Capítulo 28: La Noche del Baile 🔥

777 79 13
                                    

PARTE 2...
"SÓLO MÍA 😏"

Sergio POV:
Son casi las doce de la noche y sigo bailando con mi amiga Lili, a las doce habrá que cambiar de pareja. Estoy sorprendido con el cambio de Lili y María están hermosas, a las doce bailare con María. Me lo  debe. Sólo bailo con su "Limón", bailaron poco porque se basaron y tomaron mas que otra cosa, sólo bailaron cuarteto y cumbia, no bailaban muy bien. Yo y Lili la rompimos bailamos toda la noche, igual me hubiera gustado venir con Mile pero bueno no se pudo.
Jennifer estaba bailando con Iván, eso me dio risa, porque estoy seguro que quería estar con Jorge en este preciso momento, Lili no daba más de risa, Jennifer esta más caliente que una pava, seguimos bailando con Lili y charlando de todo como de costumbre...

María POV:
Ya eran casi las doce y habría que cambiar de pareja, eso me molesta un poco porque soy una "Celopata" y mataría a cualquier zorra que le coauetee a mi novio. Sobre de eso está Jennifer, esa estúpida, la odio. Sólo vino porque nosotros estamos aquí con el plan de seducirlo, pero que no se atreva porque le arrancacre esas retenciones de su cabeza hueca.

-Amor-una voz interrumpe mis pensamientos era Jorge.

- ¿Qué pasa?- pregunto mirándolo mientras bailamos.

-¿En que pensabas?

-pues en que-Lili me interrumpe.

-Vamos a tomar algo- dice ella acercándose con Sergio.

-Sí vamos a la barra- dice mi novio.

Todos fuimos hasta la barra, yo pedí mi segundo daikiri, Lili y Sergio coca. Y mi novio una cerveza, desde ahí pude ver a Jennifer bailando con Iván, hasta que los veo venir hacia aquí, ruedo mis ojos.

-Vamos a seguir bailando amor- digo parándome y besando su mejilla.

- ¿Ya?- dice bufando.

-Sí ahora-fuimos a bailar nuevamente.

- "Estamos a media  noche, así que le pido a los caballeros que inviten a bailar el lento a una dama que no los alla acompañado a la velada"- anuncia el dj por uno de los micrófonos.

Yo ruedo mis ojos. Y veo como Iván se acerca a nosotros.

-¿Me prestas a tu pareja amigo?-le pregunta Iván a Jorge.

-¡Sí ojito!- dice sonriente.

Comienzo a bailar con Iván, él es muy agradable, por el otro lado veo que Sergio baila con Micaela y Lili con Aldo. Puedo notar que mi novio esta bailando con la perra de Jennifer, eso me irritó.

-¿Te pasa algo?- pregunta Iván.

-Iré al baño- digo alejándome de él. Fui al baño y desde el baño oigo la voz del dj que dice.

-"En un rato la reina y el rey del baila"- dijo por el micrófono.

Al salir del baño vi a Jennifer muy abrazada con Jorge, le va a durar poco, camino hasta ellos.

- ¡Amor!- digo empujando a Jennifer y metiéndome al medio.

-¿Perdón?- dice indignada.

-¡Deja de coquetearle a mi novio!- la empujó.

-¡Basta!- me agarra.

-Ni educación tienes- dice la muy zorra y se aleja.

-¡Es una zorra!- digo molesta.

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora