Capítulo 24: Me Hace Daño 😿

760 73 0
                                    

Capítulo Especial
Carla y Milena
(****🌸****)


Carla POV:
Ya pasó una semana desde que fuimos a visitar a mi amiga María. La verdad es que me divertí mucho, son muy agradables sus nuevos amigos.

~ Martes ~

Hoy me levanté a las siete para ir al colegio. ¿Dije que odio los contraturnos?. Pues hoy tengo contraturno y lo odio. Me puse el uniforme y bajé a desayunar, me fui al colegio con Fran pasó por mí para ir juntos a la escuela. Al llegar lo saludo con un pequeño beso.

-Bye- le digo entrando al colegio.

-¡Bye, te amo!- dice alejándose.

-Yo también- le grito.

El hecho de que fuera a otra secundaria, me ponía algo triste. No sé, me gustaría que el viniera a la misma secundaria que yo.

-Hola Cande, hola Jorge- saludo a mis amigos entrando al colegio.

-Hola - dicen ambos al unisonido.

-Hoy vamos a la escuela especial- dice Cande recordándonos.

-Hay sí, lo olvide- grita Jorge horrorizado.

Rio- Yo no lo olvide- digo arrogante- ¿Y Milena no vino?- preguntó extrañada.

-¡No, no vino!- respondió Cande y nos fuimos al salón.

Hace muchos días que no se nada de Mile y eso me preocupa, desde el jueves no viene al colegio. Tampoco ah ido a visitarme, no sé ah conectado a sus redes, eso me preocupa. Y luego de clases me fui a mi casa, antes quedamos con Jorge que iría a su casa luego. Al llegar a mi casa, me puse a hacer la tarea, hasta que alguien toca la puerta. Estaba sola en mi casa, decido abrir la puerta, seguro era Jorge.

-Hola- digo sorprendida, me abraza fuerte.

- ¿Qué pasó Milena?- pregunto sumamente preocupada- ¿Qué te hicieron?

-Me hace daño- rompe en llanto.

-No llores- la consuelo- Ven siéntate y dime quién te hace daño- digo mientras la hago pasar. Mile se seca las lágrimas y se sienta.

-Dime por favor- no puedo evitarlo mis ojos se cristalizan- ¿Qué sucedió?

-Maxi- se le cae una lágrima- Él dice que me ama.

-¿Él te hizo daño?, si es así lo mataré- digo molesta.

-El dice que me ama pero se puso de novio- llora- Con la tal Romina- tapa su cara con sus manos y llora. Verla así, me parte el alma.

-Es un desgraciado- digo molesta.

- Él dice que me ama a mí y que con ella sólo juega- dice entre lágrimas- Pero no sé que hacer.

-¿Hacer?- digo sarcastica- ¡Dejar de verlo!- respondo algo furiosa.

-Ya no quiero vivir- llora.

-Jurame que no hiciste una locura-digo asustada.

-Ya lo hice- responde levantándose las mangas de su remera.

-¿Qué hiciste? ¿En que estabas pensando cuándo  te cortaste asi los brazos? ¿Estás loca?- digo en tono de regaño.

-No soporto más esto-llora, yo la abrazo.

-No llores por ese idiota- susurré.

-Iré por vendas para curarte esas cortadas- digo yendo a la cocina en busca de vendas y alcohol. Vuelvo y la curo, le paso alcohol, luego se las vende.

- ¡No vuelvas a hacer esto, nunca más!- le digo tomando sus manos.

-Esta bien.

-¿Por eso no has ido al colegio en estos días verdad?

-Sí, no me e sentido bien para ir- dice triste.

-Mm- gruño- Tienes que ir- digo mientras guardo el botiquín de primeros auxilios.

-Me iré a mi casa. ¿Podrías prestarme las hojas de la escuela?- pregunto esta.

-Sí iré por ellas- digo levantandome para ir a buscar las hojas.

-Gracias, te quiero amiga-me abraza.

-Y yo a ti- digo algo triste.

-Me iré a mi casa.

Y mile se fue, me preocupa bastante su situación. Luego de eso me fui a la casa de Jorge.

{~~■~~}
Fin de capítulo ♡

" Nota de autora "
¿Creen que Milena pueda atentar contra su vida?🤔

Editado❤

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora