Aqui les dejo
lo que pasó
con LimonShai ❣
(~~■~~)~Dias después~
María POV:
Bueno en estos dias e estado muy triste. Ya que Jorge se fue de la casa y no quiere verme y hasta me llamo mentirosa. Ni siquiera viene a buscar a Yaret, manda a Ademar por la bebé, no le interesa saber de mi. Creo que esto es el final, de solo acordarme me agarra la depresión."Flashback "
Sali corriendo y lo alcancé
-¡Jorge!- grite. Este solo me miro con desprecio.
-¿que es esto?- pregunto este enseñandome el catálogo- ¡dime!- dijo molestó.
-yo te lo puedo explicar- digo asustada- vamos a casa.
-me mentiste- dijo este con su mirada oscurecida- ¡eres una MENTIROSA!- dijo muy decepcionado de mi.
-¡no me digas asi!- mis ojos comienzan a cristalizarse- mi amor- intento acariciar su rostro, pero este quita mi mano bruscamente.
-no me toques.
-te amó- las lágrimas corren por mis mejillas.
-claro y estabas con ese tipejo de manito sudada- dijo este frio.
-no, te juro que no- lo niego.
-no quiero volver a verte, ni saber de vos- dijo con frialdad- solo me interesa mi hija.
-no, no por favor- intento agarrarlo.
-basta- este me sacude y yo caigo al piso de rodillas. Este se va y yo me quedo alli llorando."Fin delflashback "
Yo solo menti por amor, yo no queria que dejará sus estudios y lo que mas me duele es que no a querido escucharme. Pero en fin, hoy Yaret pasara todo el dia con su papá.
Y ayer empezamos a ensayar para el desfile de la colección, que sera en una semana y no desfiló muy bien que digamos, por eso estoy ensayando duro.Ya en la empresa..
-¿es que no podes ser mas chueca?- dijo un poco irónico Hugo. Yo solo reia, ya que eso en el, era muy nornal ya.
-es mi turno- dijo Jennifer subiendo a la pasarela.
-las dos hagan todo de nuevo- dijo Hugo- ¡¿y ustedes que esperan?, suban a la pasarela!Claro no eramos las unicas que desfilabamos, habia ocho chicas normales. La modelo Pelirroja se llamaba Luisa Fuentes, la otra modelo rubia de rulos se llamaba Carolina Franco y la otra Jessica Moretti, estas nos miranban con recelo desde el rincón con cara de pocos amigos.
Jennifer POV:
Armando sigue intentando acostarse conmigo, yo sólo me hago de rogar para tenerlo comiendo de mi mano.
Pero ese idiota sigue tras la tabla de lavar esa.
-¡bien niñas ya pueden irse, mañana seguimos!- dijo Hugo para luego aplaudir.
Uff por fin terminamos este ensayo, la verdad es que me cansó, pero es de lo que me gusta trabajar.
-¿y como te fue hoy?- era la voz nuevamente de Valentina. Al voltear la vii.
-¿te comieron la lengua los ratones?- pregunto divertida.
-Te maté, por que no te esfumas- dije un poco asustada. Sentí una fria mano en mi hombro.Yo grité asustada.
-¿que pasa, te asuste?- dijo marisol una chica que modelara con nosotras.
-si un poco- dije Rodando los ojos y me meti a mi cambiador.Jorge POV:
Saqué puros dieces en mis exámenes, aún que estoy triste y decepcionado de Shai. ¿Como pudo mentirme tan descaradamente?. Realmente no lo creo. Estoy muy dolido y lo nuestro ya se acabó, no voy a estar con alguien que me mienta asi. Yo la amo TANTO.
Pero lo que vi fue más que suficiente.
No voy a escuchar sus explicaciones, por que sinceramente ya no me interesan. Yo la amo, pero no quiero estar con alguien que no se, si me esta diciendo la verdad o me oculta cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...