Capítulo 114:"Nudes🔥 "

328 27 18
                                    

Ya 500 seguidores 🤗💟
《~°~■~°~》

Maria POV:
Al llegar a mi casa, tomé a Yaret en brazos y la abraze fuerte, tengo miedo que esa loca nos lastimé, no confió en sus palabras para nada.
-hija, ¿que te paso en el cuello?- pregunto mi madre. Vamos mari piensa rapido.
-quisieron asaltarme, y tire mis cosas arriba de una casa, y el tipo quiso ahorcarme- dije nerviosa.
-no hija, ya te e dicho que te cuides, si te pasa algo, me muero- esta me abraza. Las amenazas de Jennifer no salian de mi mente.
-¿como que te quisieron asaltar?- pregunto Jorge entrando a la habitación. Escuchó mis mentiras.
-si- mi madre me suelta- pues un tipo, pero estoy bien.
-Gracias a dios- este me abraza- no se que haria sin ti- dijo tierno.
A veces me siento como el cul# por mentirle, pero lo hago por su futuro, por su bien y por que lo amo demasiado, como para que dejé sus sueños por nosotras, no tiene que hacerse cargo de nosotras solo el. Yo también debo ayudarlo.
-te llamaron Yaretzy y Natasha- dijo mi madre.
-¿que querian?- dije en un susurro despacio.
-que las llames.

~Al día siguiente~

Hoy debo irme a la escuela a ver que paso con las chicas, a ver que querian decirme, deje a Yaret con Jorge. Y me fui a la escuela, al llegar estaban las chicas esperandome.
-

holaa chicas feas- digo divertida- ¿que querían decirme?
-holaaa- dijeron las tres al unisonido.
-pasa que tenemos tres exámenes, para la semana que viene- dijo Yaretzy con cara de desagrado.
-¿Tres?- dije asombrada.
-si asi es- dijeron Natasha y natali.
-¿que materias?- pregunte.
-pues son historia, matemáticas y ingles- respondio Yaretzy.

Al salir de la escuela, fui a mi casa a estar con Yaret y tratar de estudiar un rato, luego me fui para la empresa.

Armando POV:
En estos días, se me a hecho imposible conquistar a maria. En cambio con Jennifer es diferente, se deja querer y no me aguantó las ganas de besarla, tocarla.
-hola don Armando- dijo María llegando.
-hola ternura- dije amistosamente.
-yo quería que me diera el jueves y viernes libre para estudiar, si se puede- pregunto esta.
-owe claro, como decirle que no a una chica tan bella como tu- tomó su mejilla- tómate libre, yo hablaré con Hugo.
-Owe muchas gracias- me abraza y se va. En eso llega Jennifer.

-hola Armando- dijo esta.
-hola lindura- dije pervertido.
-bueno iré a el taller, así empezamos la coreografía de Hugo- dijo esta yéndose.
Uff hoy estaba súper sexy con esa falda gris y camisa blanca escotada.
Ya eran casi las cinco, cuando no me aguanté mas y corri al cambiador de Jennifer, se que le gustó y ella a mi.
Entro sin tocar...

-¿Armando?- dice esta sorprendida- ¿que haces aqui?- pregunto.
-vine por ti- digo con lujuria.
-¿por mi?- esta me pregunta coqueta.
-si- y me lancé sobre ella y la bese con ganas, comenze a tocarla- desnudate para mi Jennifer- digo existado.
-no- respondio.
-si desnudate quiero verte sin ropa, este cuerpito me esta volviendo loco- dije en su oido excitado.
Esta me empuja suave y hace que me siente en una silla.
-esta bien, te volvere loco- dijo esta hot.
Y comienza bajandose un vestidito suelto que tenia, luego siguió por su bra blanco y luego por su colaless.
Su cuerpo era exquisito, estaba re buena, esta se sienta ensima de mis piernas.
-estas hermosa- dije en un susurro.
Comienzo a tocarla como loco.
-no me toques- dice esta.
No le hago caso, e intento penetrarla, pero esta no se deja y se para bruscamente.
-¿que pasa?- pregunto extrañado.
Esta comienza a vestirse...

~Mientras tanto~

Jorge POV:
Hoy no fui a la escuela, volvi a casa y pude ver un catálogo.
-¿que tienes hay?- le pregunté a Romi.
-no sabia que tu novia era modelo- dijo esta y me paso la revista.
Era ella en traje de baño, ¿junto a Jennifer?, ¿que diablos es esto?.
Sali para la casa de shai y al llegar no la encontré.
-¿y shai?- le pregunté a Marisa.
-estudiado- respondió esta.
-digame la verdad- dije molesto.
-esa es la verdad- arquea una ceja.
Le enseñó el catálogo, esta se puso pálida y me miro.
Yo sali rápido y me fui a esa tal empresa a buscar o mejor dicho a exigir una explicación, por que me engaño de esta manera.
Al llegar me encuentro con Jennifer cruzamos unas desagradables palabras y me meto a la fuerza a ese edificio, al entrar veo a ese tipo abrazandola.

Mariza POV:
No lo puedo creer, Jorge lo sabe todo.
Yo le dije a mi hija qué se lo dijera, pero no, se lo ocultó, yo no se que esta por pasar.

Pero ese muchacho salió muy enojado y con toda la razón, ensima es un poco celoso diría yo.

Jennifer POV:
Hoy cuando iba llegando escuche como Armando seducia a esa ESTUPIDA.
Me dio mucha rabia...

~Ya en el cambiador~

-¿Que te pasa?- pregunto Armando extrañado.
-nada- respondi fria.
-veni, sabes creo que me enamore de ti- mintió.
-no vengas a hablarme de amor- me rio- ¿a esa otra le digiste lo mismo- pregunto sarcastica- ¡lo escuche todo!
¿sabés que?, ¡lárgate!- Este sin decir mas se va.
-yo te amo.
-vete- grité.

Estúpido piensa que le creere sus promesas, me hace reir. Como si no supiera lo que es realmente. Al salir vi a ese mujeriego charlando animadamente con la tabla. Me crucé con el idiota de jorge y me vengue...
-¡si buscas a tu mujercita, esta seduciendo a un millonario!- le dije sinica y me rei, este solo me miro.
-tu no cambias.
Y me subi a mi auto y me fui.

Maria POV:
Cuando iba de salida, se me acercó Don Armando.
-¿ya te vas?- me pregunto.
-si.
-sabes ya hable con Hugo y no tuvo ningún problema- dijo este sonriente.
-oh muchas gracias, no se como agradecerle- digo tímida.
-con un abrazo- y obviamente me abraza.
Al mirar detrás de él, puedo ver a jorge, mirandome horrorizado y diría hasta con rabia.

En ese momento tuve la impresión de que lo sabia todo.
-¿te llevó a tu casa?
-no- Y sali corriendo tras el padre mi hija, al cual amo...

{~•~●~•~}
Fin de capítulo 💜

"Nota de autora "
😢😢
¿se acabó LimonShai?

~~•Les presento a Armando•~~

~~•Les presento a Armando•~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora