Capítulo 96: ¡Tu amor hacia mi sólo fue una hermosa mentira!

471 43 17
                                    


¿Que pasará entre María y Jorge?
Descúbrelo en este capítulo ♡
🙊🙊🙊
{~~<•~■~•>~~}

Jorge POV:
Esta me miraba como perpleja,sin saber que decir. Hasta que decidió hablar.
-¿co..como me encontraste?- dice esta tartamudiando.
-¡no vine a darte explicaciónes,vine a que me las des!- la miro molesta.
-¿a que te refieres?- dice esta volteando y tratando de ocultar su embarazo.
-¡de esto!- la doy vuelta del brazo y pongo una de mis manos en su panza-
Se que voy a ser padre- digo buscando su mirada.
-¿Quien te dijo eso?- dice sorprendída.
-¡no importa, quiero saber como pudiste ocultarme que vas a tener un hijo mio?- digo un tanto molesto.
-¡esta bebé no es hija tuya!- dice esta con seguridad. Yo me rio ya que es imposible.
-asi ¿y donde está el padre?- digo sarcástico.
-eso a ti no te importa y lárgate de mi casa- dice esta molesta.
-¡no me iré!
-vete de mi casa y Hazte cargo de tu hijo con Jennifer- esta intenta sacarme a empujones de su casa.
- vas a escuchar lo que te diré- digo serio.
- ¿que me vas a decir?, ¿que no la amas?- dice molesta.
-dejame- esta me interrumpe.
- ¡NO QUIERO ESCUCHARTE!- grita molesta.
-te amo, tienes que escucharme- digo algo triste- hacelo por nuestro hijo- tomo sus manos.
-rie falsa- ¿que te escuche?- vuelve a reir- ¡Tu amor hacia  mí sólo fue  una  hermosa mentira!- dice triste- y lo último que quiero es tenerte cerca mio!
- ¡Tu sabes que no menti!- digo tratando de no llorar.
-y si me disculpas tengo cosas que hacer- dice esta sacandome de su casa y cerrandome la puerta en la cara.
De hay me fui a casa de mi padre ,a donde vive mi hermano que está estudiando.
El ya no está aquí, ya que estamos de vacaciones, yo me quedaré aquí y lucharé por mi hija. La cuál estoy empezando a querer, no se la quiero por que va a nacer de ella quizá, sólo se que me queda resignarme a que Shai no volverá conmigo nunca.

Pero esa bebé siempre estará conmigo, le dedicaré tiempo y le dare amor, estoy nervioso espero ser buen padre, hay no se que sentiré al tenerla en mis brazos, no se sí podré cargarla sin sentir miedo de lastimarla, pero se que la voy a amar.

Cami POV:
Estoy tan feliz por todo, mi relación con Bruno, que quede en el casting.
Sii pero tengo que hacer un nuevo casting en Río Cuarto y si quedo sere una nueva participante de "La Voz Argentina ".
Que empieza en enero, espero ser una de las competidoras, estoy tan emocionada por estar en ese concurso.

María POV:
Estaba llorando no sabia que hacer, que Jorge viniera a reclamar a su hija me destrozó por completo yo no quería verlo mas. El iba a tener un hijo con Jennifer, quería darme explicaciones según el, creo que está todo mas que claro y no hay nada que explicar.
En mi cabeza aún daban vueltas las feas palabras que le dije, sobre todo:
"Tu amor hacia mi sólo fue una  hermosa mentira ".
Lo extraño...

- ¿estas bien?-pregunto mi mamá acercándose a mi.
- no, ¿tu se lo dijiste verdad?- digo mirándola.
-si fui yo- lo admite.
- ¿como pudiste?- digo entre lágrimas.
-entiendeme, yo quiero que Yaret tenga a su papá a su lado- dice esta preocupada.
-no debiste decir nada- digo triste.
-piénsalo de nuevo, tus problemas con ese joven no tienen nada que ver con que vea y sepa de su hija sabes- dice esta  abrazandome- ¿o tu crees que yo te hubiera prohibido ver a tu padre sólo por que descubrí que tenía otra mujer?, eso no tenía que ver contigo.
-no se mamá, lo pensaré- digo triste- ¿me haces panqueques?
-claro glotona- dice mi mamá con una sonrisa.
Uff esto del embarazo me dan antojos de azúcar todo el tiempo, pesaba 58 kg antes del embarazo y subí 5 kilos.

~Al día siguiente~

Desperté a las 10 de la mañana, tenía mucho sueño aún, desde que estoy embarazada duermo mas y estoy muy sentimental.
-hija baja que ya está listo el chocolate- dice mi mamá desde la cocina.
-ya voy- respondo.
Omm que rico, esta mujer quiere engordarme y ponerme una manzana en la boca para navidad.

En fin fui a la casa de Yaretzy y luego me crucé con Mile, se disculpó conmigo y me dio un pequeño regalo para la bebé, me gustó mucho volverla a ver, esta algo flaca, tengo entendido que está juntada con Maxi aún. Al regresar a mi casa, mamá me dijo:
-¿a no sabes quienes vinieron a buscarte para salir al parqué?- dice mi mamá mientras tomábamos mates.
-¿quien?
-Mariana, Fede y Samu- dice esta riendo.
-rio-oh esos pequeños sabandijas, mañana tengo que cuidar a samu.
-oh si y de paso a sus otros amigos- dice riendo- hoy llego algo para ti, un regaló.
- ¿un regaló?, ¿y donde está?
-¡allá!- señala una cajita celeste con blanco.
Camino hacia ella, y al abrirla traía una carta que decia:

Un presente para la futura
Mamá...
No creas que estoy intentando
recuperarte, no es así...
Ya me resigne a que no quieres
nada más conmigo.
Y lo entiendo, pero quiero
que sepas, siempre estaré cerca
de mi hija.
Ya que no quisiste oir mis explicaciones, te lo diré por escrito
Jennifer no esta embarazada
de mi.
Jamás estuvo embarazada.
Eso era lo que tenía que decirte,
nos mintió, y mi amor por ti,
no es una mentira,
es verdadero, yo te amo.

By:Jorge❤

Al leer esas palabras una lágrima cae por mi mejilla.
¿a caso estoy triste por que no me buscará mas?.
No puedo hacer como si nada pasara,
Por que si pasa, yo lo amo y es el padre de mi hija, ella nos unirá por siempre, queramos o no.
El regalo era una linda medallita, estaba hermosa. Iba a guardar la cajita cuando de repente oigo gritar a unos niños, mis vecinitos Mariana, Fede y Samu.

(~~°~●~°~~)
Fin de capítulo ❤

"Nota de autora "
¿Jorge en verdad ya no intentará
Recuperar a María?🤔🤔

¿que abra pasado con los vecinitos?
🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora