Capítulo 74; Pensamientos

446 47 0
                                    

Capítulo corto..
👌👌
{°°°°°°°°°°°°°°°}

Iván POV:
Luego de lo que sucedió con Jennifer, María no estaba muy feliz que digamos, su cara lo decía todo...
-¿no les habrás creído cierto?- dice María saliendo de su cambiador.
-¡no, yo se que tu no eres así!- digo abrazandola.
Maria-¡vamos a la heladería por los Raspados!- dice esta algo feliz.

Ya estamos todos juntos en la heladería, veo que mi novia, esta en otro planeta, su mente esta totalmente desconectada de la tierra. Yo trato de pensar en que piensa. ¿Oh a caso eres idiota Iván?, ella está pensando en ese idiota de Jorge.
Odio hacerme la cabeza, se perfectamente que lo quiere. Pero yo voy a lograr que se lo quite de la mente, por que la amo.

María POV:
Ya estamos todos en la heladería tomando nuestros raspados, yo pedí de frutilla. Todos empezaron a bromear en doble sentido, cuando Sergio ordenó el suyo de banana.
-¡bananita para el banana!- dijo carla entre risas.
-¡banana!- agrega Franco y rie. Sergio ruedas sus ojos.
-¡no sean bobos!- dice este.
-¡mister Putin esta con nosotros hoy!!- dice cami y rie a mas no poder. Lili no soporta más, y suelta en risa alocada uniéndose al resto.
-¡y más Putin que nunca!- agrega al instante carla divertida. Todos rien.
-¡miren quienes hablan, la pety del grupo!- dice Sergio  bufandose de carla, la cual le da un golpe en su hombro- ¡tu Fran la decepción hermano!- Fran rie tímidamente- ¡Y tu cami ve a hacerte un lipo, estas mas que gorda!- dice entre risas.
-¡que yo no estoy gorda!- dice cami rodando sus ojos y tomando un sorbo de su raspado de uva. Yo ignoraba lo que pasaba. Estaba deprimida, el le creyó a ella, no a mi, el esta con ella.
Muchas preguntas invaden mi mente:
¿la Amara?, ¿Me extraña?, ¿lo extraño?, ¿E stoy celosa?,
¿lo olvidaré?, ¿debo cuidarme de Jennifer?, ¿esta celoso?, ¿me lástimara de nuevo?.

Todas estas preguntas llueven en mi mente bloqueando todo. Una voz chillona interrumpe mis pensamientos:
-¡euu María Heredia reportese a la tierraaaa!- dice carla pasando su mano frente a mi cara
-¿que cosa?, ¡ahh si esta bien!- digo desconsertada y volviendo al mundo real.
-¿no, nos estabas escuchando?- dice carla con cara seria.
-¡eh claro que si!- digo normal.
En fin tomamos los Raspados y saludé a los chicos , no me sentia bien.

-¡te acompaño!- dice carla. Camino a mi casa, esta me mira de pies a cabeza.
-¿no estas bien verdad?- dice carla.
-¡no, gane pero no me e sentido bien!- digo algo triste. Mis ojos se cristalizan.
-¿es por ese par de idiotas?, ¿no cierto?- dice carla algo apenada.
- ¡Si!- unas lágrimas caen por mis mejillas.
Carla-¡ohh no, no llores, todo estará bien!- dice esta abrazandome.

Jorge POV:
Desde lejos noto que Jennifer y shai están peleando, entoces me apresuro a separarlas, de seguro Jennifer empezó toda la bronca, por una estupida corona. Al llegar las separo, Jennifer de inmediato señala a shai como la que inició todo el lio, shai lo niega, de repente el idiota de Iván aparece y abraza a shai. No puedo evitar tener celos, pues estoy enamorado de ella, rápidamente el pregunta que pasa, y yo respondo que cuide a su novia, que se le subieron los humos. Me llevo a Jennifer a su casa, luego de media hora tratando de que ya no llorara, esta me dice que puedo irme a mi casa.

En fin me vine a mi casa. La imagen del traidor de Iván abrazando a Shai, no salía de mi mente, me hacia la cabeza camino a casa.
¿Ella en verdad ya me olvidó?,
¿Me amo como decía?, ¿le gusta el?
¿oh tal vez aun me ama?, ¿será?
¿oh me ama y sólo quiere vengarse de mi?,¿estará celosa?,
¿Me pensará cómo yo a ella?.

Diablos ya cállate estupida conciencia, no quiero pensar idioteces. Es obvio que ella me odia, le cause mucho daño, soy un idiota, como me odio.

((~~~●~~~))
Fin de capítulo
😢❤

" nota de autora "
Fue un poco cortó.
Esperó que haya gustado 💙

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora