María POV:
Y bueno como todo lo lindo acaba teníamos que entrar a clases, ya que estábamos en la puerta de la escuela. Sacamos la música que veníamos escuchando con Lili y entramos a clases de música, matemáticas, y otras más. Al entrar al salón estaban todos, Jennifer y sus perritas falderas Cata y Alondra. También jorge y sus amigos, entre otros, el único que no estaba era Sergio porque estaba enfermo. Bueno la hora de música pasó rápido y teníamos el descanso o como le dicen acá "recreo".El recreo estuvo calmado, con Lili fuimos a la cafetería por algo de comer. Al llegar allí nos sentamos y al mirar hacia un costado estaba la solitaria Mica. Decidimos invitarla a que se sentara con nosotras, ella con gusto aceptó, ya que no tenía amigas.
Empezamos a hablar sobre todo, yo quería conocerla.- Oye Mica, ¿por qué andas con ese anotador?- le pregunto queriendo ver su anotador.
- Cuéntale, aún que yo ya se por qué- dice animando a Mica.
- Pues yo estoy en el diario digital de la secundaria- dice mientras guarda su anotador.
-¿Qué es eso?, ¿eres una espía?.
- Eh si tengo una columna en el diario de la escuela, si soy tipo una espía pero hay como diez alumnos que escriben el diario- dice mica muy apenada.
- Ahora sabes amiga- agrega Lili.
- Si esta genial, lo leeré, ¿cada cuánto sale ese diario digital?.
- Pues una vez a la semana- dicen las dos al unisonido, eso me dio risa.
- Por lo general tendría que haber salido el lunes pero nos atrasamos y saldrá el lunes- dice mirandome.
~Mientras tanto en los pasillos~
Jennifer POV:
Estaba con mis amigas cuando llega el bobo de Julián, ese lentudo y chismoso.- ¡Tengo información para ti Jennifer!-me grita de lejos.
Ese idiota me cae mal pero siempre consigue información para mí. Así que le hice una seña con mi mano para que se acercara. Este vino hasta mí.
- ¿Qué quieres?- le digo algo molesta.
- La información es sobre Jorge el chico por el que mueres- dice levantando las cejas y riéndose cómo pavote.
- ¡Ya dime y no des VUELTAS!- le digo elevando mi voz.
- Ayer le tomé fotos con la nueva, la tal María, la llevo a tomar un helado- dice el bobo mientras desbloquea su celular y me muestra las fotos.
Corrí a ese tonto y obvio no pude aguantarme y empecé a planear una venganza contra ella.
Ya sabrás de lo que soy capaz inmunda.
Julián POV:
Y fui a contarle todo a Jennifer, estaba furiosa como una loca, esto servirá para el diario. Me imagino cuando lea la noticia en su celular, pobre ni sabe que estas fotos serán portada del diario digital que estará disponible el lunes.Esta es mi venganza contra ti mi querida Jennifer.
María POV:
Al regresar a clases con Lili y Mica, me di cuenta que Jennifer esa loca me miraba con odio y Julián uno de mis compañeros también lo hacía pero con risas. Yo no sabía por qué eso, así que los ignoré y seguí en lo mío. Las clases se pasaron volando y ya era hora de salida, con Lili nos apuramos en salir tanto que olvide mi campera. Me di cuenta a tres cuadras de la escuela y cuando estaba por volver a buscarla me encontré con él, si Jorge él la traía en su mano y me la dio.- Oye te olvidaste esto distraída- dice riendo. Lili pone cara de molestia.
- Gracias- digo lo mas seria que puedo.
- Quiero hablar con vos, ¿a solas?- dijo este mirando a Lili.
- Oh si, te espero en la plaza amiga- Dice alejándose.
-¿Qué querías decirme?, sea lo que sea hazlo rápido tengo que ir a ver a un amigo- digo un poco molesta.
-Siempre apurada y a las corridas estas- dice acercándose a mi- ¿Será que no me podes escuchar?- dice en mi oído algo sexy.
-Te estoy esperando- digo algo molesta, colocando mis manos sobre mi cintura.
- Ayer me la pasé muy bien con vos, me gustaría ir al cine mañana.
-Yo también la pasé bien, a pesar de que me obligaste- digo yo lo mas seria que puedo.
-Yo no te obligué dice divertido- ¿Vas a ir conmigo al cine?
-Emm, lo pensaré- respondí dudosa.
-Ok, mañana te llamo- dice riendo y alejándose.
-¡está bien!- Y me voy corriendo para alcanzar a Lili.
Alcance a Lili en la plaza, al llegar élla me preguntó:
-¿Qué quería?- pregunta levantándose del Banco y viniendo hacía mí.
-Llevarme al cine- respondo traquila.
-¡¿Qué cosa?!- grita asombrada.
-¡Ya te dije!
Y seguimos nuestro caminó hacia la casa de Sergio, ya que estaba enfermo y queríamos saber como se encontraba. Bueno llegamos a la casa de Sergio, era una casa blanca con ventanas y puertas azules, muy linda. Lili tocó la puerta, nos responde una voz de adentró:
-¡Ya voy!
-Esa voz es de la mamá de él, se llama Clara- dijo esta con una sonrisa.
- Me lo suponía, gracias por la info- digo divertida, se abrió la puerta.
- Hola chicas- Dice dulce mente.
- Hola señora Clara, ella es María y vinimos a visitar a... - es interrupida.
- Vinieron a visitar a mi hijo, pasen, un gusto jovencita- saludandome, esta nos hace pasar.
- Siéntesen- Dijo la señora yendo hacía una habitación.
Clara POV:
Ya me las esperaba, así que hice unas galletas para convidarles y llegaron. Se encuentran sentadas en la cocina, mientras yo fui a decirle a mi hijo que venga.- Hijo vinieron tus amigas a verte,¡baja!.
- Si ya bajo- respondió dando brincos.
Sergio POV:
Bajé y estaban las dos así que nos pusimos a conversar, dos horas más o menos. Lili me dejó la tarea de hoy.
Me gustó mucho que vinieran, estaba muy aburrido.María POV:
Y luego nos fuimos con Lili cada una a su casa, ya que al día siguiente teníamos clases. Llegué a mi casa y estaba mi mamá.-¿Dónde estabas?- Dice enojada mi madre.
-Fui visitar a un amigo- digo sorprendida.
-¿Con permiso de quién?- pregunta enojada.
- Vos me diste permiso- digo seria- No me escuchaste ¿verdad?.
- Bueno, ve a cambiarte.
Me dirijo a mi habitación y me cambié, estaba enojada porque mi mamá no me escucha a veces. Pero enojada y todo no podía dejar de pensar en ese chico "Jorge". Me desvestí y me metí a la ducha y seguía dando vueltas en mi mente, su propuesta de ir al cine. Tanto pensarlo ya me quemo las neuronas, no se si aceptar, ¿debería?.
(~~•~~)
FinNo olviden dejar su votó
Y comentario💬Editado♥️
(~~□~~)
Fin de capítulo ☺Editando♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...