¡¡Últimos capítulos!!
●●●María POV:
Todo iba muy bien hasta que Jennifer interrumpió la ceremonia...- ¡Antes que los novios sigan con la ceremonia, tengo una sorpresa para las novias!- Espetó Jennifer deteniéndose a mitad de la iglesia.
Todos quedamos impactados...
Todos volteamos a verla con preocupación o sorpresa.
Trato de acercarme a ella disimuladamente para ver que demonios quiere. No voy a permitir que arruine la boda de mis mejores amigas.
- ¿Qué pretendes Jennifer?- susurre muy molesta.
- Darles una sorpresa- dijo en voz baja- ¡Tengo una sorpresa afuera, pero solo para las novias y amigas!- grito Jennifer con misterio.
Carla y Lili se miraron con desconfianza, en ese momento se acerca Brisa y estas asiente con la cabeza. Le dicen unas palabras a sus novios y todas se dirigen hacia nosotras.
¿Que rayos están haciendo?, ¿se volvieron locas o que?
Todas salimos de la iglesia detrás de Jennifer, caminamos a una cuadra de ella.
- Ya basta Jennifer- dijo Lili molesta y deteniendo la marcha de todas, Jennifer también voltea a vermos.
- Lili no planeo matarlas- dijo burlona la ex rubia.
- ¿Entonces que buscas con todo esto?, ¿arruinar nuestra boda?- dijo Carla muy enfuscada dando unos pasos mas cerca de Jennifer.
Esta se sonríe con malicia y da un paso para quedar frente a frente de Carla, eso me asusta.
- No te conozco mucho, pero cálmate, no seas paranoica, ¿quieres?- dijo la ex rubia con molestia.
- Basta ustedes dos- intervengo y las separo.
- Por que no te vas y nos dejas en paz Jennifer Fernández- dijo Alondra entrando a la discusión.
- No quiero pelear con mis mejores amigas- Jennifer levanto una ceja.
- ¿Amigas?- repite Cata con ironía- Nunca lo fuimos, siempre nos humillabas, para ti no eramos mas que esclavas- dijo muy molesta.
- Creo que debes irte- agregó Cami.
- ¡Basta!- grito mi hermana Anto.
- Por que no escuchamos lo que esta mujer quiere decir- dijo Brisa en desacuerdo con el grupo.
- Son un poco malagradecidas- dijo Jennifer ya harta de recibir insultos.
- ¡Chicas, chicas!- una voz grita a espaldas nuestras.
- No puede ser- dijo Natasha volteando.
Yo tampoco lo podia creer, era Yaretzy bajando del auto de Jennifer junto con Fernando.
- Amiga- susurró Natali y corrió a abrazarla junto con su prima.
Las chicas se fueron con Yaretzy para probar que era verdad, que ella habia vuelto.
Yo estaba en mi lugar sin poder creer lo que veia, esa era la sorpresa de Jennifer.
- ¿Fuiste tu verdad?- susurró mirándola.
- Si, fui yo- respondió mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Por qué lo hiciste?- interrogo.
- Queria demostrarles que cambie- dijo mirando sus uñas- Pero veo que no les importa, les hice mucho daño y las entiendo- sus ojos se cristalizan y esta se dirige a su auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...