Capítulo 118:"El castigó de Jennifer "

302 22 18
                                    

Capítulo decisivo
[~•♥️•~]

Jennifer POV:
Orine y fui a lavarme las manos.
-JA JA JA ¿A DÓNDE CREES QUE VAS?- Dijo entre risas una voz, esa voz era de Valentina.
Voltee rápido y la vi, esta estaba sucia, despeinada y con un vestido blanco todo roto.
-¿Que te pasa?, ¿te comieron la lengua los ratones?- pregunto burlona.
Su voz era como si hablaran dos personas a la vez.
Eso me dio mucho miedo por supuesto, pero yo soy Jennifer Fernández y no me voy a dejar atormentar por un alma en pena. Esta se reia, parecia poseída o algo por el estilo.

-¡No me asustas, yo te mate y no podras evitar que cumpla mis sueños!- dije irónica.
-¿estas segura?- pregunto incledula esta demonio.
-¡Yo te mate y si me me disculpas debo ir a abrir un desfile!- dije engreida. Pero antes de que pudiera dar un paso para irme, esta me detuvo.
-¡JAMAS TE LIBRARAS DE MI JENNIFER FERNÁNDEZ, TE LLEVARÉ CONMIGO, ESE SERÁ TU CASTIGO, TE QUEMARAS EN EL INFIERNO, MALDITA PERRA!- gritó el demonio de Valentina, haciendo que se rompan los grandes espejos del bañó, me agache cubriendome la cara con mis manos, comencé a temblar de miedo, los cristales rotos formaron una lluvia sobre mi y algunos me cortaron. Al levantar la vista la vi, sus ojos ya no estaban, sólo eran vacios y sangraban.
Comencé a llorar, tenia tanto miedo.
-¡Déjame EN PAZ!- grite con fuerza.
-¡ahora vendras conmigo!- dice esta y sentia sus pasos.

Armando POV:
Al sentir gritos en el baño, corro a ver que esta pasando con Jennifer.
Entró al baño, puedo verla en el pisó, en posición fetal, con la cabeza entre las piernas, esta abrazando sus piernas con sus manos, ella estaba llorando. Me acercó a ella cuidadosamente, y intento hablarla.

-¿Jennifer estas bien?, ¿que te pasa?- digo un poco asustado.
-ella esta aqui, rompio los vidrios y me cortó- dijo esta aterrorizada.
Esta me abraza, puedo observar que los espejos estan sanos, ella no esta herida y tampoco habia nadie con ella.
-¿ella quien?- pregunto un poco asustado.
-¡Valentina, ella me persigue!- dice alterada.
Ella estaba alucinando, no se a lo mejor y se droga, por eso ve cosas.
-pero no hay nadie- digo extrañado.
-si, ella esta aqui- dijo esta moviendo su cabeza de un lado al otro, como si estuviera desenfocada o perdida. Eso me dio impresión.
Esta temblaba y miraba aterrorizada por todas partes.
-mira no hay nada, todo estara bien, en rato desfilas y cumples tu sueño, oime- digo intentando savar el desfile y que  salga de su transe.
-¿María donde esta?- pregunto esta.
-ella se fue, ¿lo recuerdas?- digo.
-me va a matar, lo se!- comienza a retroceder marcha atrás y choca con la pared. Allí se sienta en la esquina, abraza sus piernas y mira para todos lados como loca.

La deje sola, y me dirigí a los camarines.
-Hugo tenemos un problema con Jennifer- dije haciendo mala cara.
-¿y ahora que vamos a hacer o le dieron caprichos otra vez?, yo la pondre en su lugar a esa modelito- intenta ir al baño y lo detengo.
-¡no es eso, ni se te ocurra entrar, es peligroso Hugo, tenemos que ir por María, para salvar el lanzamiento!- dije nervioso.

María POV:
Estaba preparando el vestido, para ir al egreso de mi novio.
-ese vestido violeta te va a quedar hermoso- dijo Jorge llegando y abrazandome por atrás.
-owe falta tan poco para tu egreso- me volteo y lo besó.
-amo verlos asi, dice mi madre entrando con yaret en brazos.
-mi pequeña- la tomo en brazos.
Tocan la puerta.
-¡yo abro!- dijo jorge. Este abre la puerta y me llama.
-te buscan- dice con mala cara. Yo me sorprendo al ver a Hugo con el idiota de Armando.
-¿que hacen aqui?- pregunto arqueando una ceja.
-te nesecitamos- dijo Armando.
-no puedo- dije fria. Igual Armando me pago mis 25 mil pesos. Intento cerrar la puerta.

-por favor, tienes que escucharnos- dijo Hugo desesperado.
- esta bien- estos pasaron- ¿que es lo que pasa?
-bueno Jennifer esta como desquiciada- dijo Armando- y nesecito que nos ayudes.
-¿que le paso a Jennifer?- pregunto extrañada.
-ella ve cosas, no se, dice que ve a alguien que la persigue- dijo este incrédulo.
Yo si lo creía, yo sabia lo que le estaba sucediendo a Jennifer, su esquizofrémia la estaba volviendo totalmente loca, ella no esta bien y seria capaz de matar. No acepta que nesecita ayuda psicológica y su culpa se a transformado en un alusinamiento, que no es bueno para su salud.
-eres la única que nos puede ayudar- dijo Hugo tomando mis manos.
Jorge no dijo nada, por que sabe que es gay y como dice el; "le gusta el Choripan".
-no se- dudó.
-¿si tenes que ir?, anda- dijo Jorge entrando a la conversación.
-gracias- lo besó.
Y nos vamos rumbo al lanzamiento en un salón privado.  Al llegar a ese lugar, nos dirigimos al camarin.
-¿dónde esta Jennifer?- pregunto al no verla entre las otras chicas.
-esta en el baño- dice Armando- no vallas es peligrosa- me detiene.
-para mi, no lo es- dije y me solte de su agarré.

Al llegar a la puerta del baño, tome el picaporte y senti un escalofríos por todo mi cuerpo. Pero respire profundo y entre. Al entrar vi a Jennifer en el pisó, sentada en una esquina con la cabeza entre las piernas y abrazando sus piernas con sus manos.
-¿Jennifer?- dije temerosa. Esta me miro, con una mirada perdida.
-ayudame- susurró esta.
Me acerco a ella, senti lástima, ¿en que momento se destruyó a si misma?, ¿en que memento se volvio un monstruo?, su obsesión la llevo a esto.
-todo va a estar bien- dije casi llorando.
-ella esta aqui, se que tu si me crees- dice esta asustada.
-si te creo, ¿y sabes una cosa?, afuera te están esperando- dije tratando de que esta reaccione.
-no puedo, ella vendra por mi- dijo esta nueva mente- tengo miedo.
-no por que estaras conmigo- tomó su mano- serás la más hermosa- digo para que se levanté.
-espere esto toda mi vida- llora.
-ven es hora de que cumplas tus sueños- digo para luego tirar de su mano. Esta se levanta.
-te ganare tabla de lavar- sonrió y yo igual. Ambas fuimos al camarin..
-maquillenos- y nos maquillaron.

Jorge POV:
El desfile se tardó una hora, hasta que comenzó. Shai y Jennifer abrieron juntas el desfile y también lo cerraron juntas. Ellas se veían hermosas, pero shai era la más hermosa.
Al verla en esa pasarela,btan bella, tan segura de si misma, me hizo dar cuenta, de que soy muy afortunado de tenerla a mi lado.
Al terminar el desfile, bajó corriendo y me besó.
-¿que tienes que decirnos sobre esta gran noche?, estuviste hermosa- dijo una periodista acercándose a nosotros con un micrófono.
-pues aqui la estrella es el Sr Hugo Lombardi- respondio Shai y sonrió.

[~~•♡•~~]
Fin de capítulo ♥️

"Nota de autora "
Hoy les presentare al
Fantasma de Valentina..
Que aterroriza a Jennifer.

Que aterroriza a Jennifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora