Capítulo 38: Pastillas💊

693 66 2
                                    

Capítulo Especial☆
[°°°°°]

Milena POV:
Ya han pasado varias semanas desde que intente suicidarme, carla ah estado muy cerca de mi. Pero no eh mejorado, estoy casada de estar mal y fingir estar bien. Lo único que me alivia es las pastillas.

"Tantas pastillas que no se quien soy, sobre vivo al hoy y doy
todo lo que soy"

Esa canción me recuerda mucho a mi, me drogo y no puedo dejarlas, lo hago por que no puedo superar que maxi sea feliz con alguien más que no sea yo. Lo hago por que mi madre trabaja tdo el día y mi padre es un borracho que nos abandonó. Soy una adicta compulsiva. Una payasa alegre al borde de un quiebre .
Odio mi vida y cuando menos me lo esperaba alguien toca a mi puerta, voy y abro la puerta y me sorprendo al ver quien es.

-¿ma..maxi?- digo sorprendida sin poder hablar- ¿que haces aquí?- pregunto.
- vine a hablarte, ya no me lo aguantaba más, desde que hiciste lo que hiciste por mi culpa, me e sentido muy culpable- dice maxi.
-¡eres un idiota!- digo empujandolo- ¡ni siquiera te importó mi estado!- le gritó.
Maxi-¡te juro, que fui a verte, pero tu amiga la petisita y su novio me echaron!- dice enojado.
-¿Carla?- digo extrañada.
Maxi-¡si esa misma!
-¡no ella no puede a ver hecho eso y ocultarlo!- digo triste.
Maxi-¡no lo se!
-¡tengo que ir a verla!- digo empujando a maxi y cerrando la puerta.
Maxi-¿A donde vas?- dice tomando mi brazo.
-¡a dónde no te importa!- le grito.
Maxi-¡¡te amo!!- dice mirandome.
Safo de su agarre y salgo corriendo hasta la casa de carla...

Ella tiene que explicarme todo esto, Al llegar tocó la puerta y sale carla:
-¡tenemos que hablar!- digo sería.
Carla-¿que pasa?- pregunta rara.
- ¿es verdad que maxi fue a verme al hospital y no lo dejaste verme?- pregunto molesta. Carla baja la mirada.
-¡SI es verdad!- responde esta.
-¿por que no me lo dijiste?- digo molesta.
Carla-¡por que sólo quiero que estés bien y el te hace daño!- dice acercándose a mi.
- ¡no tenías por que ocultarmelo!- digo enojada.
Carla-¡lo siento!- dice apenada.
- ¡te crei mi amiga!- digo decepcionada.
Carla-¡siempre lo eh sido!
-¡basta no te quiero oir mas!- le grito y me voy de su casa.

Valentina POV:
Iva por los pasillos de la escuela cuando note que dos chicos hablan en secreto. Me escondo para escuchar y logró ver a Aldo con Jesús un chico nuevo.

Jesús- ¡Tu sabes que debes pagarme esa droga o te va a pesar!- dice amenazante.
Aldo-¡y te pagaré!- oigo que responde temeroso.
Jesús- ¡mas te vale o tu sabes lo que te puede pasar!- lo amenaza y se va.
Sigo a Aldo y observo, que el se detiene a hablar con Iván.
Aldo- tienes que ayudarme- Dice desesperado.
Ivan-tu sabes que perdiste la apuesta y el auto ya no es tuyo- le dice algo molesto.
Oh el auto que Jorge tiene, ¿es de Aldo? ¿que apuesta hicieron este par?. Sigo escuchando...

Aldo- ¡crei que ganaría pero esa estupida de María fallo!- dice molesto.
Iván- ¡basta, no cuentes conmigo!- se va dejándolo solo.

Tengo que averiguar que paso, así podré unirme a Jennifer y destronarla. Ese idiota no puede ser más fácil, ideare un plan para sacarle la verdad al estupido de Aldo. Pasaron unos dias y eh decidido chantajear a Aldo para saber esa información que tanto me conviene.

Aldo POV:
El desgraciado de mi padre, no me a querido dar dinero y lo necesito ya,
Jesús quiere que le pagué todas las pastillas que me fio, son muy caras, soy un adicto a las drogas y Jesús me matara si no le pagó, estoy en un callejón sin salida noc que hacer...

-¡tenemos que hablar!- dice una voz. Volteo y me sorprendo al ver quien es, es Valentina.
-¿de que o que Valentina?- digo mirándola de reojo.
-de la apuesta que hiciste con jorge- dice seria.
-¿de que hablas?- digo molesto.
- ¡es simple, sólo dime la verdad!- dice amenazante.
-¡ no tengo nada que decir!- intento irme pero me detiene de un brazo.
-esta bien, me dices o ¿queres que todos sepan que eres un drogadicto?- dice sinica.

- ¿que rayos dices?- digo negando.
-¡ok, les dire a todos lo que hablabas con Jesús ayer!- dice seria.
-¡estas loca!- le grito.
- no lo estoy, dime todo ahora por que abriré mi boca, ¿ok?- dice seria. No tengo salida, tendré que contarle.
-¡ok, ok te lo dire!- digo nervioso.
-escucho- rie sinica.
-¡bien yo y Jorge apostamos a mi auto!- digo rapido- ¡si se acostaba antes de un mes con María le daría mi auto!
-¡vaya, vaya son unos canallas!- dice seria- ¡por supuesto que Jorge te gano!
-¡ahora te callas lo mio!- digo serio.
-¡si tengo palabra!- dice sería y se aleja de mi a pasos apresurados.

[•••••••••••❤•••••••••••]
Fin...☆..De..♤..Capítulo...♡♡♡💗
°
°
Aquí les dejo el video del cap😍

""Nota de autor ""
Espero que les haiga gustado el capítulo de hoy💜

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora