Capítulo 110: Te Esperé...

357 22 15
                                    

Capítulo Especial..
*Cande.Anto.Cami*
❤💔❤
{~~■~~}

Parte 1:"Te esperé"  : (

Carla POV:
Estos días no e estado muy felíz, ya es un hecho que Franco se irá a rio cuarto en enero, eso me pone triste.
Pero por otro lado tendría que hablar con el, para irme a vivir con el, seria la mejor decisión para nosotros y mi carrera. Deseo ser maestra jardinera.
Este año soy promo y me faltan dos meses para terminar la secundaria.
Hoy Mary me llamaria, upp esta llamando,asi que conteste.

"Llamada telefónica "

Carla:hello- dije algo triste.
Maria:hola carlis
Carla:¿como estas?, ¿que te cuentas?- dije normal.
Maria:bien, ¿ y vos?. Si tengo cosas que contarte- dijo esta nerviosa.
Carla;ohh pues cuentame.
Maria:si, ¿recuerdas que me iba a presentar a un casting?- dijo esta dando vueltas.
Carla:si, ¿que paso?
María:pues me eligieron y me contrataron.
Carla;¿no?, ¿de verdad?, genial vas a ser modelo, me alegro por vos- dije dando grititos de felicidad.
María:si, pero no estoy tan alegre.
Carla:¿pero que?
Maria:Jorge no lo sabe y no se como decirle, no le gustará, es capaz de dejar sus estudios y yo no quiero eso.
Carla:pues no se que decirte, pero deberias hablar con el- Dije aconsejandola.
María:lo se, pero es que no se que hacer- dijo esta preocupada.
Carla;creo que debes decirle.
Maria:si, ¿y cuentame como vas con franco?
Carla :ohh después te cuento por que llego Cande llorando, y no se que le pasa, voy a ver que pasa, chao- me despido y le cuelgo.

"Fin de la llamada "

Le corte a Maria por que Cande llego llorando y no se que le pasa.
Esperó que no sea ese chico del chat del que me conto.

Cande POV:
Tras un tiempo de chatear con Mauricio, decidimos vernos, en un café, fui a ese cafe tenia que llegar a las tres a nuestra cita.
Lo espere hasta la siete de la tarde, pero jamas llego, me dejo plantada sin ninguna explicación. Y eso me dolió mucho. Llegue a la casa de mi mejor amiga Carla, esta toque la puerta llorando y carla me hizo pasar:

-Cande- dice sorprendida- ¿que te pasa amiga?- pregunto esta preocupada.
-tenias razón- rompo en llanto y la abrazo.
-en que decime.
-ese chico no vino a verme, lo espere toda la tarde en un café y me dejó plantada, no me dio ni una explicación- dije llorando.
-oh yo lo lamento- dijo triste- ya te dije que no te ilusiones al pedo- dijo esta algo triste.
-lo se- digo triste- pero me enamoré de el- me abrazo.
-te quiero, sabes que siempre estare contigo, para lo que nesecites, sos como la hermana que nunca tuve- dice carla.
-yo también te quiero gracias por ser mi amiga- digo un poco mejor.

Parte 2:"Eres la Princesa de papá "

Anto POV:
Mi madre dijo que quiere hablar conmigo y no se de que. Esperó que no sea de Martín, ¿será que ya se entero?. Esto no me gusta nada, mi madre nunca me llama para hablar, es muy raro, esto no me huele bien.
-¿hija por que no me dijiste que estas de novia con el tal Martín ese?- dijo molesta.
-¿como sabes eso?- dije sorprendida.
-simplemente lo se- dijo seria- la otra princesita preferida de tu padre le fallo, ahora tu eres la princesa de papá- dijo esta.
-¡yo no hare lo que hizo maria!- dije molesta.
-¡esa otra te alejo de tu padre 16 años, no lo arruines Antonella!- me mira seria-  ¿a caso quieres tener una negrita de un pobreton y arruinar tu vida?- pregunto severa.
-claro que no- respondi.
-entonces dejalo, por que yo no respondo por lo que pueda pasar- me amenaza.
-¿le diras a papá?- pregunto asombrada.
-mañana mismo le dire, si no terminas con ese muchachito- dijo dejándome sola.

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora