Capítulo 121: "Adiós mi amor"

266 20 30
                                    

Capítulo Especial
Anto♡
[~~•<■>•~~]

Florencia POV:
Mi hija no me a escuchado, esta empeñada en seguir su romance con el tal Martín.
-¿mamá?- dice Anto entrando a mi habitación.
-hija, ¿que pasa?- preguntó.
-mamá, el sábado quiero organizar una cena, para presentar a Martín como mi novio- dijo esta impactandome.
-¿que?, ¿todavia sigues con ese capricho?- respondo muy molesta por ser tan tonta.
-mamá yo amo a Martin- dijo esta levantando su voz.
-Antonella Heredia es una orden- grite.
-tu no vas a manejar mi vida- dijo esta molesta, yéndose y dando un portazo.
Niñaa malcriada, ya veremos si presentas a ese en esta casa, eso lo veremos hija. Comenze a pensar que podía hacer para separarlos, y la única solución que puede separarlos es la "muerte ".
Te juro mi querido Martin que haré que mi hija se olvide de ti para siempre...

Anto POV:
Tras discutir con mi mamá, me encerre en mi habitación y me acosté, al rato llego mi mamá.
-¿que quieres aqui?- dije molesta.
-vine a decirte que puedes traer a ese muchacho, creo que es mejor si lo traes, asi lo conocemos y nos quedamos tranquilos- dijo esta.
Yo no lo podía creer, ¿estaba aceptando mi relación?.
-¿estas hablando enserio?- pregunto incrédula.
-si estoy hablando totalmente enserio- dijo mi madre.
-muchas gracias- digo feliz y corro a abrazarla.
-de nada, empezemos a planear la cena del sábado.
Decidi llamar a mi novio para decirle que mi mamá aprobó nuestra relación.

"Llamada telefónica "

Yo:hello mi amor- dije yo muy animada.
Martín;hola princesita- dije este de igual forma que yo.
Yo:¿como estas?
Martín:yo bien amor, ¿y vos?
Yo:bien también.
Martín;que raro que me llamas- dijo este extrañado.
Yo:es que te tengo una noticia- dije dando bricos.
Martín:¿que noticia?, por tu voz es una buena noticia.
Yo:si, es una buena noticia.
Martín:dime.
Yo:mi madre acepto que vengas a cenar con nosotros, asi te presentó con mi familia- dije feliz.
Martín:no que gran noticia mi amor.
Yo:si te veo en el colegio.
Martín:okay te amo amor.
Yo:no, yo mas.
Martín:tengo muchas ganas de verte.
Yo:yo también, nos vemos.
Martin;besitos.
Yo:bye- y corte la llamada.

"Fin de la llamada "

~Ya sábado~

Hoy ya era sábado y habia preparado todo con tanto esmeró,para recibir a Martín. Lo amo tanto, estoy segura que mi padre lo aceptará. Yo lo se.

Para la cena me arreglé con una linda trensa cosida y un vestido amarillo muy sencillo. Cuando fui al comedor y salude a mi padre.

-estoy ansioso por conocer a ese muchacho- dijo este con una sonrisa.
-es un buen chico- respondi con una sonrisa de oreja a oreja.
-de seguro lo es- dijo mi madre con una extraña sonrisa.

Según Martín verdria nueve y media, pero eran las diez y no venia, tampoco avisó.
-¿que habra pasado con ese muchacho?- se pregunto mi padre.
-no lo se papá- respondi haciendo puchero.
-quizás se arrepintió de venir hermanita- dijo Brian en tono de burla.
-claro que no, idiota- dije de mal humor.
-¡no le hables asi a tu hermano!- dice mi madre reprendiendome.
Eran las doce y nada hasta que suena mi teléfono. Al contestarlo era Karen, mi cuñada. Se oia como que estaba llorando y luego de lo que me dijo, pude entender por que esta lloraba desconsolada. Martín tuvo un accidente camino a mi casa y murio en el hospital. Colgué la llamada...

-¿que pasa hija?- pregunto mi madre confundida. Yo la abrazo.
-mamá el esta muerto- dije con un desgarrador llanto.
Senti un dolor en el pecho, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Era un dolor como si me arrancaran el corazón. Me sentía a morir, el hombre que yo amaba estaba muerto y no pude despedirme de el.

~Al día siguiente~

En el velorio me senti tan mal y lo que mas me dolió, fue como tapaban con tierra sus restos. No puedo aceptar que ya no este, creo que no podre superar esto y mucho menos olvidar lo que paso.
¡Adiós mi amor, te amo!

~2 dias después~

Hoy tome una decisión y nadie me detendra...

~Días antes~

Martín POV:
Estoy de nervioso, tengo que ir a la casa de Anto, mi novia, hoy oficializaremos nuestro noviazgo.
Subi a mi auto y al querer frenar en una esquina, intente pisar el freno, pero jamas frenó.
Senti que me moria...

Florencia POV:
Sentí un alivió al oír que ese muchachito habia muerto, lo único que lamento mucho son las lágrimas de mi hija, pero con el tiempo lo va a superar, y conseguira a un hombre que le de una vida de reina, como ella merece, cosa que ese tal Martin no podría a verle dado jamas.
Ahora si estoy en paz, sabiendo que no volvera a molestar más ese mucho.

"Flashback "

No puedo enfrentarme con mi hija, asi que contrate a un homicida para que se deciciera de Martín.
-¿cuánto me pides para deshacerte de este chico?- dije sacando una foto de mi bolsa y enseñandosela a el homicida.
-pues unos 50 mil pesos- dijo este tomando la foto.
-ok 25 mil ahora y el resto cuando termines el trabajo, ¿esta bien?- dije sacando el dinero.
Este tomo el dinero en señal  y acepto.

"Fin del flashback "

Aún le debo la otra parte a ese tipejo, ya se lo pagare. Ya que hizo un gran trabajo.

Juan POV;
Estoy muy triste por mi hija, perdió a su novio en un accidente y no se como hacer que sonría. Florencia estaba consternada con lo sucedido, pobre de mi esposa, ella estaba mas entusiasmada que yo, por conocer al tal Martín.  Es tan buena mujer Florencia, buena madre y sobre todo una gran persona con un corazón enorme. Y se que con su ayuda, Anto saldra adelanté.

Maria POV:
Tras lo que hizo mi madre, estaba con Yaret cuando de repente oigo que tocan la puerta.
Voy y abro la puerta con Yaret en brazos, me sorprendo al ver quien tocaba mi puerta.
-hola- dijo esta.
-¿Anto?

[~~•~□~○~~]
Fin de capítulo 💜

"Nota de autora "
¿que ira a pasar con Florencia?🤔

¿para que fue Anto a ver a mary?🤔

~•~•~•~
Hoy les presentare a la
Malvada Madre de Anto.

~~●Florencia●~~

~~●Florencia●~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora