Capítulo 113: "Cómplice: Locura esquizofrénica "

323 27 16
                                    

No olviden dejar su
Voto ☆
Si te gustó este capítulo ❤
{~~▪~●~▪~~}

Hugo POV:
Hoy les presento la colección a los Mendoza, pero noc si vaya a gustar, es que estas modelitos no son profesionales, como las demas.
En fin hoy es el gran Día, estas se estan tardando mucho.
-¿Inés estan listos los vestidos? o mejor dicho mis obras de arte- digo engreído.
-claro que si don Hugo.
Al ver a Jennifer con uno de mis vestidos, me deslumbre el bestido le quedaba pintado.
-¡estas bombi!- dije bien a mi estilo.
-gracias- respondió la rubia.
Voltee para ver a la otra y la tabla de lavar no podia ponerse el vestido.
Como se nota, que ni clase tiene esta fea.

-niña yo te ayudo- dijo Inés. Yo rode mis ojos y sali para la pasarela y salude a Armando y a su madre. Los dueños de Terramoda.
-hola mi susana Giménez, ¿pero que te haces Elvira?, cada vez mas joven y sexy- dije alagandola.
-oh muchas gracias, vine a ver tu colección- dice esta sonriente.
Estos se sentaron y yo a su lado, primero salio Jennifer con un vestido azul.
-¡ese vestido es precioso!- dijo Elvira- ¿esas son las chicas nuevas que elegiste?
-pues que eligió su hijo- dije un poco molesto.
-¿como es eso?- dice esta un poco confundida.
-ay esta la otra- dije señalandola.
Salió la tabla con un vestido blanco suelto, Elvira puso cara de horror.
-¿esa es?, esta un poco plana, pero es bonita- dijo Elvira. En fin asi paso toda la colección.

Armando POV:
La verdad no se que me gusto mas, si la colección o las modelitos. En realidad no pare de verlas, me gustan tanto las dos.

No se como me resisti a no subirme a esa pasarela y besarlas. Me están volviendo loco, ese par de chicas, me encantan, me enloquecen.

Maria POV:
Hoy don Hugo le presentara la ropa a los dueños de la empresa. Ya desfile, lo mejor que pude.
-muy bien, lo hiciste muy bien- dijo Armando felicitandome. Obvio que primero felicito a Jennifer.
-¡chicas este es el fotógrafo "Marcos Olave" y les tomara las fotos para el catálogo!- dijo Hugo presentandonos un chico como de 20 años, rubio ojos verdes.
-bueno las dejó, para que se saquen las fotos para los catálogos- dijo Armando retirándose.
-uff por fin se fue ese pervertido- dijo Hugo de una mirada muy graciosa.
Yo me rei, pero en verdad no creo que don Armando sea un pervertido.
-bueno tu usaras los colores claros y tu los oscuros- dijo Hugo. A mi me toco los colores claros y a Jennifer oscuros.
-van y se ponen el traje de baño y los pareos- dijo hugo.
Fuimos a cambiarnos, al regresar el fotógrafo nos saco por separado, vaya que me costo, esto no era lo mío.
-¡ahora las dos juntas para la tapa!- dijo marcos.
-¿juntas?- dice Jennifer un poco en desacuerdo.
-¡si!- respondió Hugo.
Asi que posamos juntas, nos saco intimidades de fotos, hasta terminar..
Nos cambiamos como veinte por dios.

-eso fue todo niñas- dijo Marcos.
Yo solo sonrei, en ese momento Jennifer desapareció.
-¿don Hugo ya puedp irme?- preguntó.
-si, te sacas con cuidado ese vestido, se lo das a Inés y te puedes ir- dijo este totalmente relajado.
Ya eran las seis, tenia que irme a mi casa, cuando iba a mi cambiador, oigo unos gritos que vienen desde el cambiador de Jennifer.

-¡ Vete, vete yo te mate Valentina, te mate maldita estúpida!

Jorge POV:
Mis hermanas vinieron a conocer a Shai y a la bebé, creo que les callo bien. Estas estan un poco ofendidas por que no les conté que serian tias, y que no las hayamos elegido como madrinas, pero bueno Shai había elegido a los padrinos desde antes que yo supiera de la existencia de mi hija.
Igual eso ya es tema olvidado.
Eh estado trabajando con mi padre los findes, tambien e estado pensando que hacer con mi vida, luego que termine la secundaria,  no se si estudiar o conseguir un buen trabajo.
Pero mi padre quiere que estudie una carrera y pues creo que seria lo mejor para mi futuro y el de  mi pequeña familia.

Jennifer POV:
Acabamos de terminar las fotos del catálogo, fue una pesadilla tener que compartir la tapa del catálogo con esa tabla y también revista de la ciudad..
Dios santo soy la mejor...
-eso fue todo niñas- dijo Marcos.
Ese fue mi pie para retirarme, me pareció injusto, yo soy la modelo aquí, no ella, es el colmo. Fui hacia mi camarin, me cambie y me puse mi ropa. Buscaba mis tacones cuando...

-¿asi que estas cumpliendo tu sueño?
¿Esa voz?
-¿Valentina?- digo asustada y volteo rápidamente. Puedo verla, eso me dio miedo.
-¡yo te mate!- fue mi reacción.
-rie siniestra- ¡y me vengare por eso!- dijo esta con una sonrisa.
-¡Vete, vete, yo te mate Valentina, te mate maldita estúpida!- grite un poco asustada y le arroje un maquillaje.
Al mirar hacia la puerta, vi a la idiota de María, en shock, lo habia visto todo. Sabe que mate a Valentina ahora. Debo evitar que me denuncie, antes de que esta pudiera correr, la entre al cambiador a la fuerza, y cerre la puerta con llave.

-¡déjame ir!- grito esta.
-¡cállate!- la empujó contra la pared.
-¡no, me mataras como hiciste con Valentina, por que eres una asesina!- dijo esta.
Al oir eso me abalance sobre ella, apretandola de su cuello con fuerza.
-ni se te ocurra, no creo que quieres que tu hija se quede huérfana sin sus padres- dije fuera de si.
-¡sueltame, estas loca!- dijo esta con un hilo de voz.
-esto es muy fácil si no hablas, no les haré daño, pero si abres esa boca te mató ya mismo y después a tu amorcito- dije desquiciada- ¡tu decides!- apreté con más fuerza su cuello.
-no dire nada- dijo esta con dificultades. La solté.
Comenzó a toser y mientras decia:
-no te denunciare, pero alejate de mi familia- dijo esta.
-claro querida.
-Nesecitas ayuda- dijo mientras tosía un poco menos, yo solo me rei.
-creeme que matar a tu amorcito y a ti, no esta en mis planes y mucho menos ahora- digo con una sonrisa maliciosa- pero no me provoques- dije tomando mi bolso y saliendo de allí.

Espero que esa infeliz no me acuse con la policía, por que su bebita quedará huérfana. No es contra la niña, si no que me quiero proteger de que me metan a la cárcel, esa muerta o viva me da lo mismo.

Maria POV;
¡Esta loca!
Necesita ayuda, no puedo decir nada es capaz de matarme. Jamás me golpeó, jamas tuvo tanta fuerza como la de hoy, su locura le da esa fuerza bruta. Ahora soy cómplice de una asesina. Me siento sucia.
Jennifer esta desquiciada y me da mucho miedo. Creo que tiene esquizofrémia, por que ve a Valentina y hasta es violenta. Por un momento me hizo recordar a Brenda.

《~~■~~》
Fin de capítulo 💜

"Nota de autora "
Jennifer esta desquiciada...
¿Será capaz de matar a maria?
🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora