Gracias a todos
Los que me leen❤
[~~▪~●~▪~~]Tamara POV:
Espero que estas estupidas fotos funcionen,si funciona te va a doler perra,te voy a enseñar con quien te metiste,en unos dias voy a investigar que pasó con esos dos,a mi ese pibe ni me interesa,yo sólo lo queria para un acoston rápido,ensima esa idiota me hizo perder 500 pesos..
Maldigo el momento en que se me ocurrió apostar con Marcela a que si me levantaba al que salia del bañó y perdi 500 pesos.Y esa idiota me cacheteo delante de todos y eso no lo perdonó..
*
Mientras tanto..
*
Carla POV;
Al llegar a la casa de mi amiga,entre sin tocar,al no oír ni escuchar nada,me desespere y corri a la habitación.
La vi ay,en su cama tirada llorando,me senti mal al verla asi,es mi amiga,es casi como una hermana.
-eu que te pasa amiga??(pregunto acercandome a ella)
-me siento muy mal!!(responde)
Ella estaba llorando,tenia la cara roja y los ojos hinchados de tanto llorar.
-decime que pasó Mary,sabes que podes confiar en mi(dije con tristeza)
-el se esta acostando con la put# del restaurante!(llora)el no cambio,no respetó ni a su hija!(dijo entre lágrimas)
-ay no!!que hdp ,que desgraciado,que gato..(dije con rabia)
Desgraciado..
-lo heche de la casa!!(dijo mary)
-hiciste muy bien!!(la abraza)
-nunca me quiso!!(sigue llorando)¿podrias ir a buscar a Yaret a lo de mi mamá ?,es que no quiero que mi mamá me vea asi!
-si ovbio!!
No me gusto verla asi,yo la quiero es mi mejor amiga..
*
*
María POV:
No puedo recuperarme de este golpe, estoy "depre" ,triste,y no quiero que mi mamá me vea asi,no quiero que se preocupe por mi..
*
2 dias después..
*
En estos dos dias,eh estado aislada de todo el mundo,no eh salido de mi casa en dos dias y tampoco le abri la puerta a mis amigas.Solo eh estado con Yaret mi hija,la quiero tanto,es lo único que tengo.Pero odiarlo no sirve,por que cada dia lo extraño mas..y eso me duele mucho.
Pero hoy me siento un poco mejor,a comparación con los otros 2 dias..
(Toc,toc,toc)
Tocan la puerta..
Yo camino hasta ella y abrí confiada que seria Lili,pero no..era ese bobo..-te dije que no te quiero ver mas!(dije molesta tratando de no llorar)
-nesecito que hablemos!!(dice este)
Se veia como demacrado,noc como con ojeras,pero yo estaba peor y ni siquiera pude maquillarme..
-no tengo nada que hablar con vos!(dije yo intentando cerrar la puerta por Que realmente no aguantaba más hacerme la fuerte)
-por favor!!(traba la puerta)
-LÁRGATE OH LLAMÓ A LA POLICÍA!!(grité llorando y cerrando la puerta de un portazo)
Esperó que no siga viniendo por Que noc como voy a aguantar,quiero ser fuerte y voy a tratar de serlo.El llanto de Yaret me hizo levantar del suelo..
-mi pequeña tiene hambre?(susurre en su oido)
Una lágrima corre por mi mejilla..
*
Horas después..
*
Tocan la puerta nuevamente y pregunto quien es,para asegurarme que sea Lili.
-¿quién es?
-yooo(era Lili)
Rápidamente saco llave y le abro la puerta..al verla veo que trae una torta en sus manos de crema..Yo amo las tortas pero no estoy de ánimos..
-mira lo que te traje de rico!!(dijo esta besando mi mejilla)
-si que rico!(respondi con pocos ánimos)
Esta se dirigió hacia la heladera y al abrirla se encuentra con la torta que dejo carla..
-que hace esto aqui??(pregunto esta impresionada)no puedo creer que ni la has probado,esto es una emergencia !(dijo esta sacando su celular y llamando a las chicas)
-carlis?emergencia!!(dijo esta)
-ayy no exageres!(dije arrebatandole el celular)
-EN CASA DE MARIA!!(gritó Lili)
Yo corte la llamada..
*
Media hora después..
*
Llegaron Yaretzy y Carla,ya parecen mis madres.
-hola(dijeron ellas al unisonido y saludandome )
-no puedo creer que sigas asi por ese idiota!(fue lo 1ro que dijo Carla renegando)tienes que ponerte mas linda y desmotrarle que ni lo extrañas!(dijo esta)
Yaretzy solo me miraba..
Luego de una larga charla,estas se fueron..
Le pedi a Yaretzy que se quedará por Que queria hablar con ella.-¿que pasó?(pregunto esta apenas Lili y Carla se fueron)
-pues que lo pensé bien!(respondi con una sonrisa cómplice)
-¿de qué hablas?(pregunto esta rara)
-en que mejor me quedó sola,y vivo mi vida!(dije yo con una sonrisa)
Solo quería vengarme de Jorge..
-ah era eso!(dijo esta)
-esta noche me voy de rumba,y quiero que vengas conmigo,quiero ver sufrir a ese idiota!(dije yo vengativa)
-creó que eso no está bien!!(respondio Yaretzy)que no haigas escuchado a Jorge,esa es una zorra!!(dijo esta un poco molesta)
-ah bueno!tu dijiste que los hombres son solo un accesorio,tu la eterna soltera fiestera,de alma liberal,¿ahora no quiere salir?(dije muy molesta)
¿De que lado esta?,¿del lado de ese idiota?..esto no lo creo ya.
-no lo dejes asi!(esta tomo su bolsa y se dirigió hacia la puerta)
-te espero a las once aqui,si no vienes voy a perder una amiga!(dije fria)
-vendré!(respondio)
Prepare la ropa que iba a usar,y llame a Ademar,para que viniera por Yaret,hoy que la cuide ese irresponsable,no voy a dejar que viva su vida loca,mientras que yo me ocupo de mi hija,se hará cargó de nuestra hija,quiera o no.
*
2 horas después..
*
Me puse un vestido azul pegado al cuerpo y unos tacones blancos..--pronto veras a tu papá,se que lo extrañas!(dije en un susurro a Yaret)
Tocan la puerta..
Yo voy y abrí la puerta y era Ade.
-hola,aquí esta la bebé,ya te traigo su bolso!(dije dándosela en brazos)
-esta bien!
Fui hasta el sillón y tome el bolso..
-ten,dile a tu hermano que la cuide bien,ah y que mañana por la tardw me la traiga!
-ok yo le diré!
-y no quiero que pise mi casa,trae tu a Yaret por favor!(dije yo rodando mis ojos)
-bueno adiós!(dijo este llendose)Tu hermano me las va a pagar..
*
*
Yaretzy POV:
Mi amiga está extraña y no me gusta lo que quiere hacer,yo noc si Jorge es un desgraciado o un príncipe azul,ella debería hablar bien con el,por que es el padre de su hija..
Aparte Tamara yo la conozco hace 4 años y siempre ah sido una zorra quita novios de lo peor..
En fin estoy en la casa de mi amiga,no me gustó lo que me dijo..
-te ves linda!(fue lo 1ro que dijo esta al salir)
-igual tu!
-vamos a divertirnos..
Al llegar a la discoteca yo me puse a beber,mientras Mary bailaba con un Rubio ojos café,en ese momento esta se me acerco..
-mandale un wsp,y dile lo mucho que me estoy divirtiendo!(dijo María)
-no estas borracha?
-tu hazlo ,que se muera y vea lo que perdió!(dijo esta enojada)sabes que vete y dale la razón a ese hdp!
-no estoy de su lado!!!(dije enojada)
-escribile entonces![~~•~■~•~~]
Fin de capítulo ❤"Nota de autora "
¿que les parece la opinión de
Yaretzy?🤔
¿hasta dónde será capaz María
De llevar su venganza para
Olvidarse de Jorge?🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...