Se acerca el final
¿Y cuál fue tu personaje
Favorito al largó de la
Historia?
[~■~]María POV:
Supe con las chicas,lo que pasó con Carla y el idiota de su ex,siempre vi a Fabián como una amenaza. Nunca me cayó bien,lo lamento por mi amiga, que confió en el inútilmente. La puerta se azota y veo que Jorge entra por la puerta.
-¿Cómo te fue amor?-pregunto desde la cama,mientras juego tiernamente con Yaret.
-¡Bien amor,¿como estan mis reinas?-pregunto este recostandose en la cama.
-¡Tus reinas estan muy felices de verte!-lo besó.
Este se sonríe,y nos besa a ambas, toma en brazos a la bebé y esta se ríe. Se ve tan tiernos,me emociona verlos tan felices.
-¡Tenemos que bautizarla,antes del año señor!-dije sería,intentando no reirme.
-¡Si lo se,Organiza algo amor!-me mira tierno.
*
Al día siguiente..
*
Con Lili acabamos de llegar de la Iglesia,nos dieron turno para el próximo domingo,casi que no tenemos tiempo casi para nada.
-¿Que ropita le vamos a poner?- pregunto Lili.
-¡No lo se,en un rato podemos ir a la tienda!
El timbre suena,es sinónimo de visitas, Yaretzy no es,por que según ella, estaría en su cursó de masajes. Natasha tampoco,ni Natali por que con la Universidad no tienen ni tiempo.
Al abrir la puerta,veo que es Carla,me sorprendió verla,igual iría hoy a verla de todos modos.
-¡Hola,¿como has estado?!
-¡Bien!,¿y tu?
-¡Bien!
Esta se adentra y le contamos lo del bautismo,esta se entusiasmó mucho, luego de eso,nos fuimos a la tienda a comprar un vestidito para Yaret,ovbio ella venia con nosotras.
-¿Les gusta este?(dijo Lili)
-¡No se!-responde.
-¡No me convence!-acota carla.
-¿Y este?-pongo a Yaret en el chango.
-¡Esta bonito!-canturrea Lili.
-¡Encontré estos,¿que tal?!-dijo carla saliendo con dos vestidos horribles.
Ni yo,ni Lili queriamos herir sus sentimientos,pero es que eran horribles y algo ridículos.
-¡Creemos que este es el indicado!-dijimos Lili y yo al unisonido.Carla hizo su berrinche,pero compramos el que elegimos entre Lili y yo. Nos enamoramos de este vestidito, tan delicado.
Compramos todas las cosas,yo compré el vestido,y ropa para mi,un jean y una remera. Lili se encargaria de la torta, la mesa dulce la traerian alondra con cata. Carla decorara conmigo y Cande mi casa. Las demas chicas me dieron dineron dinero. Juntamos $2.350 pesos de la vaquita, alcanzaba para 5 kilos de asado y la ensalada,y la bebida,no habría mucho alcohol,ya que no nos alcanza y aparte es un bautismo.
En fin,eran las nueve de la noche, solo haria unas milanesas con queso y tómate,con unas papas fritas. Ade vendria a cenar,tengo que decirle algo muy importante,me alegra mucho,que venga hoy. A penas veo entrar a mi cuñado,dejó lo que hago para saludarlo.
-¡Hola!
Este sonríe,para luego alzar a Yaret.
-¡Supe que la bautizan el domingo!-dijo Ade con tristeza.
-¡Si,desde luego estan todos invitados, tu,papá y nuestras hermanas!-dijo Jorge feliz.
-¡Desde luego el padrino no puede faltar!-sonrió.
-¿Seré yo el padrino?
-¡Si,eres el mejor padrino,que Yaret podría tener!-dije .
-¡Gracias cuñi,yo amo a esta pequeña!- dijo emocionado besando los cachetes de Yaret.
*
5 dias después..
*
Ya acomodamos todo,quedo tan hermoso,estoy muy emocionada y ni hablar de Jorge,hace rato que juega con Yaret,pero nunca que nos ayudó.
-¡Cambiaré a Yaret y nos vamos a la Iglesia!- Jorge y las chicas asienten.
*
*
Carla POV:
Estaba triste por lo de mi ex ,pero con el bautismo de mi ahijada,pude tomar aire y distraerme. La sonrisa de Yaret me cura,es un angelito tan lindo.
Me puse un vestido blanco,y ya estabamos caminó a la Iglesia...
*
Minutos después..
*
Al llegar a la Iglesia,supe que el bobo del hermano de Jorge,el tal Ademar sería el otro padrino,me cae mal desde el dia que lo conocí,en el hospital donde Yaret nació. Era hora del juramento,ese estába ubicado a mi lado,estaba muy elegante,diría que guapo.
Esperen...
¿Dije guapo?,¿que ahora me gustan los morenos?. No,no puede ser,lo odio y aparte tiene novia,Brisa que es prima de mi mejor amiga.
-¡Deja de mirarme,¿tan guapo soy?-dijo divertido el idiota de Ademar.
-¡Deja de soñar tanto!-digo molesta.
-rie-¡No quiero que Brisa,piense que somos amantes!-susurra.
-¿Por que no te tomas un café?,a ver si se te va ese sueño,idiota. Dije muy molesta en un susurro.
Este sólo rio. Que se piensa este idiota que es,para decir que lo miró con ganas,que ridículo.
Al llegar a la casa de mi amiga, comenzó la joda,la fiesta. Estaban todos,Alondra,cata,Natasha,Lili, y sus novios,yo, Milena,Yaretzy,Natali, Cande y una tal Fátima. Habia unos chicos guapos,eran muy guapos y compañeros de la Uni de Jorge.Ademar POV:
Me puse super feliz,al saber que sería el padrino de Yaret,mi sobrina,yo amo a esa pequeña. Me rei mucho en la Iglesia de carla,es divertido molestarla.
-¿Que tanto hablaban tu y Carla?- pregunto Brisa arqueando una ceja.
-¡Le dije que no me mirara,ni que me hablara,por eres una celosa!-digo divertido.
-¡Te mataré!-esta golpea mi brazo.
-¡Noooo mates al padrino cuñi, que aún el bautimos no termino!-interviene mi hermana.
Brisa rueda sus ojos,mi hermana se va a bailar,mientras tanto me burlo de mi novia. La amo tanto,cuando conocí a Brisa me enamoré de imediato,este año me resivo de ingeniero mecánico. Pienso en conseguir trabajo y formar una linda y hermosa familia al lado de ella,es la mujer de mi vida .♡.{♡•♡•♡}
Fin de capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...