Capítulo...
¿Alguna vez sentiste nervios
de pasar dos dias con la
Familia de tu novio, la cuál
a penas conoces?
{~~▪~●~▪~~}~Dos semanas después~
María POV:
Han pasado dos semanas...
Yo decidi no estudiar nada, primero por que no tengo dinero y el que tengo es para vivir. Bueno el punto es que para navidad la pasamos con mi mamá. Y Jorge quiere que pasemos año nuevo con la familia de el, a mi me pone nerviosa, hasta tensa de pesar que voy a convivir con ellos dos dias.
Por que ni los conozco bien, pero decidi que iremos, en el pueblo van a festejar año nuevo, aprovecharé para visitar a Lili.
Prepare los bolsos mios, de jorge y de la bebé, revisé el bolso de la bebé una vez mas.
¿Leche?, esta...
¿Pañales?, los puse...
¿Mamadera?, lista.
Bueno creo que todo esta.-¡todo esta listo?- pregunto Jorge entrando por la puerta.
-si ya esta todo listo- respondi sacando los sándwiches de la nevera.
-¿son de miga?
-no de lechuga- rio.
-mm mala- dijo este.
-Iré subiendo los bolsos- dijo jorge.
Segundos después tocan el timbre.(Toc,toc,toc)
¿Será Jorge?, no, no creo, el no tendría por que tocar la puerta, asi que camine hasta la puerta, uff era el cartero.
-buenos días, ¿es usted la señorita María Heredia?- pregunto este sonriente.
-hola, si soy yo, ¿por que?- pregunto extrañada.
-tengo una carta para usted, ¿me podria firmar aqui?- dijo sacando un papel y una lapicera.
¿una carta para mi?, firmé y resivi esa carta.
-muchas gracias- dije con media sonrisa.
-que tenga usted buen día- dijo el chico de cabello rojizo.
Cuando este se fue, yo cerré la puerta.
Era de Jennifer, ¿de Jennifer?, owe esto no lo creo, agarré la carta y la lei:Para María:
Te escribo para decirte
que tenias razón.
Valentina me esta volviendo loca,
y como vos decis, tengo que pagar mis errores.
Me entregaré a la policía,
voy a confesar que mate a
Valentina, afrontare mi castigó.
También en la cárcel haré tratamiento psicológico.
Por mi esquizofrémia, si no
hago este tratamiento puedo matar a alguien en uno de mis
arranques de locura.
Y se que no me porte bien con vos,
que fui mala, y te hice cosas feas.
Creeme que lo lamento mucho,
por qué sólo ahora me di cuenta que tu vales mucho y que hubieras sido una gran amiga, que yo no supe ver...
¡¡Te pido perdón!!
Creo que no podras, perdonarme.
Esperó que sean felices junto a
Su hija.
Feliz año nuevo...By:Jennifer
Al terminar de leer esa carta sonrei, estába feliz por la decisión de Jennifer.
-¿quién era?- pregunto Jorge entrando por la puerta yo me asustó.
-el cartero, trajo unas boludeses- dije dejando la carta en la mesada.
-bueno, ¿nos vamos?- pregunto este.
-si amor- tomé a Yaret en brazos, y los bolsos.
Y Jorge cargó el Chango en el baúl del deportivo. El viaje duro dos horas.
Al llegar me saldaron todos, Romi, Alejandra, su esposo carlos,bmi suegro Cipriano, la pequeña Alejandrina, luego mi cuñado Ademar y por último su novia.
Esperen, esperen, ¿tiene novia?.
Esta chica se me hace conocida, esa chica me miró detenidamente por unos segundos y yo igual.
-¿Mary?
-¿Brisa?- Dijimos ambas al unísono.
-prima que gusto verte- nos abrazamos al instante.
Bueno Brisa es mi prima por parte de mi mamá, hace 5 o 6 años que no la veia y por eso casi no la reconozco.
Cuando eramos niñas ambas eramos la piel de Judas, traviesas como nadie.
Ahora esta algo diferente, ella solia ser gorita, demasiado, y ahora es raro que sea novia de mi cuñado, vendriamos a ser primas y concuñadas a la vez.
-estas re flaca, ¿como has estado?- preguntó alegre.
-bien, no sabia que tenias una bebé- dijo esta un poco asombrada.
-el es mi primo Ulises- dijo Jorge.
Al votear pude ver a ese idiota, me hizo una carita, uff es obvio que me reconoció este maldito idiota, llega a abrir la boca y va a pasar a mejor vida, ese fanfarrón.
Yo lo saludé falsamente y con una sonrisa forzada en mi cara, trate de desimularla.~Horas después~
Ya estaban por servir el asado, yo y mi prima no dejamos de hablar ni por un momento, no se a dónde se fueron mis cuñadas, pero nos dejaron haciendo la ensalada, las vivas.
-ire al baño- dijo mi prima.
Esta sale por la puerta y volteo a seguir cortando la ensalada. Cuando de repente puedo sentir unas manos rodear mi cintura y una respiración en mi cuello, yo volteó para besar a Jorge cuando veo a ese idiota, lo cacheteo dos veces.
-alejate de mi enfermó-dije muy enjada.
-fue una broma, primita se ve que te acuerdas de mi- dijo el idiota de Ulises- No quisiste ser mi novia, pero si la de mi primito.
-el no es un patán- dije fusilandolo con la mirada.
-recuerdo que eramos los dos iguales- dijo el muy sinico.
-desaparece o te partiré este sartén en la frente ¿ok?- dije ya harta.
-tranquila preciosa,ya me voy- dijo este yéndose.¡Maldito idiota!
Espero y no arruine mi relación con Jorge, yo lo amo y no lo quiero perder, por una pavada de este salame.Brisa POV:
Hoy sorpresivamente me reencotre con mi prima, no puedo creer que sea novia de mi cuñado y hasta tengan una hija. Siempre crei que yo me casaria y tendria hijos primero por ser mayor que ella dos años. Pero bueno no estoy con ganas de ser mamá.
Aparté no hace mucho que conozco a Ademar, es estos siete meses a demostrado ser un gran chico.
Me da gustó volver a ver a mi prima, no voy a perder el contacto de nuevo.
En fin la familia de mi novio, es bastante tranquila, y ahora con mi prima me siento un poco mas cómoda, mis cuñadas son normalitas, ni malas ni bienas.Ulises POV:
Jamas en mi vida, me imaginé que María la chica que tantas veces me rechazó, seria la mujer de mi primo Jorge, eso me sorprendió, hace dis años que no la veia y hoy la volvi a ver y sigue igual de linda. Aún recuerdo el dia en que la conoci hace tres años atrás."Flashback "
Iba caminando cuando de repente vi una chica muy linda. Yo decidi molestarla, quitandole el libro que leia.
-¡oye idiota!- grito esta- ¡devuelveme mi libró!
Yo me rei.
-¿lo quieres?- pregunto divertido.
-¡damelo o no respondo!- dijo esta amenazante.
-¿que me haras pequeña?- dije burlón.
-¡esto!- dijo dandome una fuerte patada en uno de mis tobillos.
-¡ahh eso dolió pendeja!- grité adolorido.
-¡te lo advertí!- dijo esta alzando el libro del suelo y se fue."Fin del Flashback "
Luego supe su nombre...
Es hora de entrar en acción, hay María lamentaras haberme rechazado infinidad de veces, caminé hacia Jorge.
-¿hace mucho que conoces a Mary?- pregunte.
-dos años, ¿por que?- respondió jorge con otra pregunta.
-¿y te hablo de mi?- pregunte.
Este rio.
-¿hablarme de ti?- vuelve a reir- ¿a caso se conocen?- preguntó este.
-Si, fuimos novios- respondi, al instante se le borro su tonta sonrisa que tenía en su estúpida cara.{~~●~~}
Fin de capítulo ❤"Nota de autora "
¿Que les parecieron los primos
Ulises y Brisa?🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...