Capítulo 21: Celos

891 90 21
                                    

No olviden regalarme
una estrellita ☆
{~◇~}

María POV:
Y esta semana me la pasé estudiando, casi no eh podido estar con mi Limón, mi novio y mucho menos chatear, ni ver a mis amigos. Putos exámenes, por suerte hoy era viernes y teníamos dos exámenes, inglés y matemáticas. Al llegar al colegio como siempre, Lili y Sergio me esperaban uno en la vereda y otro adentro, esta semana los noté muy distantes y no sé porque.

-Hola- digo llegando hasta Lili.

-Hola amiga- dice la cerebrito.

-¿Estudiaron?- viene Sergio gritando euforicamente hacia nosotras.

- Claro que estudié- dice Lili agrandada.

- Yo también creo que sacaré arriba de siete- digo felíz.

- Yo no, porque no me quedo nada en la cabeza- dice Sergio preocupado. Era un tonto y me hacía reir demasiado.

-Shai- dice Jorge abrazandome por detrás. Sergio mira de reojo.

- Te espero en el salón amiga -Dice Lili adentrándose en la escuela.

- Esta bien Lili, hola amorcito- respondí.

-Vine a saludar a mi hermosa  novia- dijo tierno.

-¿María podrías explicarme un poco los ejercicios?- pregunto Sergio.

-Sí ya vuelvo limón- río. Sergio y yo nos alejamos un poco.

-¿Qué  no entiendes?- preguntó.

-Ten cuidado con él, no es de fiar- toma mis manos delante de Jorge, eso me incómodo bastante.

-Ya me lo dijiste- sacó mis manos- Con permiso iré con mi novio-dije molesta. Sergio entra a la escuela, yo voy hasta Jorge.

-Volví amor- digo y lo abrazo.

-¿Por qué te tomo de las manos ese idiota?- dice molesto y tomando mi abrazo.

-Nada, solo hablábamos- miento, no puedo decirle lo que Sergio me dijo.

-¡Claro!- Dice molesto y mirándome serio.

-De verdad limón- digo tierna y acariciando su mejilla.

-Deja de hablar con él- dijo muy molestó.

-¿Estás celoso?

-No, no lo estoy, además no soy un chico celoso e inseguro- respondió este- Es que el te esta llenando la cabeza, ¿o te crees que no me di cuenta? - me mira serio.

- Te amo sólo a ti- digo cariñosamente, este me besa algo brusco.

-¡Vayamos a clases!- dijo este.

Entramos juntos a clases y hicimos nuestros exámenes. Lo sentí distante, no sé como si aún estuviera disgustado.

Sergio POV:
Iván me advirtió que alerte a María sobre las intenciones de Jorge. No me dijo claramente que estaba planeando Jorge pero no era bueno. Hoy intenté decirle pero ella sólo se molestó conmigo. No me quedó de otra que entrar a clases y dejarla con él, por la ventana vi que el le reclamó algo, seguro por que la tomé de las manos.

Jorge POV:
Hoy llegando a la secundaria, fui a saludar a Shai. Lili se fue y nos dejó solos pero el canson de Sergio, ese idiota se quedó a  estorbarnos, "me explicas los ejercicios ". Estúpido.

Si claro, yo sé que algo le dijo y por algo la tomó de las manos ese idiota, lo mataré. Este fin de semana tenía planes con mis amigos pero no iré, mejor llevare a Shai a un lugar dónde nadie nos moleste y estemos sólos. Me tienen harto todos sus amigos, no me gusta que estén todo el tiempo sobre nosotros. En fin el día pasó normal, excepto por los exámenes por suerte estudié y creo que me irá bien, sonó el timbre del recreó y apenas salí crucé unas palabras con mis amigos y fui por shai. Quería decirle que saldremos mañana y que pida permiso a su madre Marisa.

-¿Shei?- digo acercándome a ella.

-Sí, ¿qué pasa amor?- pregunta y voltea hacia mí.

-Te llevaré a un lugar mañana, pide permiso, es una cita- digo cariñoso.

- Eso espero señor- me besa.

María POV:
Bueno pasó el día, hicimos los exámenes y luego a casa a descansar para mi cita con mi señor limón. Saludé a mis amigos y Jorge me acompañó hasta mi casa como buen novio. Lo saludé con un beso y entré a mi casa.

-Hola mamá- digo sonriente.

- Hola, ¿qué tal los exámenes?- pregunto mi madre.

-Bien, hice todos los puntos de cada examen- digo contenta.

- Que bueno, hija mañana iré a visitar a tus abuelos, ¿vendrás conmigo?- dijo esta sorprendiendome.

-No, ¿me das permiso de salir con mi novio?- pregunto apenada.

-Ese muchacho no me gusta mucho- dice mirando de reojo- Pero puedes salir con él, sólo recuerda portate bien- besa mi frente.

-¡Gracias mamá, mandales suludos a mis abuelos! ¿Papá cuándo vendrá?.

- Pronto, emm ve a cambiarte, no ensucies el uniforme- dice esquivando mi pregunta.

En fin llegué a casa, me cambié, hice la tarea, cené y me escribí un poco con Carla y Mile, luego me dormí. Era sábado, salté de mi cama como nunca hago, despedí a mi mamá y comencé a alistarme para mi cita, limón dijo que pasaría por mí a las once de la mañana. Bueno tomé mis guillerminas fuccias, un top azul y una falda blanca y mi pelo suelto, cero  maquillaje y una maya violeta me puse, ya que Jorge me dijo que lleve una. No sé a dónde iremos, estoy muy emocionada. Siento la puerta y voy corriendo a abrir seguro era él y lo era.

-Hola, que puntual señor limón- digo juguetona.

-Om tú estas hermosa- dice asombrado. Le doy un pequeño beso.

-Vámonos- y nos fuimos. Me llevo en su moto, antes de que me subiera a la moto, este me vendo los ojos, porque según el era sorpresa.

-¡Llegamos!- dijo este y me ayuda a bajar de la moto- ¡No te saques las vendas, ven conmigo!- lo seguí, me fue llevando. Nos detenemos y me quita las vendrás, oh dios me trajo a la playa.

- Te amo- grito y lo abrazo.

- Amor por fin sólos- dice sexy, yo sólo río. Comenzamos a caminar y a charlar. Una pregunta sale de su boca y me sorprende.

-¿Me amas?-pregunta serio.

-Claro que sí- respondo segura- ¿Dudas de mí?- pregunto.

-No.

-Entonces no me lastimes- digo triste.

-Ni tú a mí -agrega Jorge.

- Jamás lo haré, confía en mí digo abrazandolo por la espalda.

-Tu también confía en mí, no dejes que te llenen la cabeza- ambos nos quedamos viéndolos, luego nos besamos.

《~♤~》
Fin de capítulo ❤

《~♤~》Fin de capítulo ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora