Últimos capítulos
♡♡♡
[~•~~●~~•~]~Un día después~
María POV:
Esta era la última semana de clases, y como buena alumna iba a ir, por que quería pasar todo el tiempo posible con mis amigos. Aún no sabia como decirles que me iría a rio cuarto a terminar la secundaria. En fin las horas pasaron volando, de seguro por que íbamos al pedo. A divertirnos, Jennifer no se a vuelto a meter conmigo y tampoco me volvió a hablar, de seguro se arrepintió de hacer las pases, igual ni me importa.
Al salir de la escuela me divido de mis amigas como de costumbre. Un auto rojo obtruye mi paso, o era el, ¿a caso no le quedó claro?, lo de ayer.
Este baja del deportivo, yo intento irme pero este me sube a la fuerza.
- ¿QUE QUIERES?- le digo molesta.
-¡que hablemos sólo eso!- dice este molestó.Ay dios, ¿que hare?.
¿Por que a mi dios?Fuimos a un pueblo que estaba serca de donde vivíamos, frente de una casa se detuvo y bajamos del deportivo y nos adentramos en la casa.
- ¡te dije que ya no me busques mas!- repito las palabras que al igual que el, a mi también me hieren.
- ¡pero tu me amas y yo te amo!- dice este tomando mis manos.
-¡tu no me amas, ese auto vale mas que mi amor, mi honor!- digo molesta- ¡no te importó lo que sentí, tu no sabes lo que se siente ser parte de una apuesta!- las lágrimas caen por mis mejillas- ¡dar TODO y darte cuenta de que eras un estupido y MALDITO juego de un mujeriego, sin corazón como tu!- lo empujó.
-¡si ya lo se, jamás crei que una chica amara de verdad, hasta que apareciste y me enamoré cómo un idiota, cometi errores lo se!, ¡No soy perfecto, pero quiero remediar todo lo del pasado y empezar de nuevo con vos!- dice este acercándose a mi. Se oía sincero, pero de recordar lo que pase me dan ganas de irme corriendo.
Tomar alguna pastilla que me borre de la memoria, su cara, su voz, su nombre y este estupido amor del corazón que no me deja pensar ni razonar. Como debiera.-¿por que?- es lo único que sale de mi.
-¿te vas o te quedas?, ¡tu lo decides!- dice este volteando.
-¡me voy!- digo tragando fuerte.
-¡si sales por esa puerta renuncias a mi, y te prometo que no volverás a saber de mi!- dice con voz temblorosa- ¡nunca jamás te molestaré María!- dice este mientras yo estaba a punto de irme- ¡aún que te vallas, te amo!- estaba llorando :( .
Si no creía en sus palabras y lágrimas por mi, ¿que mas me quedaba?.
Renunciar a el y no volver a saber de el, no verlo mas, nunca jamas, sería torturarme, y matar lento a mi pobre corazón. Y llorarlo un año para olvidarlo, ¿y seguir ilusionando a Iván?. Quien espera ser correspondido, no puedo besarlo, sin pensar en la persona que en verdad amo. No quiero lastimar a nadie.-¿no te has ido?- dice este tomando conpostura. Interrumpiendo mis pensamientos.
- ¡no!- digo volteando a ver a ese hermoso desastre que amo.
Quiero ser fuerte, abrazarlo, y decirle que jamás me iré de su lado, pero no puedo.
-¡vete, no quiero lastimarte más, quiero que seas feliz!- dice dándome la espalda.
Queriendo ocultar sus lágrimas, las cuales estoy viendo, escapar de sus ojos y caer por sus mejillas. Pero de un momento a otro, perdí el control de mi cuerpo y termine detrás de él abrazandolo fuerte. ¿Que demonios haces cuerpo?
- ¿Que haces?- dice sorprendido al igual que yo, por mi sorpresivo y confuso abrazo. Me quedo en silencio sin saber que decir.
-¿asi te vas a despedir de mi?- pregunta sin animos.
-¡no me estoy despidiendo!- digo tímida.
-¿entoces?
-¡me quedaré!
-¿me lo prometes?- puedo sentir su tristeza.
-¡nunca me iré!- besó su mejilla. Este se voltea y besa mis labios con ternura, lo cual siempre solía hacer.
- ¡eres mi princesa y siempre te cuidaré a partir de hoy!- dice besandome- ¡soy un desastre, lo se, pero voy a cambiar!
- ¡eres mi desastre favorito!- nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...