta molesta.
-¡deja de decir idioteces, no voy a caer!

Me voy de allí y dejó a esta gritando y pataleando como niñita de cinco años, que esta haciendo un berrinche...

Lili POV:
Despierto en una habitación que se me hace familiar y con un dolor de cabeza que no me deja ni abrir los putos ojos, tengo una cruda mal. No debí tomar como si fuese la última vez que tomaré. Al voltear puedo observar a un chico, oh dios era Sergio. Quedé en shok y sin saber que hacer o decir, levanté las sábanas y me encontré con que estamos desnudos, y las sábanas están manchadas de sangre. Me exalto y doy un salto de la cama.
¿Perdí la Virginidad con mi mejor Amigo?, con el chico que me gusta desde hace un tiempo. Comienzo a vestirme hasta que veo, que alguien me mira.

-¡NOO ME MIRES!- grito asustada al idiota de Sergio.
No me aguanto más y salgo corriendo de allí hacia mi casa. Sentía tanta vergüenza.

Sergio POV:
Al despertar vi a Lili desnuda, esta se estaba vistiendo, ¿pero qué diablos?.
Cuando noto que estaba viendo su lindo cuerpo, esta gritó.
-¡NOO ME MIRES!- grito y salió corriendo. Intente seguirla, pero estaba desnudo.

Al levantarme de la cama, vi que esta estaba manchada de sangre. Me di cuenta que yo y Lili...
No que idiota que soy, como me fui a emborrachar de ese modo y acostarme con mi mejor amiga. Oh Sergio eres un completo imbécil, como te fuiste a acostar con tu amiga.
Y lo peor de todo, es que no recuerdo absolutamente nada de  lo que pasó anoche, sólo recuerdo que estábamos bebiendo y que nos besamos, pero hasta hay recuerdo.

~Dos días antes de Halloween~

Cata POV:
-¿oye viste que Ludmila hace la última fiesta de Halloween?- le digo a alondra.
-¡si es obvio que iremos!- dice sacando toda la ropa de su closep.
-¡si ,te has dado cuenta de que Jennifer, siempre nos puso en contra de María?- Le pregunto a mi amiga.
-¡eh si ella es muy buena con nosotras, después de todo lo que le hicimos!- dice esta probandose el traje de batichica.
-¡si y tengo una idea para remediar un poco el daño!- digo con una mueca.
- ¿cual?- dice esta forcegeando con el disfraz.
-¡oye quítate ese traje, no lo vayas a romper tu gran trasero no cabe allí dentro!- digo rodando mis ojos y ideando un plan.
-¡ey no me días eso!- dice alondra molesta- ¡eres una zorra flaca!
-¡mira te CALMAS perra!- digo tratando de no reirme- ¡tengo un plan!
- ¿cual?- hace puchero.
-¡vamos a unir a María y a Jorge!- digo mi idea loca.
- ¡estas loca amiga, el esta con Jennifer y María lo odia!- Dice esta arrugando.
-¡no se odian, ellos se aman y todos lo saben, pero cuando todos se meten terminan por arruinarlo todo!- digo poética eh molesta.
-suspira- ¡desde que terminaron y cada uno tomo su caminó, ellos tienen una mirada triste!- Dice esta algo sensible- ¡Yo creo que el frio de jorge si se enamoró de verdad, pero jamás tomo a una chica enserio!
-¡uff lo se, pero el la ama y mucho, y si esta con la maldita zorra de Jennifer, es por celos nada más!- digo molesta.
-¿No estaremos haciendo mal?- Dice esta dudosa.
-¡No ya está mi plan y nuestros novios, se encargarán de que ese idiota asista a esa fiesta!
-¡¡oh si ellos son amigos!!

Al día siguiente llamamos a María, y la invitamos a mi casa y esta vino.
Maria-¡no se, si ese disfraz me quedé!- Dice con una mueca.
-¡te quedará ese traje!- digo sonriendo.
Alondra-¡si es de la batichica!
Maria-¿les dije que el miércoles Jennifer, quiso hacer las pases conmigo?- dice esta mientras yo veía si le entraba el disfraz. Yo y mi amiga comenzamos a reírnos locamente como enfermas.
-¿ de que se rien?- Dice maria.
Alondra-¿Jennifer quiere hacer las pases contigo?- Dice sarcastica- ¡No le creas!
-¡ Cuidate de esa loca!- digo advirtiendola.
-¡lo mismo dijo Lili!- dice esta.
-¡pues sigue su consejo!- digo arqueando una ceja. María se colóco el traje.
- ¿como me veo?- dice esta dando una pequeña vuelta.
-¡oh eres muy hermosa!- digo boquiabierta.
- estas genial- Dice alondra.

En fin la cosa es que convencí a nuestros novios de que nos ayuden, y lo logramos. Estos nos ayudarían, ellos irían a la casa de Jorge y lo disfrazarian de batman y lo llevarían a la fiesta. Cuando ya estaban los dos en la pista. Alondra se corrió y Jorge bailo con María. Mi plan estaba saliendo a pedir de boca, sólo nos quedaba lograr la reconciliación.

Pero fallamos, por que no se que pasó que ambos desaparecieron de un momento a otro.

((~~~■~~~))
Fin de capítulo ❤

"Nota de autor "
Espero que les guste😊

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora