No olviden dejar su voto ☆
¡¡Gracias!!
(~~●~~)María POV:
Y así casi obligándome caminamos como cinco cuadras hasta la plaza, allí nos sentamos en un banco, obvio yo enojada le di la espalda.- No se por qué te enojas, yo sólo quería salir con vos- Dice acercándose a mí por la espalda.
- No estoy nada contenta- digo con molestia y mirándolo de costado.
- No te enojes conmigo, ven iremos por un helado- Dice tomando mi mano.
No sé por qué pero sentí una corriente especial.
Tengo anteojo de helado y es gratis, no puedo resistirme, solo charlaremos un rato
Al llegar a la heladería el pidió su helado de dulce de leche y yo de frutilla que es mi favorito. Nos sentamos y comenzamos a hablar de nuestras vidas para conocernos. Me gustó mucho lo que contó de él, algún día aspira a estudiar una carrera eso me gusta. Conocí a chicos que les interesaban nada a parte de salir a emborracharse, en cambio Jorge quería estudiar.
No se pero él parecía diferente, era inteligente, interesante y muy guapo el moreno. No era un vago mantenido. Al terminar el helado, ambos salimos a caminar, el volvió a tomar mi mano, yo suelto con delicadeza y le dije que tenía que irme, que ya era tarde.
-Es tarde, debo irme- dije soltando su mano fríamente.
-¿Te acompaño hasta tu casa?- preguntó este.
-No, puedo ir sola, chau nos vemos- le digo mientras me alejo de el.
-Ok, chau nos vemos- dijo éste.
Volví a mi casa algo nerviosa y revolucionada por lo que pasó. No aguanto más, creo que llamaré a alguien para contarle.
Jorge POV:
Me costó lograr que salga conmigo, casi hasta la obligo, pero valió la pena. Porque parece que ya está cayendo, pude darme cuenta, cuando hace un rato tomé su mano, es tierna, no sé si será sexy sin ropa.Fuimos a la heladería, ella pidió su helado de frutilla y yo de dulce de leche porque es mi favorito.
Luego comenzamos a hablar de nuestras vidas, me gustó lo que dijo sobre que no es de aca y pues entonces no me conoce. También dijo que no tiene novio al igual que yo.~Mientras tanto~
Carla POV:
- ¿Crees que hoy nos llame Mari?- pregunte dirigiéndome a Milena.
-No lo sé- respondió esta.
No se si podré estar en la video llamada con María, es que estoy conociendo a un chico, se llama Franco, mis amigas aún no lo saben.
Ni siquiera Candela, mi mejor amiga, casi mi hermana.Hoy lo voy a ver, quedamos de juntarnos en la plaza.
(~~■~~)
Fin de capítulo
😻😻😻😻😻" Nota de autora "
No olviden dejar su voto☆ si les gusto el capítulo 💗Historia en
corrección ✔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...