capítulo 83: Boda Sangrienta👰🗡

448 46 2
                                    

¿Se acuerdan de la
Psicopata de Brenda?
Bueno aquí les dejo un capítulo especial de la boda de Brenda.
{~~▪~~●~~▪~~}

Marcos POV:
Hoy me caso con Brenda, el viejo idiota la obliga, yo sólo rio de como viene sólo hacia la trampa. Ya que se me presento la maravillosa oportunidad de casarme con esa víbora. Eh ideado un plan para quedarme con la herencia, 1ro matare a ese viejo inservible y luego volveré loca a su hija, la intentaré en un maniconio y  allí me encargaré de que la liquiden de una vez.

Deben estar pensando de que soy muy mala persona, pero yo solo se las basuras que son Eduardo Villanueva y su hija. El viejo es un infeliz que fue capaz de violar dos secretarias, las cuales amenazó si hablaban, obvio las despidió después de ultrajarlas, el viejo rabo verde ese y su hija es una psicópata y antes de que me mate, yo la matare 1ro.
En fin la hora de la boda se acercaba...

Brenda POV:
Ya han pasado los tres put#s meses de mi estupida prisión domiciliaria. Y hoy es mi boda, arreglada por mi querido padre.  El se a ocupado de organizar esta "Gran Farsa".
Si todos supieran que quedare viuda antes de las 24 horas. Me librare de ese caza fortunas, y luego iré por lo que en realidad me importa. Antes de la boda, arme un pequeño bolso con un celu nuevo disponible para usar, con una muda de ropa y una peluca rubia, y lo guarde en el baúl de mi auto. Lo iva a nesecitar a la hora de mi fuga.

En fin todos me criticaron por mi vestido.

Iidiotas, yo estaba buscando un vestido con el cual pudiera correr o caminar sin tanta dificultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iidiotas, yo estaba buscando un vestido con el cual pudiera correr o caminar sin tanta dificultad.  Y todas estas infelices ni se imaginaban para que quiero ese vestido asi. Nadie se imagina lo que hoy sucederá. En mi gran y genial boda.

-¿niña ya estás lista?- entra mi nana Remedios.
-¡Si o estas ciega!- contesto de mala forma.
- ¡Yo se que ahora estas molesta con tu padre, pero es lo mejor, ese joven no es tu alcurnia y mucho menos te quiere!- Dice la muy metiche.
- rio falsa-¿tu que sabes?, ¡me quedra!- digo seria- ¡Y lárgate que ya saldré a  la dichosa boda!- digo ironica.
-¡me duele tu trato!- dice esta llorando- ¿me dejas darte la bendición?
-¡claro que  NO!- digo asqueada- ¡lárgate mejor!- digo fastidiada. Esta se va llorando.
¿Que se está creyendo esta gata?,  para hablarme asi.
"Te doy mi Bendición"
Gata igualada, me daría asco que esa me tocará, abrazara o besara mi mejilla. No es más que una gata en esta casa. En fin salgo y el juez procede a casarnos.

~Una hora después~

Mierda que la felicidad te va a durar poco Marcos. Esposo mio o mejor dicho difunto marido mio ja ja ja.
Fui dentro de la mansión y saque una cajita, me acerqué hasta la mesa donde estaba sentada con ese idiota.
-¿otro regalo amor?- dice el muy sinico. Yo sólo le sonrió falsamente.
-¡claro!- digo sacando el arma de fuego de esa cajita . Y la llevo a su frente.
-¿ que, que haces?- grita desesperado.
Todos se asustan e empiezan a gritar.
-¡esto!- Le respondo y apretó el gatillo.
Sus sesos decoraron casi toda la put# mesa, yo sólo rei...
-¡QUIETOS AY POR QUE NO RESPONDO DE MI!- grito convirtiéndolos.

Tomo de rehén a mi prima Isadora, la cuál me cae muy mal. Le apunté la cabeza, todos gritaban. Asi que solté un disparo al aire para q se callaran.
-¡DEJEN DE GRITAR, ME IRÉ Y SI INTENTAN DETENERME O LLAMAN A LA POLICÍA LA MATARE!- grité sacada.
Y lleve cautelosamente a puntas de plomo a Isadora hasta el auto, alli le expliqué como son las cosas.
-¡mira si intentas huir, te daré un tiro en la frente, como a Marcos!- digo seria.
-¡no, por favor, yo soy tu prima!- dice llorando y con voz temblorosa.
-¡subete!- La empujó.
Esta se sube y yo igual, enciendo el auto y tomo un atajó a dónde me dirijo. Esta idiota de Isadora lloro y rezó todo el puto camino, me tenía harta. Me metí a un baldío y allí la baje.
-¡ARRODILLATE!- gritó molesta, esta hace lo que le digo.
-¡no, no me mates por favor, te lo pido!- súplica de rodillas en el suelo.

¡Mátala!, ¿que esperas?

Decía mi mente, apunto mi arma a su cabeza.
-¡no por favor, por lo que más quieras no lo hagas soy tu prima!- llora desesperada.
-¡ok, no te matare!- dijo bajando la pistola- ¡mira gorda come grasas, date vuelta y conta hasta 1.000, hasta que yo me valla y ojito con delatarme, por que si me atrapan me escaparé de donde mierda quiera que esté y te matare!, ¿ok?
-¡no diré nada!- dice esta volteandose.
Yo camino hasta mi auto y me voy.
Voy por ti Jorge, pagaras caro a verme despreciado, matare a tu amorsito si te niegas a venirte conmigo. Y luego a ti. Te perdonare si te venís conmigo.
Pero a ella no.

Eduardo POV;
Me siento tan culpable de la muerte de Marcos, al llegar los paramédicos dijeron que esté murio en el acto. Todo es mi culpa, yo la orrille a esta locura. Ahora mi hija es una asesina.
Y se llevó a Isadora con ella, ojalá no cometa otra locura.

~Horas después~

Horas después encontramos a a Isadora junto a la carretera, sana y salva.  Esta no supo explicar donde se fue mi hija.

[~~○~~~●~~]
Fin de capítulo 🔪

"Nota de autora "
¿Brenda será atrapada y pagará por Sus crimen?
¿o será que le dará una muerte
Dolorosa María y Jorge?
🤔🤔🤔

Esperó que haiga gustado
mucho♡♡
Este gran capítulo 😘🙈❤

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora