Aquí les dejo un capítulo
De Sergili y de LimonShai..
[♡.♡.♡.♡]
~Una semana después~Sergio POV;
El domingo fue el cumpleaños de carla, no fui por que me siento avergonzado por lo que pasó con Lili.
Ella a sido muy distante conmigo. Creo que estoy enamorado de mi mejor amiga y no me había dado cuenta. No hago más que pensar en ella, pero yo no se si ella me quiera.
Ni cuando me acostaba con Lucía pensaba tanto en una chica, como ahora, estoy perdido sin saber que hacer. Debo acudir a quien más la conoce "María" puede ayudarme, al llegar a la casa de mi amiga le cuento todo, esta me dice que Lili esta en su casa.María POV:
Estábamos en mi casa con Lili, viendo que ponernos para la fiesta de regreso.
-¿y si vamos de compras?- digo mirando mi placard.
-¡seria buena idea!-agrega Lili. Suena el timbre y voy a abrir la puerta, me encuentro con Sergio.
-¡pasa amigo!
-¡no, sólo quiero hablar con Lili!- dice Sergio nervioso.
-¿de que o que?- digo arqueando una ceja- ¡dime todo!
Sergio-¡nos emborrachamos y terminamos haciendo el amor con Lili!- dice super nervioso- ¡y nesecito hablar con ella y expresarle todo lo que siento por ella, tienes que ayudarme!
Mis ojos se abren como platos al oír todo eso.
-¡ninguno de los dos me contó sobre eso!- digo seria.
Sergio-¡ayúdame!- este me suplica.
-¡esta bien, mi amiga te a amado desde que eran unos niños!- digo seria. Este me mira sorprendido.
-¿de verdad me decis?- Dice incrédulo Sergio.
- ¡Si, ella está enamorada de ti, pero tu jamas lo viste!- digo haciendo puchero.
-¡yo también la amo!- dice triste- ¡pero dudo que quiera hablar conmigo!
-¡ella está adentro!- digo señalando la casa.
-¿en serio?- pregunta extrañado.
-¡pasa y habla con ella, yo me iré a casa de Cata y Alondra!Entro a mi habitación, y veo a Lili sacando los vestidos del closep.
-¡iré a casa de Cata y Alondra!- digo tomando mi bolsa.
-¡okay voy contigo!- dice esta soltando los vestidos sobre mi cama.
-ehh no- esta me mira extrañada- ¡alguien quiere hablar contigo!- digo nerviosa.
-¿de que hablas?- dice Lili con una mueca. Velo por tus propios ojos.Digo saliendome de la habitación y encaminadome hacia la casa de Cata, donde estaría Alondra y no se sí cami también. Al llegar a la gran casa de Cata, grande color blanca, con unos hermosos ventanales. Toque la puerta y una muchacha del servicio, esta me hizo pasar a la sala donde estaba un chico de espaldas, oh diablos no necesitaba que esté volteara, si sabía perfectamente quien era "Jorge" .
Suelto un bufido y este se voltea.- ¿Tu aquí?- decimos ambos al unisonido.
-¡mm yo vine a ver a cata por ropa! - Digo cruzandome de brazos seria.
-¡pues yo también estoy aquí, por que cata me llamo!- Dice este rodandosus ojos.
-¡no es coincidencia!- dice cata entrando a la sala.
Uff sus tacones chocaban contra el piso, yo sólo rodaba mis ojos.
-¡te explicas por favor!- digo en tono duro.
-¡quiero y deseo que estén juntos, por que ustedes se aman de verdad, pero gente envidiosa los separo!- dice cata tímidamente.
-¿estas loca?- pregunto seria.
-¡no lo estoy!- responde y rodea sus ojos.
-¡yo me voy!- digo molesta.
-¡tu no te vas, cata tiene razón!- dice Jorge deteniendome del brazo.
-¡los dejo para que hablen!- dice cata subiendo las escaleras.
-¿de que queres hablar?
-¡de nosotros, estaría bueno hablar!- dice este tomando mi rostro entre sus manos.
-¡no hay nada que hablar!- me apartó de el.
-¡yo, yo te amo!- dice mirándome a los ojos.
-¿tanto me amas que te metiste con Jennifer claro?- Digo dándole la espalda y cruzandome de brazos.
- ¡Ya termine con ella, por que te amo!- dice el muy sinico abrazandome por detras.
-¡sueltame!- Lo empujó- ¡no te pienso seguir escuchando!
- ¡por favor!- dice triste- ¡te extraño!
- ¡basta!- digo tratando de no llorar.
-¡no me busques mas!- Lo apartó de mi.Y salgo corriendo de allí...Me senté en la plaza en un banco. Apagué el celular, para no llamarlo.
Para que no me llame, no quiero que mi celular suene por sus llamados. Las lágrimas caen de mis mejillas como cascada. Por que mierd# no dije te amo y extraño, si es lo que siento.
Te ODIO, ¿por que tuviste que aparecerte en mi vida?, ¿por tube que enamorarme de ti?, Maldito estupido seas.~Mientras tanto~
Lili POV;
Cuando Sergio entro por la puerta, no supe que demonios hacer, intente irme pero este me detiene.
-¡tenemos que hablar por favor Lili!- dice apenado.
-¡ya está dejemos esto así!- digo avergonzada.
-¡Te amo!- dice este en mi oido.
- ¿que?
¿Que carajos?, no lo creía...
¿Enamorado de mi?Si de ti idiota, dile lo que sientes por el y ya. ODIO el melodrama barato de novela de cable.
Odio cuando tienes toda la razón, conciencia estupida, déjame tranquila.
Callate mejor.Callate o no te vuelvo a hablar jamás...
Omm te odio, sólo quiero que te calles por un momento. Cuando mi tonta conciencia se callo, volvi a la tierra
-¿tu..tu me..me a..amas?- digo incrédula.
-¡yo te amo, te amo, te amo!- dice Sergio abrazandome.
-¡yo también te amo!- digo timida.
-¡perdón por ser un idiota y no valorar tu amor!- dice este casi llorando.
-¡no te tengo que perdonar nada!- digo sonriendo débilmente. Este se arrodilló frente a mi y tomo mis manos.
-¿Lili quieres ser mi novia?- dice sonriente.Dileee que si o te quedes como mensa...
Omm callate..
-¡aceptó, aceptó!- grito y saltó de la emoción. Este se paró y me besa, yo lo alejó.
-quiero decirte algo- digo algo triste.¡¡No la cague!!😑
No pedí tu opinión.
-¡dime Amor!
-¡quiero que sepas que lo que pasó esa noche, no quiero que se repita de nuevo, quiero estar lista para hacer eso!- digo tímida, sin saber que me responderia.😲😲A la verg#
No digas malas palabras euu.
-¡amor yo te voy a respetar, es una discusión de los dos no sólo de mi!- dice este comprensivo. Yo me lanzo a sus brazos y lo besó.Colorín colorado este cuento se a terminado, me tenía hasta la cortinilla con este feo 😒
¡CALLATE, NADIE TE PREGUNTO LOCA!
🙄🙄no me deja ni opinar esta zorra.
¿¿Que rayos digiste??
Que te quiero😁😁
¡Callate conciencia loca!
(~~~•~■~•~~~)
Fin de capítulo 😊Nota de autora:
Se formó otra parejira💏❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...