Capítulo 97: La llamada y travesuras 🤭

454 43 2
                                    

Acá les dejo otro
Nuevo capítulo♡♡
[~~○~▪~○~~]

María POV:
Tras oir a mis vecinitos gritar, salí a ver que pasaba, corri hacia una mujer de unos 60 años muy elegante por cierto, esta estaba dando un show en la calle con sus gritos histéricos.
-¡SON UNOS MOCOSOS DEL DEMONIO!- gritaba la vieja loca.
Detuve su mano a tiempo, esta estaba a punto de golpear a Fede.
-¿que está haciendo?- digo un poco molesta.
-¿y tu quien eres?- dice mirándome con asco, yo suelto su mano.
-la niñera- miento, hoy no me tocaba cuidar a Samu si no mañana- ¿que le pasa Señora?
En ese preciso momento de la camioneta nueva, bajó un hombre muy elegante de unos 30 años aproximadamente, este camino hacia nosotras, me miro de arriba a bajó. Y me dio una media sonrisa.
-¡si usted es la niñera cuidelos, mire lo que esos mugrosos chiquillos le hicieron a mi camioneta!- dice la vieja loca enojada.
Llevo mi mirada a la camioneta la cuál   estaba llena de lodo, la verdad estaba muy enlodada.
- ¡me harte, llamaré a la policía!- dice la Señora sacando su celular de su bolsa.
- yo y los chicos lavaremos su camioneta- digo tratando de evitar que  llame a la policia.
-dicelo a la policía- dice la vieja muy molesta.
-mamá- le saca el celular el hombre que venía con ella- Deja que la laven, no estamos tan apurados, no molestes a la policía.
- Pero.. - este la interrumpe.
-¡basta mamá!- dice mirando la serio.
-gracias Señor- digo tímida.
-dígame Armando- dice este sonriendo.
-Maria- digo normal.
Yo y los niños fuimos por valdés, jabón y esponjas para lavar la camioneta.

~Media hora después~

-Ya está lista- digo con una sonrisa.
-una embarazada no tendría que hacer trabajos pesados- dice este hombre.
-eso no  nos interesa, ya vámonos-  dice la vieja malumorada y se sube a la camioneta.
-adiós- dice el hombre y se van.
-uff por fin se fueron- dice Mariana.
-¿quienes son?
-uff esos son los Mendoza, la vieja se llama Elvira y su hijo Armando- dice Fede el mayor.
-owe son de dinero parece- digo extrañada.
-si son millonarios, el es un magnate y tienen una empresa de ropa, osea diseñan y venden- dice Fede.
-no lo sabia, ¿pero vamos a tomar chocolate a mi casa?- digo invitandolos.
Estos obviamente aceptaron, como no hacerlo si son niños y aman el chocolate.

~Horas después~

Ya eran las siete de la tarde, y  los chicos ya se habían ido. Era la hora de hacer la llamada a quien me da miedo llamar, al padre de mi hija.

~Llamada telefónica ~

Maria:Hola recibí el obsequió que me mandaste.
Jorge:Espero que no quieras, darme por la cabeza(dice un tanto molesto)

Maria:No, llamo para decirte que si quieres cuidar y estar cerca de Yaret, no te lo impediré(digo apenada)
Jorge:¿me lo dices enserio?(dice feliz, de seguro esta riendo en este momento)

Maria:si, muy enserio.
Jorge:gracias.
María:¿te parece si nos vemos mañana en el café de la esquina de mi casa a las 5?, para hablar tranquilos y bien.

Jorge :Si me parece, nos vemos.
Maria:oki, hasta mañana bye(sonrei como boba)
Jorge:bye nos vemos.
Y

colgué la llamada..

"Fin de la llamada "

Fede POV:
Íbamos yo y mis amig@s Mariana y Samu, cuando de repente vi bajar a la vieja Mendoza con su hijo, y decidí hacerle una pequeña travesura.
-vengan chicos.
Y les conté mi plan...
Fuimos con valdés con barro y le embarramos toda la camioneta, justo cuando estábamos por irnos, apareció la vieja momia y nos asustó con sus gritos de bruja loca.
Esta vieja estuvo a punto de golpearme, pero mi amiga María apareció justo para evitarlo y nos defendió de esa vieja momia y bruja loca.

Armando Pov:
Tras irme de ese lugar, me sentí atraído por esa joven embarazada, ¿a caso me gusta?
- ¿por que demonios defendiste a ese grupo de chusmas?- dice mi mamá molesta, sacándome de mis pensamientos.
-eh por me dieron lástima- respondo serio.
-oh tal ves por que esa putita te coqueteo- dice mi madre super alterada.
-NO y tranquila- digo enojado.
-no pasemos más por ese barrio- ordena mi madre. No te preguntaré.

~Al día siguiente~

Jorge POV:
Hoy hablaré con Shai sobre mi hija, anoche no pude dormirme tras esa llamada de ella. Ya son las cinco y la estoy esperando en el café.
-hola- dice esta apareciendo por detrás.
-hola- digo feliz.
- bien creo que fui mala al decirte que no podías estar cerca de la bebé, lo lamento mucho- dice apenada y toma mis manos.
-esta bien, ¿podré verla cuando quiera?- pregunto curioso.
-claro, es nuestra hija- responde soltando mis manos.
-gracias, por darme un motivo mas para superarme en esta vida- digo con mis ojos cristalizados.
-de nada- esta se sonroja- debo irme, cuido a un niño.
-¿quieres que te lleve a tu casa?- digo amable.
-si podría ser- dice esta regalandome una media sonrisa.
-bueno vamos- digo levantándome de mi silla.

{~~~□~~~}
Fin de capítulo ☆

"Nota de autora "
¿quienes serán los Mendoza?
🤔🤔🤔

¿Les gustaría conocer a los personajes
De la historia?
🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora