Ya 11 mil lecturas ❤
Gracias a todos los que
me leen♡
●●●María POV:
"Me e encariñado con la niña"
Realmente era increíble, que fácil es decir eso.- No puedo olvidar todo de un dia para otro- dije molesta.
- Ten- dijo dejando una tarjeta sobre la mesa- mañana te veo en esta dirección- camina hasta mi- te esperó, tengo una sorpresa.
- ¿Una sorpresa?- dije incrédula.
- Ya no estoy con Florencia- soltó este.- Por fin dejaste a esa bruja- dije normal.
- Ella no era una bruja- bufo este- solo me di cuenta que a su lado no era feliz- noto tristeza en su voz.
- Creo que nunca lo fuiste- respondí fría.
- Lo fui, solo una mujer me hizo feliz, me di cuenta tarde pero recapacite- sonríe de lado.
- ¿Hablas de mi madre?- creo que era obvio.
- Si, esperó que me perdone.
Dios mio, que cinismo el suyo, no me sorprende, ya conozco a mi padre.
Si fue capaz de pedirme que aborte a su nieta, ¿que se puede esperar de el?Rio leve- no estarás pensando que mi madre te iba a esperar toda la vida, o ¿si?
- Yo soy el amor de su vida- rebatió este.
- Ella rehizo su vida- niego con la cabeza burlona.
- Yo se que me extraña- dijo con esperanzas idiotas.
- Ella esta en pareja y tuvo un hijo casi de la edad de Yaret- dije sin anestesia.
No me digan mala, el nos engañó durante dieciséis años, tenia doble vida, ósea otra familia. Jamás se lo perdonare.
- ¿Y tu lo aceptaste?- preguntó asombrado por mis dichos.
- Si, ¿que tiene de malo?
- ¿como que tiene de malo?, tu le apludes su inmoralidad, no lo puedo creer- dijo molesto, noto sarcasmo en su última frase.- Tu no tienes derecho de hablar de moral, tu quién tenia dos familias- se lo recuerdo- eso que hace mi madre, se llama ser feliz, Luis la hace feliz.
- No lo puedo creer- este reniega- te espero mañana en esta dirección- repitió- adiós hija, no faltes por favor- dijo este para luego salir por la puerta.
Cuando este se fue, se pasaron mil cosas por mi mente, hoy fue el peor dia sin duda.
~Una hora después ~
La puerta se azota y deduzco que Jorge y la pequeña Yaret han llegado, caminó hasta la sala y compruebo que son ellos. Yaret corre a mis brazos con una bolsita de golosinas en sus manos.
- ¡Mami, mami!- grito esta- mira lo que papi me compró- me enseña su bolsita.
Dentro de esta bolsita hay unas tres chupetines sin contar la que tiene en la boca, unos seis o diez caramelos, un alfajor y papeles de caramelos vacíos.
- Oh tu papi te malcria- dije divertida, Jorge se sonríe inocente.
- No- se rie y niega con la cabeza- ¿y el abuelito?- su pregunta me sorprende.
Vamos piensa cabeza, piensa...
- Se fue a su casa por que ya era tarde, te dejo besitos- finjo lo mejor que puedo.
- oh bueno- bufa y sale para su habitación con sus golosinas.
- ¿Que paso?- preguntó Jorge acercándose a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...