Capítulo Especial..
Milena♡
Anto♡
Cande♡
(~~•~●~•~~)Parte 1: "Mi primer amor "
Anto POV:
En todo este tiempo e estado saliendo con un amigo Martin, es rubio ojos claros, delgado, no muy alto.
Siento que estoy enamorada de el.
Hoy saldremos a comer y me estoy preparando, uff es tan lindo, quiero verme linda para el.~Horas después~
Ya estoy lista, me puse un vestido negro con tacones blancos. Ya eran las ocho de la noche, al bajar las escaleras, estaba mi mamá.
-¿a donde vas Antonella?- me pregunto arqueando una ceja.
-voy a salir, a los doce regreso- respondi nerviosa.
-esta bien, te cuidas- dice besando mi frente.
-¿donde vas hermanita?- dice Brian apareciendo.
-voy a salir- dije algo molesta.
A veces mi hermano es irritante, demasiado diría yo.
-te estare vigilando, papá no quiere que pase lo mismo que paso con su otra princesita- dijo dándome vueltas- tu eres la luz de sus ojos, no lo arruines- dijo amenazante.
Yo sólo ruedo mis ojos, este besa mi frente y se va. Odio cuando Brian quiere controlar mi vida, lo odio, lo que paso con María no me va a pasar a mi. Ella quiere tener a esa niña, es su decisión y tienen que respetarla, ahora me doy cuenta que ella tiene mucha razón.Al salir de casa, veo que martin me estaba esperando.
-hola Matin- dije con una tímida sonrisa.
-hola, estas hermosa- dice este abriendo la de su auto rojo.
Fuimos a cenar, disfrutó tanto su compañia, es un buen muchacho. Y es tan lindo y caballero me enamora la verdad.
-¿te gustaría ir a caminar a la playa?- dijo Martín.
-¿playa?- me sorprendi- claro que si,es un hermoso lugar- dije feliz.~Ya en la playa~
En mis pies podía sentir el agua fria del mar, y su mano enlazar con la mia, no se pero era todo tan romántico.
-¿sabes?- lo miro- hay una cosa que quiero decirte- dijo el quedando frente a mi.
-no, ¿que cosa?
Espero que diga lo que estoy pensando, que le gusto.
-tu me gustas, me gustas mucho Anto- dijo nervioso.
En ese momento se me ilumino la cara con una sonrisa y le respondi:
-tu a mi también. Y este me besa, fue tan lindo.Parte 2: "Amor sincero MileZalo❤"
Gonzalo POV:
Todos los dias paso por la esquina donde esta Mile, es tan hermosa, siempre hablamos.
-hola Mile- dije acercándome a ella.
-¿que onda mi Zalo?- dijo esta sonriente.
-bien- rio- ¿y tu como has estado?
-aca andamos- dijo normal.
-te traje algo- dije sacando una flor que traía para ella.
-owe mi Zalo, esta muy linda- dice milena oliendo el olor de la flor- tiene un perfume muy rico.
-si quiero decirte que me gustas y te quiero- dije tímido. Esta me dio un beso en los labios.
-tu me gustas mas- dijo esta en un susurro- ahora vete, nos vemos en la noche.
Entonces yo me fui, la amo y quiero lo mejor para ella, quiero ayudarla a que salga de esa vida de porquería...Milena POV:
Hoy vino Gonzalo y me trajo una flor, me encanto su detalle, es mas chico que yo, pero me gusta su inocencia y no me denigra por hacer lo que hago.
Esta noche lo vere en la esquina, maxi no estará y podre verlo.~Horas después~
-¿ya te vas?- digo mirando a maxi.
-si, regresó luego con el polvo de la felicidad mi amor- me da un beso y se fue. Ya eran como las ocho de la noche, y yo ya estaba lista para ir a "trabajar"
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...